jueves, 9 de junio de 2016

LA INAUGURACIÓN DEL TÚNEL DE SAN GOTARDO FUE UNA INDISIMULADA CELEBRACIÓN SATÁNICA



La supuesta originalidad de una "performance" de vanguardia y la sumisión papanatista a los dictados del "arte" (criticada recientemente en el blog) no sirven ya para disimular el hecho de que la última gran ceremonia de inauguración celebrada en Europa, la del túnel ferroviario más largo del mundo, con asistencia de la élite política y financiera, haya resultado ser una Misa Negra que pone en evidencia a quién sirven los poderosos.

Midiendo más de 57 km y un costo de más de 11 mil millones de euros, el túnel de base de Gotardo es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. Pasando por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras. 

Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una animada ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien a un inquietante y goyesco aquelarre orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra presidió un extraño ritual. 

La figura del macho cabrío presidiendo una reunión en el
"Aquelarre" pintado por Goya en su época más sombría

Como sucedió en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la élite oculta disfruta poner en pantalla completa su programa y filosofía simbólicas, dramáticas exhibiciones que son una reminiscencia de los dramas escenificadas en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar el poder total poniendo el "sello de aprobación de los Illuminati" en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o las grandes construcciones. 

Aquí esta parte del espectáculo:



La ceremonia comienza con los trabajadores vestidos en naranja caminando lentamente al ritmo rítmico de un tambor militar. 

Escena que representa a los trabajadores que han abierto el túnel

Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" en esta interpretación militarista de la fuerzas de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, los trabajadores se vuelven más excitados, bailando alrededor y saltando a través de aros. 

Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca. 

¿Las masas que se desplazarán a través del túnel?

Por alguna razón, la ceremonia se vuelve extrañamente sexual

Después de retratar a los trabajadores como soldados zombies, la ceremonia representa a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser muy influenciables. 

Luego, emerge desde ese tren un ángel caído demoníaco, un Lucifer con cara de niño. 

Se supone que esta escena "honra" a los trabajadores muertos durante la cons-
trucción del túnel. ¿Quién es el "bebé" que vuela sobre ellos?

A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica en toda regla. 

Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de ceremonias,
mientras todo el mundo le rinde homenaje

¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación, en sus vanos intentos por explicar esta ceremonia, afirman que hay cabras de montaña en los Alpes ... lo que explica el hombre-cabra. Pero ¿por qué este hombre-cabra esta en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban ante él? 

De nuevo, el referente de lo representado ante los líderes europeos son las
pinturas negras de Goya

La ceremonia parece inspirarse en los cuentos populares locales, específicamente la leyenda sobre el puente del diablo, que pasa por Gotardo. 

La leyenda de este particular puente dice que el Reuss era tan difícil de vadear que un ganadero suizo pidió al diablo que hiciera un puente. El Diablo apareció, pero requería que el alma del primero en cruzar sería dado a él. El montañero estuvo de acuerdo, pero el condujo a través del puente a una cabra por delante de él, engañando a su adversario. Enfurecido por esta farsa, el diablo fue a buscar una roca con la intención de romper el puente, pero una anciana dibujó una cruz en la roca por lo que el diablo no pudo levantarla. La roca, de 220 toneladas por 127 m, está todavía allí y, en 1977 se gastaron 300.000 francos suizos para moverla con el fin de hacer espacio para el nuevo túnel de carretera Gotthard.

Mientras que el diablo perdió en la leyenda, él parece haber ganado en la ceremonia de apertura del túnel. 

Extraña procesión de hombres que caminan portando cráneos con cuernos como
si fueran objetos de adoración

Mujeres vestidas de blanco con pequeños cuernos en la cabeza honran al ma-
cho cabrío -Lucifer-Baphomet

Al mismo tiempo, el hombre-cabra corre alrededor, consiguiendo cada vez
más energía

La segunda parte de la ceremonia tiene lugar fuera y sigue la misma narrativa básica. Los trabajadores zombi van primero, seguido por gente en ropa interior, para dar la bienvenida al mismo Satanás. 



Los trabajadores se ponen en posición militar

Los jóvenes en ropa interior miran alrededor confundidos. ¿Es esta la forma
en que la élite percibe a las masas?

Una vez más, la ceremonia retrata la muerte de los trabajadores en una forma bastante perturbadora. 

Tres trabajadores cuelgan en el aire, aparentemente muertos

Los trabajadores son sustituídos por tres espectros espeluznantes, que nos re-
cuerdan a los dementores del mundo de Harry Potter

Los vemos entonces flotando ante un ojo gigante que nos recuerda el ojo de
Horus "que todo lo ve". ¿Celebración  del sacrificio humano perpetrado?

El hombre-cabra hace su entrada, precedido por personas de ambos sexos que
usan velos blancos ... como novias antes de una boda

Mientras el hombre-cabra corre por el escenario gritando como un poseído,
la pantalla muestra imágenes extremadamente perturbadoras de él. Los es-
pectros han sido sustituídos por tres escarabajos.

Mientras personas vestidas de blanco reverencian al hombre-cabra, un círculo
de ojos vela por ellos. ¿Simbología casual o inocente? No lo creemos.

Una mujer cubre al hombre-cabra de blanco, diciéndole: "Ahora es Vd. el rey
del mundo". Consagración satánica en toda regla.

EN CONCLUSIÓN 

La élite ocultista tiene que ver con el poder y el simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite ocultista le dice al mundo que ellos controlan los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultistas abiertamente, la élite le dice al mundo: "En esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que puedan hacer al respecto." 

La ceremonia de apertura del túnel de base de Gotardo se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet mientras tanto ridiculiza a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y las masas que se desplazarán a través del túnel. Luego, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de la élite ocultista. 

(Fuente: Vigilant Citizen; visto en http://conspiraciones1040.blogspot.com/)


Nota: Como aclara elocuentemente Eladio Fernández en su blog, el único fin del túnel de San Gotardo es el tránsito de mercancías hasta Rotterdam para centralizar todo el comercio europeo al servicio del TTIP sionista-norteamericano. Es una herramienta de expropiación de la riqueza europea a la economía corporativa de los amos del mundo. La idea es sustituir los camiones por trenes con el paso de 40 millones de toneladas de mercancías anuales, proyecto que se completa con el del corredor mediterráneo en el tramo de costa levantina"despejada" en estos años a base de incendios forestales.


Fuente: Astillas de realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario