Hoy sería hace cinco años, el treceavo día de encierro. Los ancianos que estaban en las residencias, estaban muriendo por decenas pero no era por culpa de ningún virus.
Morían sobre todo de pena y de desatención. Los sanitarios no dábamos abasto. Les habían encerrado en las habitaciones estando sanos y había k haber duplicado el personal para una atención adecuada.
En los hospitales tambien morían pero sobre todo por administrar tratamientos inadecuados.
Los canales informativos del régimen no dejaban de anunciar muertes.
Todos los que morían eran de covid-19.
Daba igual como o porque murieran.
Los PCR eran una gran estafa. No habían sido creados para detectar el Covid19. Eran una lotería. Este si, este no......
El famoso virus Covid19 ni siquiera había sido aislado y secuenciado.
La gripe desaparecio ese año.
Todo era una gran farsa, menos los muertos.
Muertos k por mucho k hayan manipulado las cifras no dejaban de ser los de cualquier año por gripe.
Un 70% de los fallecidos vivían en residencias y sin ese protocolo k se obligó a ejecutar en plandemia, seguro k no se hubiera producido. No eran muertos por COVID, eran asesinados por el estado y la OMS.
Los informativos del estado, tanto prensa, radio y televisión, solo metían miedo al pueblo y no contaban ni una sola verdad, solo transmitían noticias k apoyaban la falsa plandemia y manipulaban cifras de enfermos y muertos.
En internet más de lo mismo. Canales como YouTube, Facebook, Instagram......borraban cualquier información contraria a la versión oficial y cerraban canales a saco por informar de la verdad.
Han pasado 5 años y es imposible, en Youtube por lo menos, encontrar videos k cuenten la verdad de la plandemia. Solo cuentan lo k la OMS quiere k se sepa. Muy poca gente ha despertado en estos 5 años. La mayoría prefiere vivir creyendo sus mentiras.
La Plandemia no fue más k un experimento sociológico donde se demostró lo borregos k éran la mayoría de la humanidad, tanto por creeros sus mentiras como por cumplir sus absurdas leyes y normas k no había por donde cogerlas.
Las fuerzas del orden parecían perros de presa, atacando al pueblo k no se creía sus mentiras, con fuertes multas y detenciones.
El miedo era lo k mandaba entonces.
darih
No hay comentarios:
Publicar un comentario