LAS ESFERAS REPRESENTAN NÚMEROS,
CONSTELACIONES Y LA PERFECCIÓN PLATÓNICA
SIN SENTIDO
Enormes piedras más pesadas que Sanchez Dragó platicándote a la hora de la siesta o un discurso de la espía del mossad Merkel, imposibles de mover de acuerdo a la tecnología de época se esparcen misteriosamente por Costa Rica, Guatemala y otros lugares ancestrales de la Atlántida.
De hecho , TE LO OCULTAN , PERO TAMBIÉN aparecen en Todo el Mundo, en el Polo Norte, en Nueva Zelanda , en Bosnia, en Canadá, en Italia… pero NADIE TE LO CUENTA, menos los nerd arquéologos actuales, que tienen menos credibilidad queMiles de Cirrosis de Directora de una clínica de Adicción Sexual.
No hay explicación. No hay tu tía, tíos...Nadie sabe nada. Sólo se han dado todo tipo de hipótesis descabelladas. Nadie sabe explicar qué demonios hacen allí… tiradas en la selva sin ningún sentido.
Las bolas de Costa Rica y resto del mundo son como Dios, el fútbol y las mujeres de Torrelavega: no tienen lógica.
¿Quién las hizo? ¿Para qué? ¿Qué son? ¿Qué sentido tienen? Nadie lo sabe. Como no saben que son los geólogos las han bautizado como “megaesferulitas”.
Hasta Hoy. Steagnus Ha Vuelto… para contártelo.
Es el mayor enigma de la historia.Vas a alucinar en colores, porque Jamás Nadie pudo imaginar para qué eran esas silenciosas bolas….
¿O quizá no eran y no son tan silenciosas?…
No hay comentarios:
Publicar un comentario