Amaneciendo en Cuba como un guerrillero armado, con tu rostro aquí a mi lado planeando atentados, solo existe algo más bello que tus ojos: la justa rebelión del oprimido con sus propias manos.
Te acaricio recordando la toma de Berlín por el ejército rojo, dos horas más tarde estamos sobrios brindando ¡Viva los Bolcheviques ! Dices con el puño levantado.
De lado a lado vamos qual mendigo ruso, ya es hora de actuar escucho con gesto difuso, intento no caerme al suelo y te contesto: tienes toda la razón, el pasado no va hacer el resto.
Con tu gesto de rabia y locura bello, voy a fabricar el arma que acabe con ellos. Documentales anti-comunistas, viendo videos de ____ con dos birras y una pizza.
Hoy llevas la camisa que me vuelve loco, esto no es un verso cualquiera, esto es una foto. Los besos que nos dimos se perdieron, ahora jugamos a olvidarnos con el tiempo roto.
A veces me quedo en silencio y te dibujo, con la nostalgia que me ahoga al recordar tu flujo, pero hoy estás aquí más guerrillera que nunca, las ganas de besarnos son un tiro en la jodida nuca.
No me cansaria de mirarte, y si soy noble, te mereces una gran revolución bajo tu nombre. Yo te seré fiel como Fidel a Cuba hasta la muerte, yo seré tu Chile, tú serás mi Allende.
Mientras hacemos el amor el odio se desangra, cómo una flor en el asfalto que le implantan, Que voy a decir que ya no sepas querida, mi muro de contención ya no aguanta con tanta injustícia.
Me desquizia no contar tus carícias, las delícias que deslízan esta carga enfermiza y que herizan, esta capa protectora que nos cubre, no creo en el destino però tú hazes que dude.
Eludes mi tristeza, catalizas mi dolor en risas, haciendo de la luna una alarma tan submisa, Como precisa mi cuerpo de tu contacto cuando estamos juntos el capitalismo reduce su impacto
Si puedes explicar tu amor no será tal esta bioquímica conduce a dimensión fractal Por tu cuello caen mis labios hacia el funeral de nuestra pasión controlada con previsión fatal.
Hagamos el amor salvajemente, como la revolución, sudando frente junto a frente, haciendo del presente un futuro más digno, con la oz y el martillo como emblema de este: nuestro signo.
Apaga la tele y enciende el corazón Tu boca se ve mas linda si gritas revolución Financiando la gran deuda de tu amor olvidando las consignas que nos tildan a ser dos
Rebeldía es tu sonrisa y mira si te marchas cariño, la dejo ahí atrapada Tu eres ese punto de locura expropiando de mis besos la censura...
La realidad objetiva se evapora si te veo ahora solo creo en aquel rojo atardecer Lucharemos juntos contra esta farsa al igual que juntos la veremos caer. | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario