miércoles, 10 de junio de 2015

El Vórtice: Grecia, la realidad oculta con Pedro Olalla

El Vórtice Radio


Si quieres conocer la realidad de Grecia, si quieres saber qué está pasando con Syriza y el Gobierno de Alexis Tsipras, si quieres saber qué ha pasado con la auditoría de la deuda griega, si realmente quieres estar informado tienes que escuchar este podcast.
Nos acompaña Pedro Olalla, escritor, helenista, profesor, traductor, fotógrafo y cineasta, que atiende nuestra llamada desde Atenas, Grecia.
España no es Grecia… Grecia no es España… Pero cada vez se parecen más.
Pedro acaba de publicar un nuevo libro  “Grecia en el aire”, el libro nos sirve para indagar en la actualidad política del país y, reflexionar sobre preguntas esenciales de la realidad que unos pocos nos están imponiendo vivir. Lo que nosotros conocemos como Democracia nada tiene que ver con aquella Democracia griega clásica y, nadie mejor para ilustrar este realidad que Pedro. Sus reflexiones son alimento para el pensamiento.
Un repaso, con datos reales, de los últimos años dibuja una realidad inapelable, esta “supra-institución” llamada Unión Europea está llevando a cabo un genocidio sobre las poblaciones de Grecia y, podemos afirmar sin error, sobre la población española.
Más información sobre Pedro Olalla.

  La estafa del Euro

2 comentarios:

  1. Los aviones que fumigan chemtrails no aparecen en FlightRadar24. La prueba definitiva de que NO son aviones comerciales.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/06/los-aviones-que-fumigan-chemtrails-no.html

    ResponderEliminar
  2. Residencia de menores Baix Maestrat y la banda criminal de pederastras. Carlos Fabra y Caso Bar España (nuevas pruebas y declaraciones de testigos)

    Sin musiquita, sin intro, solo la verdad…la dura verdad. Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.

    Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.

    Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema…sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre seria asesinada.

    El caso bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.

    http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso-audios-mp3_rf_4529323_1.html

    ResponderEliminar