Perdóneme el lector iniciar una entrada seria con el eslogan publicitario que en mi memoria se asocia a "Orlando", nombre de una marca que comercializa tomate frito en lata: "Cuate, aquí hay tomate". En los sucesos de Florida, desde luego, hay algo oculto cuyo desvelamiento resultaría de lo más "jugoso".
Y es que, una vez más, se ha acreditado la presencia de actores de segunda fila entre los supuestos testigos de la masacre de Orlando, lo que confirma que, al menos en lo referente al componente de "espectáculo" de la noticia, ésta ha sido adornada con elementos de ficción.
En primer lugar, tenemos a un tal Luis Burbano, entrevistado en diversos medios como testigo presencial del tiroteo, y que ha resultado ser un actor profesional cuyo perfil en la Internet Movie Database (IMDb) acredita cinco actuaciones en el apartado "Filmografía", correspondiendo la última a un rodaje titulado -oh, sorpresa- "Espíritu de Orlando: tiroteo", un cortometraje que ayer mismo "desparecía" del listado, pero de cuya existencia dan testimonio las oportunas capturas de pantalla:
Pero más increíble aún es el hecho de que el presunto autor de la masacre, Omar Mateen, también tenía experiencia -aparentemente involuntaria- actuando: mientras trabajaba como guardia de seguridad para la empresa G4S, contratista del gobierno incompetente hasta el ridículo, Mateen apareció en "The big fix", un documental sobre el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México en 2010. Tal como relata el Daily Mail, Mateen fue filmado por la documentalista Rebecca Tickell utilizando una cámara oculta.
Pretendiendo ser un transeúnte de paso, Tickell preguntó a Mateen sobre los esfuerzos de ayuda. Mateen descalificó a BP y a los trabajadores:
"Nadie da un palo al agua aquí, nadie hace una mierda. Lo único que importa es cobrar. Están esperando que aumenten la fuga de crudo y las protestas de la gente, porque eso significa más trabajo. Una vez que la gente se vaya, se van a dedicar a chupar del bote. Quieren que haya más desastres. Así es como hacen dinero."
Tickell pregunta: "¿Es todo cuestión de dinero, no?", a lo que Mateen responde: "Todo es por el dinero. Exactamente".
Los productores del documental han confirmado a CBS News que el guardia que aparece en el segmento es Omar Mateen.
Podría objetarse que el supuesto asesino no está actuando, al haber sido grabado mediante cámara oculta. Pero ... el caso es que Mateen era actor. Incluso tenía su propio perfil en IMDb, en el que se acreditaba su trabajo en dos documentales: interpretándose a sí mismo en la aludida "The big fix" y como "chico malo" en "Love city Jalalabad", un pastiche descrito como "un salvaje y divertido retrato de cómo la juventud progresista de Afganistán está rechazando la violencia y encontrando en la realización de películas una salida hacia la paz y el cambio social en un país ocupado y devastado por la guerra" y de cuyo contenido dan fe las siguientes imágenes:
El carácter de agente de la CIA del padre de Mateen, Seddique Mir Mateen, integrante de una red pro-talibán de propagandistas afganos y pakistaníes que usan las redes de radio y televisión financiadas por la CIA para difundir sus mensajes a las audiencias de todo el mundo cuyas emisiones no se vieron afectadas por la política de la Administración Bush tras el 11-S, añade otro elemento extraño a lo sucedido en Orlando. De hecho, Mateen senior presenta un programa en Ashna TV, emisora que, financiada por el contribuyente norteamericano, no ha cesado de difundir comentarios alabando la "gesta" del asesino de Florida.
La lista de anomalías no pasa solo por la extraña personalidad del asesino y su padre, por lo que no está de más que repasemos algunas de ellas:
1.- Los testigos relataron que había más de un atacante. En la entrevista de audio bajo estas líneas se escucha perfectamente a un superviviente decir "Había un hombre allí bloqueando la puerta, manteniendo la puerta cerrada para que no pudiéramos huir" antes de que la cadena ABC corte abruptamente su testimonio:
Otro testigo afirmó que el tiroteo duró ocho minutos. A partir de marca 00.29 del vídeo a continuación, cuando se le pregunta si había "alguien más", el testigo declara: "Estoy bastante seguro que era más de una persona. Como he dicho, oí dos pistolas al mismo tiempo ".
Más adelante, a los 1:41 minutos confirma que un segundo sospechoso sostuvo la puerta de salida para evitar que las víctimas escaparan.
Un tercer testigo, que se hizo el muerto largo rato, afirmó que había escuchado por casualidad una conversación telefónica hecha por el tirador, en la cual éste se denominó a sí mismo el "cuarto tirador" y algo referido a una "mujer suicida".
Captura de tweets recibidos por ABC News preguntando el por qué de la eliminación de los tweets previos que referían la existencia de más de un tirador. |
2.- El policía que ríe.
¿Recuerdan al jefe forense Wayne Carver riéndose ante las cámaras tras la "masacre" de Sandy Hook y al oficial de policía que sonreía tras él? El tiroteo de Orlando cuenta con uno también.
En el vídeo a continuación vemos a partir del minuto 00.21 como mientras un portavoz habla con la prensa acerca de las víctimas de Orlando, un policía con gafas, el pelo gris y bigote que está detrás de él se ríe abiertamente. ¿Una matanza puede ser divertida?
3.- Tweets predictivos y noticias adelantadas
Al igual que en el caso de Sandy Hook, hay tweets y primicias del suceso fechados antes de los sucesos, en este caso el 11 de junio, un dia antes de la masacre:
4.- Víctimas del tiroteo son conducidas al Club Pulse.
Tenemos un video en el cual se ve cómo víctimas del tiroteo son conducidas de nuevo al interior del nightclub, en vez de ser alejadas de él como parece lógico ... a no ser de que se trate de una puesta en escena de cara a los noticiarios:
¿Un autoatentado "de diseño"? Todo parece indicar que, otra vez, se nos ha suministrado una buena cantidad de ficción junto a la información objetiva, solo que, a estas alturas, resulta imposible saber cuál es el porcentaje de una y otra.
(Posesodegerasa, fuentes:https://jonrappoport.wordpress.com/; https://fellowshipoftheminds.com/;https://www.intellihub.com/)
LA PIEZA QUE FALTABA EN EL "PUZZLE" DE LA MASACRE DE ORLANDO
En conexión con la información facilitada por el blog en la entrada EL OSCURO PAPEL DE LOS "CONFIDENTES" DEL F.B.I. EN EL ATENTADO DE ORLANDO, el arresto en Santa Mónica de un sospechoso llamado James Wesley Howell, natural de Indiana y que en el momento de su detención portaba armas y explosivos, parece confirmar que la matanza de Orlando fue planificada por los servicios secretos norteamericanos sin que quepa establecer ninguna conexión con el terrorismo islámico practicado por el ISIS.
Howell afirmó que tanto él como Omar Mateen fueron entrenados por la CIA en prácticas de tiro y uso de explosivos junto con otros cuatro individuos, y encuadrados en equipos de tres hombres que actuarían contra el colectivo gay, uno en Orlando y otro en Los Angeles. Omar habría sido sacrificado para simular que su acción fue una iniciativa individual de un simpatizante del ISIS. Howell se habría perdido en Santa Mónica, siendo detenido por la policía local, que se incautó de los explosivos que llevaba en un coche con matrícula de Indiana. Tras haber confesado al Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD) todo lo relativo a su entrenamiento y que Mateen "debía haber escapado tras su acción", el FBI apareció para hacerse cargo del prisionero e instar al SMPD a guardar silencio sobre el caso. Ya en ese momento la Jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks, había dado a conocer en su twitter las intenciones de Howell de atacar la celebración del orgullo gay, algo que Saúl Rodríguez, portavoz de la policía, desmintió posteriormente, negando que esas fueran las intenciones del detenido.
La versión oficial de la historia afirma que la madrugada del domingo la SMPD recibió una llamada avisando de la presencia de un sospechoso que merodeaba en torno a una vivienda en el bloque 1700 de la calle 11 de Santa Mónica. Una patrulla se personó en el lugar, procediendo a la detención de Howell y al registro de su vehículo, en el que hallaron tres rifles de asalto, munición de alta capacidad y un cubo de 5 galones que contenía "sustancias químicas aptas para improvisar un explosivo casero", así como ropa de camuflaje. Una fuente anónima de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles reveló que el sospechoso dijo a la policía que iba al desfile del orgullo a buscar un amigo.
Nota de prensa que informa de la detención de Howell, ocultando lo que dos fuentes del de- partamento de policía han revelado a Truthcatradio: era parte de la Bandera Falsa que se escenificó en Florida. |
Sin embargo, un ex-fiscal del condado de Los Angeles ha denunciado esta versión como falsa, afirmando que Howell se entregó voluntariamente a la policía la madrugada del domingo pidiendo ser protegido de la CIA porque "iban a matarle". De acuerdo con esta fuente, que afirma que la policía de Santa Mónica fue presionada para ocultar la verdad bajo amenazas de procesamiento federal, Howell declaró muy nervioso: "Todo ha ido mal. Cuando llegué aquí, Dan (su presunto contacto en Los Angeles) se había marchado. Esta mañana han matado al cabecilla del ataque de Florida (evidentemente, Omar Mateen). Necesito protección".
También nombró a un segundo integrante del ataque de Orlando, Brandy, lo que coincide con los testimonios que afirman que existió un segundo tirador en el club Pulse. Howell dijo que los seis miembros de los dos equipos fueron contactados a través de un supuesto curso online de cultura islámica, tras el cual fueron trasladados a Virginia donde recibieron instrucción militar: "se nos enseñó cómo disparar y hacer bombas. Todo el mundo sabía su parte, pero algo salió mal … Nos mintieron -dijo- Omar debería estar vivo".
Howell tenía que haber atentado contra la marcha gay del domingo en Hollywood, pero, al saber que un equipo SWAT había abatido a Mateen, comprendió que había sido traicionado por la CIA y buscó ponerse a salvo entregándose a la policía.
Una vez que el sospechoso ha sido puesto bajo custodia del FBI parece improbable que sepamos más acerca de esta trascendental información que convierte el atentado de Orlando en parte de una conspiración para atentar contra el colectivo homosexual simultáneamente en ambas costas de E.E.U.U. El testimonio, corroborado inicialmente por la propia Jefe de Policía de Santa Mónica, y posteriormente por dos agentes que están arriesgando su trabajo y su libertad, pone en tela de juicio toda la versión oficial de lo sucedido el domingo.
Esto se le va a indigestar a más de uno, pero como dijo Leopardi "A los que hablan del mal se les trata peor que a los que lo hacen". La verdad duele. |
(Fuente: http://wearechange.org; traducción, resumen y comentarios: posesodegerasa)
Fuente: Astillas de realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario