jueves, 26 de diciembre de 2013

sistema educativo: diseño de ingenieria social para programar y alienar masas

¿Para que sirve la educación realmente? La agenda oculta de la educación pública

Por Pilar Baselga
“La escolarización forzosa moderna es de origen espartano y militar, nació en 1819 en Prusia tras la derrota en Jena, basándose en la cría y adiestramiento animal; la escuela de castas hindú aportó métodos de adiestramiento en la sumisión que serían imitados por la Inglaterra clasista, darwinista y eugenista y, con el desarrollo de la psicología experimental de Wundt en Leipzig, sus principales seguidores Pavlov, Dewey, Thorndike y Skinner, experimentando con ratas, niños y adultos en laboratorios, con lobotomias, electrochoques y drogas químicas, diseñaron métodos de adoctrinamiento con el único fin de lograr el control mental de la población para transformar a los seres humanos, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa irresponsable, miedosa y obediente: el ejército de trabajadores pacíficos que el sistema económico industrial corporativo y el Estado de bienestar necesitaban. Y esta educación forzosa no entiende de derechas ni de izquierdas, sino de grandes monopolios ycorporaciones.
La educación obligatoria no es otra cosa que eugenesia e ingeniería social.”
(Sinopsis del video en YouTube)
Fuente: liberacion ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario