viernes, 5 de junio de 2015

LCC: El Viaje a otro Planeta de Leo con Baba Nam Kevalam

leo2 copia
“STEAGNUS DIO SU VIDA Y

LA GUERRA FUE GANADA”


REPTILIANO CON OJOS ROJOS
Hoy vamos a contar una increíble experiencia que parece ciencia ficción, película de Hollywood. Un chico anónimo de Costa Rica que no me conocía ha tenido un espeluznante, pero al mismo tiempo maravilloso viaje a otro planeta activado por el Mantra Baba Nam Kevalam.
Un amigo le comentó sobre mis vídeos y el Baba Nam Kevalam y escuchó un mantra y le ocurrió lo que contamos a continuación.
Puede parecer , cine, un loco, una estafa preparada o algo sencillamente increíble. Hemos confirmado la sinceridad del testigo y su honestidad por lo que descartamos la estafa. Tampoco es nada preparado. En esta experiencia el sujeto viaja a otro Planeta desconocido y un gigante que es su doble ka le habla de Steagnus, a quien el no conoce:
-No, la verdad no conocía nada de Él -nos cuenta Leo- hasta que le conté la historia a mi amigo, luego de eso él me enseñó una imagen y me puso el video en youtube de quién era Steagnus, y por eso fue que le escribí a usted, antes de la experiencia que tuve no tenia ni idea que o quien era, mucho menos escuchar el nombre en algún lado, igual ahorita no se muy bien exactamente quien era y lo de la foto no hay problema que se la envié por acá?…Y don Luis es que realmente lo que me confunde no es en si la experiencia al contrario, es que después de eso me he puesto a pensar mucho, y la verdad había pensado en que si debería o no cambiar algo en lo que hago o que debería estudiar o que ritmo de vida debería tomar desde ahora, ya que tengo 23 años.
El relato también muestra un típico y horripilante ataque de demonios reptilianos con alas y ojos rojos a alguien que empieza a repetir baba nam kevalama y su ulterior derrota.
Préparate para alucinar….





No hay comentarios:

Publicar un comentario