Dicen que la conspiración es la esencia de la política, que siempre ha existido y siempre existirá, pero hoy en día parece una etiqueta para desacreditar a aquellas investigaciones o personas que, con espíritu crítico, afirman algo que es “políticamente incorrecto”.
Hablar de un plan de corrupción mundial, diseñado por unas élites internacionales en colaboración con actores gubernamentales, es tildado de locura conspiranoica. Pero a nadie se le escapa lo real y cotidiano que son las tramas de corrupción a nivel local o nacional. Si estos planes son posibles a un nivel, por gente de ese nivel, ¿por qué no van a ser posibles a una escala mayor por gente de un nivel mayor?
Hoy nos acompaña @CristinaMartinJimenezEscritora, Doctora en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, con una tesis sobre el Club Bilderberg, organización que ha investigado en profundidad, así como otras organizaciones pantalla, "discretas" o no tanto: masonería, "fraternidades" como Skull&Bones o el más desconocido Bohemian Grove, etc. Además, es autora de numerosos libros de investigación donde descifra los planes ocultos de dominación mundial que determinadas élites dirigen.
Mujer políticamente incorrecta, sometida a la cancelación y al 'shadowban' en redes, ha sufrido la censura de uno de sus libros en España durante 7 años, ahora reeditado con el título “Los amos del mundo están al acecho”. Su último libro es: “Agenda 2030: Libertad o Tiranía” (Ediciones Martínez Roca, 2024).
Bienvenidos a la Terra Ignota.
Fuente: Terra Ignota
No hay comentarios:
Publicar un comentario