lunes, 29 de junio de 2015

CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0

EJECUTANDO EL GRAN PLAN 


Los que dicen que el dinero físico nos hace esclavos del mismo dinero se equivocan: poder manejar, comprar y vender cosas con dinero físico otorga libertad a las personas. Esto es así porque el dinero físico no puede controlarse, por lo tanto no pueden controlarse a las personas y lo que hacen con sus vidas.

Este hecho simple es algo que conocen todos los gobiernos sin excepción y es algo que se va a eliminar pronto: eliminando el dinero físico se eliminará la libertad de los ciudadanos quienes tendrán que rendir cuentas a los gobiernos de cualquier cosa que hagan, eliminándose al mismo tiempo la libertad para moverse, comprar cosas y relacionarse.

El dinero físico no puede rastrearse, no al menos personalmente caso a caso y con todos los ciudadanos, el dinero es anónimo y no deja rastro. Para seguir el rastro de dinero físico de una persona se requerirían enormes esfuerzos, muchísimos datos de todo tipo y un seguimiento casi constante de esa persona en concreto, lo que supone para el Sistema y los gobiernos del mundo un enorme gasto de medios y de dinero físico en seguir y rastrear a una sola persona.
Sin embargo si el dinero físico se elimina y se sustituye por dinero no físico, dinero virtual, se puede seguir hasta el mas mínimo paso de una persona, ya que todos sus movimientos por pequeños que sean quedarán registrados en formato digital, un formato digital que puede ser perfectamente rastreado, almacenado o manipulado por cualquier gobierno. 

El siguiente paso en la agenda oculta de las élites que controlan y gobiernan el mundo sera la eliminación en breve del dinero físico disponible a nivel internacional. Ningún país quedará a salvo: se eliminarán grandísimas sumas de dinero físico provocando un efecto cascada y de contagio que afectará a todo: bancos, sistemas crediticios, bolsas, agencias de calificación de riesgo, agencias de inversión de fondos, empresas, particulares, empresarios, fondos de inversión, fondos privados o fondos de previsión de riesgo como pensiones o renta básica de desempleados.

La gran pregunta de esta nueva crisis provocada no es el cuando, sino el como. Cualquiera puede predecir las consecuencias de algo por inverosímil que sea, pero pocos pueden decir con precisión el factor desencadenante o el detonador que iniciará la situación en cadena.

¿Como se elimina el dinero físico que está omnipresente en todo el mundo? difícil tarea, ya que el dinero físico mueve todo el mundo y ningún país puede pasar sin manejar dinero físico. De la misma forma sustituir todo el dinero físico en circulación por otro equivalente alternativo, véase metales preciosos o cosas parecidas, es algo imposible: no habría cantidad suficiente de oro, plata, paladio o cualquier otro metal precioso o extraño capaz de sustituir al dinero en curso actual.

Por lógica solo nos quedaría una solución al problema: eliminar o minar el valor del dinero físico en circulación. El problema es como hacerlo para conseguir un efecto masivo y al mismo tiempo creíble. Al mismo tiempo, la solución prefabricada al problema debe tener varios criterios y factores para que funcione, a saber:

- El problema prefabricado debe de ser a nivel internacional. Casi ningún país del mundo debería de quedar a salvo del problema.

- El problema prefabricado debe de provocar el efecto pánico. El efecto pánico provocará el efecto en cascada por lo que la situación será incontrolable y caótica.

- El problema prefabricado debe de afectar hasta la mas mínima parcela de la vida de los ciudadanos, los gobiernos y las empresas produciendo un caos masivo generalizado. Cuanto mayor sea el factor de caos provocado mayor será la solución prefabricada y a mas niveles de la vida diaria podrá aplicarse la "solución" al problema.

- Los bancos, gobiernos o cualquier otra entidad económica o crediticia deben de ser totalmente incapaces de controlar el problema y mucho menos de dar soluciones prácticas al mismo, sino el problema prefabricado corre el riesgo de parecer secundario, falso o transitorio.

Como vemos hasta ahora la lógica simple dicta el modus operandi de esta nueva crisis económica prefabricada por las élites y que nos endosarán dentro de poco tiempo, pero sigamos con el tema. De aquí a un tiempo han habido infinidad de muertes sospechosas y "suicidios" de economistas, asesores financieros, banqueros, gestores de riesgo y gente que trabajaba para grandes compañías que especulan con el dinero con JP Morgan Chase, Goldman Sachs o Morgan Stanley.

Si analizamos los casos uno a uno y pensamos como un policía o un buen detective pronto empezaremos a encontrar infinidad de puntos negros no aclarados en todas estas muertes, a saber: 

- La mayoría de víctimas han muerto en extrañas circunstancias no aclaradas.

- La mayoría de "suicidios" apuntan hacia el asesinato encubierto y no hacia el suicidio.

- La mayoría de víctimas asesinadas tenían en su poder o manejaban información privilegiada.

- En la mayoría de "suicidios" el suicida ha asesinado a su familia al completo: incluida su mujer y sus hijos. Esto es algo totalmente extraño y fuera de lo normal, ya que los suicidas solo buscan acabar con sus vidas y no las vidas de otros.

- Muchas de las causas de la muerte de estas personas asesinadas siguen aún bajo secreto de sumario o no han sido reveladas.

- Muchas de las víctimas fueron atraídas con un cebo y posteriormente fueron asesinadas limpiando cualquier rastro del cebo. El desconocido al que solo conocía la víctima actúa de cebo o de "tarro de miel": realiza una llamada de teléfono a la víctima o le pide, que se reúna con el bajo la excusa de su trabajo o de algo importante que comunicarle en persona.

Como vemos el asunto empieza a parecerse a una jodida novela negra policíaca. Para colmo podemos ver sin mucha dificultad que alguien está detrás organizando y ordenando la mayoría de "suicidios" para no dejar cabos sueltos, de ahí que en algunos casos el presunto suicida llegue a asesinar a su familia, incluida esposa e hijos de corta edad.

Pero sigamos pensando como un buen detective de novela negra policíaca: es evidente que los asesinos de las víctimas son varios y no un solo asesino. Como nos resultará literalmente imposible dar con los asesinos de las víctimas, el siguiente paso a dar es preguntarse porque fueron asesinadas. Pronto daremos con un patrón en común en todos los asesinatos: todas las víctimas manejaban información económica privilegiada.

Se hace evidente que todas estas personas fueron asesinadas para que cierta información no saliese a la luz pública. Muchos de ellos murieron sin concluir con sus trabajos encargados. En muchos casos los trabajos encargados desaparecieron de la faz de la tierra para siempre, incluido ordenadores portátiles personales donde guardaban sus trabajos o ciertos datos y informes confidenciales desaparecieron o los informes fueron borrados.

Estas personas en muchos casos eran asesores económicos. Los asesores económicos son profesionales privados que trabajan para otras personas o empresas. Analizan los perfiles de riesgo de la empresa o del cliente que les encarga el trabajo, pero sobre todo manejan escenarios económicos a corto, medio y largo plazo de su cliente. Y aquí es donde radica la clave de todo: Estas personas debieron de descubrir o de tener acceso a ciertos datos económicos sobre sus clientes o sobre los mercados a corto plazo que apuntaban a que otra crisis económica de dimensiones colosales se nos vendrá encima dentro de poco tiempo.

En otras palabras: hicieron tan bien su trabajo que descubrieron cosas importantes demasiado importantes como para ser contadas en público y fueron asesinados por ello. Principalmente fueron asesinados para no dejar rastro alguno de dicha información y secundariamente, y no menos importante, para no desvelar la identidad de los verdaderos asesinos; unos asesinos que están planeando una nueva crisis económica provocada en ciernes de dimensiones mastodónticas que hará parecer a la gran depresión de 1939 y a la crisis de hipotecas subprime como dos simples meriendas campestres para colegiales de corta edad.

Los nombres de sus verdaderos asesinos tienen nombres propios y de empresas y bancos muy importantes. JP Morgan Chase, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank, ABN Amro, Citigroup entre otros son algunos de sus nombres.

Pero no nos alejemos mucho del tema principal de este post y es el porque a cierta gentuza que controla el mundo entre bambalinas les conviene precisamente ahora una nueva crisis económica gigantesca que elimine el dinero en efectivo en circulación. Como ya dije en un principio el dinero en efectivo da libertad a las personas y no puede ser controlado, al no poder ser controlado en su totalidad no se puede vigilar a dichas personas en su totalidad. Sin embargo si se elimina el valor del dinero en efectivo en circulación y se sustituye dicho dinero por dinero virtual la cosa cambia, y mucho.

Es aquí donde entra el papel principal de los chips RFID, el dinero virtual, la marca personal de cada persona en forma de chip rfid que todos llevaremos si o si, pero eso amigos. es algo que dejo para la segunda parte de este post que debido a su complejidad y a su extensión está dividido en dos partes. Seguiré informando en breve sobre el tema.




(Visto en El blog de Skiper)








 LA ELIMINACIÓN COMPLETA DEL DINERO FÍSICO


Como se avanzaba en el articulo anterior, CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0: EJECUTANDO EL GRAN PLAN (PRIMERA PARTE), las élites ocultas que controlan el mundo ya tienen preparado un plan a corto plazo y a nivel internacional que eliminará el valor del dinero físico en circulación. El quid de la cuestión no es cuando hacerlo, sino como hacerlo de forma que sea creíble por todos y a la vez cumpla su cometido: eliminar el valor de todo el dinero físico existente en el mundo.

Pero antes de meternos en faena con este asunto repasaremos importantes pistas a nivel internacional que apuntan a que un gigantesco plan para eliminar el dinero físico está a punto de salir del horno. La mayoría de esta información esta en mi blog y en diversos sitios de internet accesibles para cualquier persona. Repasaré brevemente los titulares que hacen referencia a dicha información y en algunos de ellos pondré un pequeño resumen al lado. Empecemos: 

¿ESTÁ JP MORGAN ACUMULANDO PLATA EN PREVISIÓN A LA PRÓXIMA CRISIS ECONÓMICA?

Resumen: Desde el año 2012 JP Morgan se ha dedicado a acumular sin sentido ingentes cantidades de plata física, seguramente en previsión de una futura crisis económica gigantesca de la cual por supuesto tienen conocimiento antes de que se produzca. Como el dinero en papel y el dinero físico perderían absolutamente todo su valor los metales preciosos o raros no sucumbirían al batacazo. 

PISTAS DE QUE SE AVECINA UN EVENTO ECONÓMICO NEFASTO DE DIMENSIONES COLOSALES: EL BANCO CENTRAL DE AUSTRIA PRETENDE REPATRIAR EL 50% DE SUS RESERVAS DE ORO GUARDADAS EN OTROS PAÍSES

Resumen: En mayo de 2015 el Banco Central de Austria repatrió mas del 50% de sus reservas de oro físico guardadas en otros países. El oro fue retirado de países seguros como Londres y Suiza a la vez que el Banco Central de Austria eliminó los préstamos de oro físico en mas de un increíble 60%!. Esta increíble y aparentemente absurda medida coincide en el tiempo con la repatriación a toda prisa de sus reservas de oro almacenadas en otros países por parte de importantes y grandes entidades bancarias como el Bundesbank alemán, el Banco Central de Venezuela, el Banco Central de los Países Bajos estén. ¿Casualidad? en absoluto, todas estas pistas vistas en su conjunto dan a entender claramente que los bancos saben que en breve se producirá una nueva y colosal crisis económica de ahí semejantes medidas draconianas preventivas.

LA REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA PONER FIN AL DINERO EN EFECTIVO YA SE HA PRODUCIDO: FUÉ EL PASADO MES DE ABRIL DE ESTE AÑO 

Resumen: Realmente poco que decir, una reunión a puerta cerrada en Londres donde los economistas Kenneth Rogoff y Willem Buiter, trataron y debatieron sin prensa ni nada el fin del dinero en efectivo. Como es lógico la prensa -inclusive a nivel internacional- apenas informó del importante tema.

Estos son algunos de los titulares que apuntan claramente de que la próxima gran crisis económica que se nos viene encima está prefabricada y tiene un objetivo concreto: eliminar el valor del dinero físico y seguir con las directrices del Nuevo Orden Mundial. Luego tenemos el asunto de los "suicidios" de gente importante que trabaja para grandes bancos, gestores de riesgo, aseguradoras y empresas que se lucran con sus operaciones en la bolsa como JP Morgan y otras por el estilo. De esto hay bastante información fácil de encontrar en la red.

Pero sigamos. Ahora varios países del mundo que siguen las directrices del Nuevo Orden Mundial están intentando vender a la gente de que el dinero físico ya no es necesario, que el dinero físico solo genera mas problemas que beneficios y de que HAY QUE PASARSE YA AL DINERO VIRTUAL en perjuicio del dinero físico.

El sistema financiero colapsó hace siete años y básicamente es un enorme gigante de acero con las piernas de barro. Los planes de rescate de estados, países y bancos no han tenido ningún resultado positivo y por contra han demostrado ser ineficaces y perniciosos a corto, medio y largo plazo. Las grandes sumas de dinero inyectadas por el BCE y el FMI son como inyecciones de adrenalina a un cadáver que lleva ya muerto mas de siete años.

Actualmente nos encontramos en una recesión global no declarada públicamente. Los grandes bancos y aquellos que manejan el dinero a varios niveles temen que se descubra el pastel de forma definitiva y que la gente pierda ya la poca confianza que le queda en las entidades financieras, los bancos, el BCE, el FMI, los fondos de inversión, la bolsa, etc.

Para evitar una inevitable fuga de capitales la única opción que les queda es la prohibición del dinero en efectivo, pero esta draconiana medida solo funcionaría si se impusiese a nivel internacional sin excepción, fase en la que nos encontramos precisamente ahora.

Actualmente el papel moneda circulante es solo un mísero 5%, el resto es dinero no físico que manejan los bancos. Un banco no trabaja con dinero físico, un banco trabaja especulando con dinero que no tiene: presta dinero, cobra dinero, especula con el dinero de sus clientes y realiza pagos y transacciones con un dinero que no posee físicamente, esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos o desde que alguien creó el primer banco de la historia de la humanidad.

Cuando se produzca el efecto de colapso prefabricado la gente acudirá en masa a sus bancos a sacar su dinero, sin embargo será en balde, ya que como dije antes los bancos trabajan con cantidades de dinero que no poseen físicamente, así que la gente no podrá sacar su dinero de los bancos o solo sacarán una parte irrisoria de sus ahorros bancarios.

Luego el resto del plan es coser y cantar: se producirán disturbios sociales, asaltos a bancos, grandes comunicados en prensa y en los medios de des-información, declaraciones de altos mandatarios políticos y de todo tipo llamando a la calma social y bla bla bla. Pero todo esto amigos será parte de la pantomima, de la farsa, ya que lo que hay escrito en la agenda del Nuevo Orden Mundial es un caos prefabricado, necesitan que los ciudadanos se cabreen y se salgan del tiesto, que quemen bancos, que salgan en masa a manifestarse contra quien sea o contra lo que sea; en definitiva: para que su plan funcione necesitan una respuesta social violenta de cualquier tipo. Cuando esta respuesta social violenta se haya producido, -casi con toda seguridad a nivel internacional- aplicarán la solución diseñada de su problema prefabricado: PONEOS UN CHIP RFID Y OBEDECEDNOS.

El chip RFID es la solución prefabricada al problema diseñado por ellos mismos. El caos social poco les importa, eliminar el dinero físico que hace libres a las personas poco les importa, pero mantener controlada a cualquier persona del planeta con un chip RFID debajo de su piel, eso si que les importa, eso es prioritario para ellos. Cuando todos lleven el chip RFID que sustituirá al dinero físico, posiblemente lo llamarán "dinero virtual" o "dinero personal virtual", cada persona del planeta estará bajo control, ya que el chip RFID incluirá todos los datos de esa persona: historial médico, gastos, deudas, ingresos, desplazamientos, datos personales, contactos, gustos, aficiones, comentarios en redes sociales, etc.

El control sobre el que se deje poner el chip RFID será absoluto y las 24 horas del día, 360 días al año ya que todos sus datos serán virtuales y por lo tanto estarán sujetos a un seguimiento masivo personalizado que será realizado por avanzados programas informáticos, calculado, seguido y monotorizado por potentes super ordenadores.

El que se rebele contra el sistema, su país, su gobierno, etc y tenga el chip implantado debajo de su piel será severamente castigado: se le borrará parte de su dinero virtual, se le restringirá sus desplazamientos, se le impondrán sanciones que inmediatamente irán a la base de datos personal de su chip RFID, etc.

En definitiva: la gentuza que controla el mundo podrá arruinar o matar física y virtualmente a cualquier persona del planeta que tenga el chip implantado con solo apretar un botón o teclear un comando en un ordenador. El resto de personas que no accedan por diversos motivos, creencias religiosas, ética personal, etc a no implantarse el chip RFID en sus cuerpos serán declarados inmediatamente terroristas, insurgentes, antisistema, anarquistas, radicales o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Resumiendo y ya para terminar, nos encontramos ante la etapa mas crucial de la humanidad, donde si nadie no lo remedia o no se produce una tormenta solar masiva que afecte a la tierra los humanos que habitamos el planeta vamos a tener menos libertad sobre nuestras vidas que en la novela de 1984.

(Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/)





Fuente: Astillas de realidad
Visto en JAVIFIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario