En este vídeo programa tendremos una amena platica con Juan Lankamp, creador del canal CSI Juan, en donde abordaremos diferentes temas, desde ¿Donde serían los próximos atentados de falsa bandera?, ¿Que pretenden hacer con el CERN?, el simbolismo en los medios de comunicación y los refugiados de Siria...
Desde hace mucho existen multiples energias gratuitas que se nos ocultan para mantener a la humanidad esclavizada y en manos de grandes corporaciones. Pero no por mucho tiempo, la informacion comienza a circular y pronto esas energias estaran disponibles para todos.
Todo un show el transporte de aparentes billetes de Madrid a Barcelona. Cuando en realidad hemos asistido al traslado del oro del Banco de España al bunker americano de Torrejón. uss bodegas. Eso si no ha volado ya en aviones de transporte fuera de España. El gobiernodesmiente el traslado de dinero a Barcelona, porque es falso. En cualquier caso, lo que también hemos visto con los furgones en Barcelona en su sede del Banco de España en la Plaza Cataluña, es otra retirada de reservas de oro de sus bodegas a Torrejón. Una excusa sin sentido la de la escasez de billetes en los bancos catalanes. Pero que les vale para ocultar el traslado del oro. No sabemos si con vuelta o sin vuelta. Así sacaron el oro del Banco Nacional de Ucrania furgones americanos. Esta semana también ha salido el oro de Brasil hacia Singapur, y de repente el Estado Islámico amenaza con tomar Malasia. La Reserva Federal sionista en los EEUU guardaba el oro de Alemania y Francia que también ha desaparecido. Que sin embargo si pudieron repatriar 150 toneladas de oro holandés de Nueva York a Amsterdam. Otros dicen que esto nunca sucedió y que es de conspiranoicos, Pero sin embargo parece que medios oficialistas confirman la desaparición del oro.
Furgones saliendo del Banco de España en Barcelona. El último furgón no es que se haya averiado y lo saque la grúa, es que es el de cola que va petado de peso con el exceso de partida, y lo tiene que llevar la grúa.
Furgones delante del banco de españa de plaza catalunya en Barcelona-
¿Has oído hablar de “los objetivos globales”? Si no has oído hablar de ellos por ahora, puedes estar seguro de que lo vas a escuchar un montón en los próximos días. El 25 de septiembre, las Naciones Unidas lanzaron un conjunto de 17 objetivos ambiciosos que planea lograr en los próximos 15 años. Un nuevo sitio web para promover este plan se ha establecido, y lo puede encontrar aquí. El nombre formal de este nuevo plan es la “Agenda 2030″, pero los que están detrás decidieron que necesitaban algo más pegadizo para promover estas ideas a la población en general.
La ONU ha declarado que estos nuevos “objetivos globales” representan una “Nueva Agenda Universal” para la humanidad.
Prácticamente todas las naciones del planeta ha adscrito voluntariamente a esta nueva agenda, y se espera que participen, te guste o no.
Algunas de las estrellas más grandes de todo el mundo han sido reclutadas para promover “los objetivos globales”. Sólo echa un vistazo al vídeo de YouTube publicado a continuación. Este es el tipo de cosas que se esperaría de una secta religiosa:
Si vives en la ciudad de Nueva York, probablemente serás consciente del “Festival Ciudadano Global” que se celebró en el Central Park el sábado, donde algunos de los grandes nombres de la industria musical promovieron estos nuevos “objetivos globales”.
Cuando el primer ministro danés, Lars Rasmussen golpeó su mazo para aprobar la hoja de ruta de desarrollo, líderes y diplomáticos de los 193 estados miembros de la ONU se pusieron de pie y aplaudieron ruidosamente.Entonces, la cumbre de inmediato se volvió hacia el verdadero negocio de la reunión de tres días – la aplicación de los objetivos, que se espera que cueste entre 3.5 billones y 5 billones de dólares cada año hasta 2030. Guau.
Bien, así que, ¿de dónde van a salir los billones de dólares que se necesitan para poner en práctica estos nuevos “objetivos globales”? Déjame darte una pisto – no van a venir de las naciones pobres.
Al leer sobre estos “objetivos globales”, muchos de ellos suenan bastante bien. Después de todo, ¿quién no quiere “acabar con el hambre”? Se que me gustaría “acabar con el hambre” si pudiera.
La clave está en mirar detrás de la lengua y entender lo que realmente se está diciendo. Y lo que realmente se está diciendo es que la élite quiere dar un paso más para conseguir su sueño de un sistema global.
La siguiente lista proviene de Truthstream Media y, creo que han hecho un muy buen trabajo de traducir estos nuevos “objetivos globales” a un lenguaje que todos podamos entender:
Objetivo 1: Erradicar la pobreza en todas sus formas en todas partes.
Traducción: Bancos Centrales, FMI, Banco Mundial, Fed para controlar todas las finanzas, una moneda digital global en una sociedad sin dinero en efectivo.
Objetivo 2: Fin de hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible.
Meta 10: Reducir las desigualdades dentro y entre países.
Traducción: Aún más burocracia gubernamental más regional como un pulpo mutante.
Meta 11: Convertir las ciudades y los asentamientos humanos completamente seguros, resistentes y sostenible
Traducción: El Estado vigilancia todos tus datos al estilo Gran Hermano.
Objetivo 12: Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles.
Traducción: Austeridad Forzada.
Meta 13: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.
Traducción: Cap and Trade, impuestos / créditos, impuestos por el impacto del CO2
Meta 14: Conservar y utilizar los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible de manera sostenible.
Traducción: Restricciones ambientales, controlar todos los océanos, incluyendo los derechos minerales de los fondos marinos.
Meta 15: Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, el manejo sostenible de los bosques, la lucha contra la desertificación y detener así como revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.
Traducción: Más restricciones ambientales, más control de los recursos y derechos mineros.
Objetivo 16: Promover sociedades pacíficas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables en todos los niveles.
Traducción: Misiones de la ONU de “mantenimiento de la paz” (ex1, ex2),la ()ciega) Corte Internacional de Justicia, “unir” forzosamente a las personas a través de crisis de refugiados falsas y luego mediar con más “paz de la ONU”, cuando la tensión se desate para ganar más control sobre una región, eliminar segunda enmienda en EE.UU.
Meta 17: Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.
Traducción: Retirar la soberanía nacional en todo el mundo, promover la globalización bajo la “autoridad” e hinchar la burocracia orwelliana de la ONU.
Si dudas de todo esto, puedes encontrar el documento oficial de esta nueva agenda de la ONU aquí. Cuanto más excavas en los detalles, más te das cuenta de lo insidioso de estos “objetivos globales” que son en realidad.
La élite quiere un gobierno mundial, un sistema económico global y una religión mundial. Pero ellos no van a lograr estas cosas por conquista. Más bien, ellos quieren que todos nos inscribamos en estos nuevos sistemas de buena gana.
Los “objetivos globales” son un modelo para un mundo unido. Para muchos, la “utopía” de la élite son prometedores sonidos bastante hermosos. Realmente es para un “mundo unido” muy, muy frío.
Un gran atentado en suelo europeo daría la excusa para militarizar Europa en un grado que no hemos conocido desde la Guerra Fría: cierre de fronteras, derogación del Tratado Schengen y movimiento de tropas para "salvaguardar nuestra seguridad". La mala noticia es que las papeletas vuelven a señalarnos en esta macabra tómbola. Alguna cortina de humo debe tapar el hecho de que las reservas de oro que garantizan el pago de nuestra deuda ya han sido confiscadas por los sionistas del eje Londres-Washington.
Retirada del oro español en Cataluña. ¿A que ningún medio te lo ha contado?
Tras el ajustadísimo resultado de las elecciones en Cataluña, que los medios nos han empujado a considerar un plebiscito sobre la ruptura de España -y que, con todo, muestran a las claras la fractura de la sociedad catalana en dos bandos-, podríamos pensar que la tensión se relajaría. El hecho es que, aunque nadie habla de ello abiertamente, la jornada del domingo fue precedida de movimientos estratégicos que van desde el envío de centenares de antidisturbios a aquella comunidad hasta el descarado trasladodel oro del Banco de España depositado en las bodegas de su sede de la Plaza Cataluña hacia el búnker de Torrejón. La operación no puede dejar de recordarnos que el oro del Banco Nacional de Ucrania fue retirado así por furgones americanos. ¿Han sido también sacadas fuera de España nuestras reservas de oro?
Los movimientos de las reservas nacionales de oro de todo el bloque pro-norteamericano parecen hacer pensar en un acopio por parte de la Reserva Federal ante el posible retorno del patrón-oro, acopio que no atiende a sutilezas: la semana pasada el oro de Brasil salía hacia Singapur, y de repente el Estado Islámico amenaza con tomar Malasia. Por otra parte, los países que han intentado repatriar parte de sus reservas de oro depositadas en E.E.U.U. se encuentran con dilaciones, excusas y negativas: solo Holanda parece haber conseguido repatriar 150 toneladas desde Nueva York. El oro internacional sencillamente parece haberse evaporado, aunque nadie reparará en ello cuando el Deutsche Bank se despeñe hacia la quiebra y el mundo de las finanzas sea un "salvese quien pueda".
Base aérea de Torrejón, centro de mando de una posible crisis
Y, sin permitirnos un poco de tranquilidad, octubre nos presenta una reactivación de la Guerra Fría que nos va a tocar muy de cerca: España va a ser el escenario de unasgigantescas maniobras militares, denominadas 'Trident Juncture 2015', en las que participarán 36.000 soldados de 30 países. Se trata de un teórico entrenamiento de la Fuerza de Respuesta de la OTAN, pero su despliegue va a tener lugar por todo el territorio nacional.
Los lectores del blog recordarán que unas maniobras militares de la OTAN en suelo español, el denominado ejercicio CMX 2004, fue el preámbulo de los atentados del 11-M, que escenificaron sangrientamente el supuesto táctico en que se basaba aquél ejercicio. ¿Vamos a asistir a un nuevo operativo militar que sirva de pantalla a un ataque de bandera falsa contra nuestro país, del que se culparía al terrorismo del ISIS?
El gobierno de Mariano Rajoy, siempre servil con el amo norteamericano, no ha dado ninguna explicación sobre estas maniobras, sobre cuyo coste han planteado una pregunta diputados del grupo parlamentario de Izquierda Plural durante los recientes debates de los Presupuestos Generales del Estado, pregunta por ahora sin respuesta, de acuerdo con la consabida transparencia y claridad del PP. Eso, sin detenernos en que enajenar la soberanía de un trozo de la nación -la base de Rota- da base suficiente para acusar a nuestro más patético presidente de alta traición.
Los juegos de guerra de Aznar cuando se le subió a la cabeza que podía ejercer un liderazgo internacional fueron abruptamente interrumpidos por los atentados de Atocha. La infiltración yihadista en Europa facilitada por la acogida de refugiados proporciona credibilidad a la atribución de la autoría de cualquier macro-atentado que ocurra en breve. Y ojalá que todo esto se quede en otro "delirio conspiranoico" no materializado. El caso es que se nos está empujando a participar -de nuevo sin nuestro consentimiento- en la barbarie belicista a que se ha entregado Occidente en los últimos tiempos, y se nos ha expuesto a la primera línea de fuego de una guerra abierta o del terrorismo supuestamente yihadista.
Por cierto, que el centro de mando del nuevo ejército de despliegue rápido de la OTAN estará ... en el búnker de Torrejón. ¿Está enviando la OTAN un ejército para custodiar el oro retirado del Banco de España hasta su traslado?