20 jun 14. ¿Por qué la familia Rothschild está interesada en ser dueños de la mayor y más reconocida organización de modificación climática a nivel mundial? ¿Por qué iba E.L. Rothschild LLC desear tener el control accionario de los proveedores líderes mundiales de gráficos interactivos del tiempo y los servicios de datos para televisión, web y móvil? La respuesta es fácil… cuando usted está involucrado en los programas de modificación climática, también debe controlar los modelos de " previsión " para cubrir sus pistas y manipular así a la opinión pública.
El alcance de las fumigaciones de nuestros cielos y la escala mundial de la GAE (geoingeniería de aerosoles estratosféricos) y la GRS (gestión de la radiación solar) son difícilmente comprensibles. Lo que es aún más difícil de entender es cómo todo esto sucede a la vista de todos, y casi nadie es capaz de conectar los puntos de unión entre toda la industria detrás de las fumigaciones que sufrimos en todo el mundo…
Actualmente el contratista de defensa " Raytheon " hace todo el modelado de previsión para el Servicio Meteorológico Nacional de los EE.UU. y la NOAA . Lockheed Martin (otra empresa de defensa privada) hace el modelado para la FAA. Dado que estos dos contratistas de defensa privados están llenos de patentes y programas de modificación del clima, las previsiones del tiempo están más o menos programadas. Ahora con la adquisición de la organización de modelado privado Weather Central, dominante de los Rothschild, el control de tiempo parece completo. Este control de las previsiones y el propio control de los gráficos por parte de las élites, prevé el acondicionamiento visual constante que hace que la población sea más propensa a aceptar las fumigaciones constantes y la manipulación de nuestro tiempo como normal.
Cuando la animación del pronóstico del clima que sale en el telediario nocturno coincide con lo que el público ve en el cielo al día siguiente, todo parece “normal”, por lo que nada más se cuestiona. Cuando los analistas predicen que un huracán hará un giro de 90 grados sin precedentes, y lo hace, nada parece anormal… Cuando dicen que no habrá nieve húmeda pesada a 40 grados , y no hay , todo parece bien. Las élites globales tienen, al parecer, cubierto todas las bases.
Fuente: La Verdad nos hará libres
No hay comentarios:
Publicar un comentario