jueves, 20 de agosto de 2015

El Satanismo y el Color azul Masonico


Resultado de imagen de El Satanismo y el Color azul Masonico
Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida.  El azul masónico, la serpiente réptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.
Los jueces se sientan en una trinidad, tres grados azules. Azul es color masón de Israel, de la ONU y de las estolas del traje universitario. Está relacionado con el culto sexual o extático, por eso los pitufos tienen caras azules o Shiva o Krisna o algunos santos y Dioses. De ahí viene la sangre azul, las élites son superiores, descendientes del Sol, con sangre distinta a la nuestra: sangre azul. El azul es color del masón de Hiram Abiff, figura lengendaria de los masones, que construyó el templo de Salomón y al que asesinaron 3 ladrones y cortaron en trozos. Es el mito de la muerte y renacimiento.
El azul también se refiere al culto a la droga extática soma que al entar en trance te dejaba la piel azul, lo mismo que con el éxtasis místico. El arqueólogo Henri Bac sostiene que la sangre azul se refiere a la aristocracia de la Atlántida. Hay textos precolombinos con referencias a seres de sangre azul por la carencia de oxígeno en la sangre al vivir en altitud, como Tiahuanaco en Bolivia.
Hay referencias a venusinos de este color llegados a los Andes, y con cabeza de cono y orejas grandes. Los guanches se dice tenían la piel olivácea azulada. Platón dijo que la sangre de los atlantes era diferente al resto de los terrícolas, lo mismo Manetho y Herodoto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario