domingo, 7 de junio de 2015

TODO lo que crees es una MENTIRA (Siempre nos han engañado, y aun lo hacen)

Resultado de imagen de TODO lo que crees es una MENTIRA (Siempre nos han engañado, y aun lo hacen)
Quizás te pasaría lo que nos ha pasado a todos los que hemos empezado a ser conscientes de algunas cosas, primero un ….ya me parecía a mi…y luego, cuando descubres la verdadera envergadura del ENGAÑO…el shock.
¿Realmente estamos preparados para asimilar que vivimos en medio de un gran escenario, de una gran obra de teatro?
No, en realidad no lo estamos. Con la educación que hemos recibido es normal que el descubrir determinadas cosas nos resulte en parte traumático, de hecho muchos de los que vamos descubriendo la realidad de las cosas no nos atrevemos a mostrarlo a nuestro entorno por miedo al rechazo de los que se creen poseedores de la verdad única, cuando en realidad son simples figurantes en la obra aun sin ser conscientes de ello, que no tienen ni idea, pero NI IDEA, de lo que sucede en la realidad. Pero eso sí, se creen con todo el derecho del mundo a juzgar a los que vemos las cosas de forma diferente, con lo fácil que es respetar que cada uno viva su vida como la quiera vivir, de acuerdo a su percepción de la realidad.
La mayoría de las veces es imposible que en ese entorno se paren a escuchar ni siquiera un momento cualquier argumento que los aleje de la “verdad” que tienen grabada a fuego desde pequeños, la “verdad institucional”, esa que los mantiene a raya dentro de una falsa realidad… hasta que poco a poco algunos se van dando cuenta que están atrapados dentro de un sistema prefabricado a conciencia del cual es prácticamente imposible salir y pobre de aquel que lo intente…
Hoy algunos habréis visto en las noticias la farsa que montaba el gobierno americano en los homenajes preparados cuando traían restos de antiguos combatientes desde otros países, descendían ataúdes vacíos de un avión que ni siquiera podía volar, con los familiares presentes creyendo que los restos de sus seres queridos eran honrados en ese evento. Tras una investigación el gobierno no ha tenido más remedio que reconocer que era todo un montaje, un gran teatro que se preparaba para poder disponer del presupuesto millonario asignado cada año a eso. Esto es solo una minúscula prueba de que las cosas no son lo que parece…
Si eres de los que aun no eres consciente de la realidad, párate un momento a pensarlo…
¿Que pasaría si un día descubrieras que TODO lo que crees saber es MENTIRA?¿Estarías preparado para soportarlo?

1 comentario:

  1. Todo lo que crees es una mentira, decís. Por qué lo vuestro ha de ser verdad?

    ResponderEliminar