Tras los aparentemente nobles 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, a los que, en principio, nadie se puede oponer, existen propósitos mucho menos confesables. Muy pocos conocen las verdaderas intenciones de las élites globalistas, los auténticos amos del mundo, los que manejan los hilos de personas, sociedades y países desde la sombra, para su único beneficio.
La Agenda 2030 va contra las naciones, pues su propósito es que el mundo esté regido por una élite, no elegida por los ciudadanos, y cuyo rostro desconocemos.
A lo largo de sus 196 metas, no se habla de la familia, se desnaturaliza al ser humano, poniéndolo al nivel de los animales. Se dice de acabar con la pobreza, pero se olvida mencionar a los paraísos fiscales, donde de verdad se encuentra el dinero.
La Agenda 2030 es una tiranía camuflada de libertad, una farsa para dar mayor poder a los ya poderosos, y quitárnoslo a los ciudadanos, a los que nos ponen bajo la bota implacable de los dueños del planeta.
Cristina Martín, autora de bestsellers, nos desvela la gran mentira que significa la Agenda 2030, los intereses ocultos. Nos detalla la perversión del globalismo, la educación para la esclavitud, la polarización de la riqueza, la tiranía climática y el timo del “miedoambiente”, la implantación de un neototalitarismo mundial, quién maneja los hilos de países, y el verdadero significado de Nuevo Orden Mundial.
Finalmente, nos da las claves para que los ciudadanos nos podamos librar de las cadenas que nos quieren imponer, haciendo una llamada a la rebelión de los libres.
Fuente: El canal del coronel
No hay comentarios:
Publicar un comentario