viernes, 2 de diciembre de 2016

KONTROL MONARCA- ESCLAVOS EN MASA.MANIPULACION MENTAL Y SUGESTION

Resultado de imagen de KONTROL MONARCA- ESCLAVOS EN MASA.MANIPULACION MENTAL Y SUGESTION

Las redes satánicas son una parte vital de los programas de control mental globales diseñado par crear una raza de zombis estúpidos y un flujo interminable de asesinos mentalmente controlados, pistoleros enloquecidos, y agentes provocadores. Robots humanos-esclavos mentalmente controlados-han estado con nosotros durante miles de años y es una epidemia hoy.

Como Fritz Springmeier y Cisco Wheeler dicen en su investigación detallada respecto al control mental:
"Las técnicas básicas fueron desarrolladas en familias alemanas, escocesas, italianas, e inglesas y han sido hechas por siglos. Algunos informan que las técnicas se remontan a antiguo Egipto y a antigua Babilonia hasta las antiguas religiones de misterios. Los Nazis se sabe que han estudiado textos egipcios antiguos en su investigación del control mental. Los registros y los secretos de los linajes generacionales son secretos muy bien guardados."
El control de la mente y las emociones humanas es la misma fundación del control concepto reptil (Demonios) de la raza humana. Controle la mente de una persona y usted la controla. La manipulación externa de la mente toma muchas formas y la pregunta no es cuántos son mentalmente controlados, sino cuán pocos no lo son. Cada vez que usted permite que un periódico, programa de noticias, o publicidad manipuladora afecten sus percepciones y decisiones, usted está siendo mentalmente controlado.

El surgimiento de la red vasta de hoy de centros y operaciones de control mental puede ser rastreado hasta la Directiva de Guerra Psicológica del Ejército británico comandada por el Brigadier General John Rawlings Rees. Esto se interconectaba con la clínica Tavistock que fue fundada en 1920 bajo el apoyo directo de la familia real británica a través del Duque de Kent. Después vino el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas (The Tavistock Institute) en Londres y este es el centro de una telaraña mundial que incluye el Instituto Stanford en los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario