jueves, 20 de agosto de 2015

LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

CHINA: LA ENORME EXPLOSION DE TIANJIN, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

China decide un martes 11 devaluar su moneda para mejorar sus exportaciones, lo cual resulta en una medida devastadora para los precios del petróleo, cayendo ni más ni menos que un 3% casi de manera inmediata y volatilizando miles de millones de dólares en las bolsas que se desplomaron. Casualmente, al día siguiente, uno de los principales puertos de exportación de China sufre una gigantesca explosión que lo paraliza completamente. Al mismo tiempo se ve obligada a apagar una de las más potentes supercomputadoras del mundo que también está casualmente en la ciudad. Evidentemente, el daño financiero y a las infraestructuras chinas ha sido brutal. El hecho de paralizar semejante puerto durante unas horas, podría haber sido un importante aviso-amenaza para el gigante asiático.
Desde luego, si nos ceñimos a los antecedentes históricos, vemos que las guerras económicas han ido de la mano de las acciones militares a lo largo de la historia.
¿Ha sido la explosión-paralización del puerto de Tianjin una nueva operación encubierta de ataque de bandera falsa contra China? Lean a continuación y saquen sus propias conclusiones…
LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA
Definición: Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades o causas.
Ejemplo real: Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión (enmarcada dentro de laOperación Gladio), en la cual varias explosiones de bombas en los años 70 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda y anarquistas, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos.
El pasado 12 de agosto de 2015, una serie de fuertes explosiones que continuaron durante varios días mataron a más de 100 personas y dejaron varios centenares de heridos, además de causar grandes daños materiales. El suceso ocurrió en la zona portuaria de Tianjín, al noreste del país asiático.
Las explosiones se sintieron como sismos de magnitud 2,3 y 2,9, respectivamente, e incluso se vieron desde el espacio.
Pulsa PLAY para verlo:
La primera explosión, que ocurrió en el lado oeste de la gran cantidad de contenedores que había en el área, dejó un enorme cráter que todo el mundo vio primero, pero pensando que este se produjo por la gran explosión. No fue así. En realidad ocurrió en el lado este de la gran cantidad de contenedores. El incendio ocurrió en el sur de ambas explosiones, aproximadamente centrado entre ellas, y fue SÓLO UN INCENDIO. Es imposible que ocurriera como nos lo han contado los manipulados grandes medios de desinformación masiva.
Las impresionantes imágenes de cientos de enormes contenedores marítimos destruidos y el intenso calor que llegó incluso a licuar las llantas de algunos vehículos cercanos puede hacer pensar que se trataba de una mini bomba atómica de baja radiación, pero quizás las cosas fueron un poco más complicadas.
LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSASucedieron varias explosiones, algo que indican pocos medios occidentales, la primera que se produjo, fue equivalente a 3 toneladas de TNT y la segunda y más devastadora equivalía a 21 Toneladas de TNT produciendo una columna de humo y fuego de 100 metros de altura, como un edificio de 25 pisos.
La bola de fuego era enorme, tal vez hasta 100 metros de altura”, dijo el joven de 27 años Huang Shiting , que vive cerca del sitio. “Yo escuché la primera explosión y todo el mundo salió, luego hubo una serie explosiones, ventanas rotas y una gran cantidad de personas que estaban en el interior resultaron heridas y salió corriendo, sangrando.
El gobierno Chino, mando a la zona 70 soldados especialistas en la guerra química para investigar lo sucedido…
LA ENORME EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA
Una opción es que el cráter podría haber sido creado por el estallido de al menos una bomba nuclear de 5 kilotones colocada en el subsuelo. No hay manera de producir un terremoto con la versión oficial que han contado.
La siguiente fotografía muestra una comparativa de un cráter creado tras una prueba nuclear en Rusia, y el creado en China tras el suceso. Como se puede apreciar, el cráter chino es muy similar a un cráter realizado tras un ensayo nuclear en Rusia, por poner un ejemplo:
LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA
Otro detalle. Si la explosión se hubiera producido a nivel del suelo, casi toda la energía iría hacia arriba y la explosión no hubiese creado un cráter profundo. Si observa a la derecha, se pueden ver los patrones de fractura en la tierra que fueron causadas por la compresión hacia un lado y no hacia abajo. Esto sólo es posible si la explosión proviene de debajo de la tierra. Después de la explosión, la tierra se inclinó hacia el centro del cráter, que abrió las grietas:
LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA
Ese tipo y tamaño de cráter sólo ocurriría si un arma nuclear táctica se introduce por ejemplo en una tubería de desagüe, por ejemplo. Los edificios que se ven en la imagen de arriba y que siguen en pie son un ejemplo típico de lo que queda después de una prueba nuclear, edificios de hormigón semi-destruidos por explosiones nucleares. Basta con buscar vídeos o imágenes de pruebas nucleares y lo verá. Hay muchas posibilidades de que haya sido una explosión nuclear y nos lo están ocultando.
Fuentes y más informacón: selectanewsmundodesconocido
Fuente: despertares-La revolucion pacifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario