jueves, 28 de enero de 2016

El Vórtice: Los arquitectos de mentes/Laboratorios de ingeniería social. Así fabrica una guerra el NWO



“”La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas son un elemento importante en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el poder dirigente verdadero de nuestro país””
“”La nuestra debe ser una democracia del liderazgo administrado por una minoría inteligente que sepa regir y guíar a las masas.
¿Se servirá este gobierno de la propaganda? Llámemoslo, si lo prefiere, como  un gobierno que se servirá de la educación. Pero la educación, en el sentido académico de la palabra, no basta. La propaganda debe ilustrarse a través de la creación de circunstancias, resaltando eventos significativos, y escenificando asuntos de importancia. El estadista del futuro estarán en disposición de enfocar la mente del público en los puntos cruciales de la política, y disciplinar a una vasta y heterogenea masa de votantes en aras de una comprensión más clara y de una acción más inteligente””
– Edward Bernays, Propaganda.
El Vórtice tiene un motivo de ser, animar a hacer reflexionar sobre la realidad que nos ha tocado vivir y si además llegamos a entender quién y cómo se mueven los hilos del mundo podremos actuar en contra de esos intereses de desde el conocimiento.
Gracias a vuestra ayuda podremos seguir grabando y emitiendo programas un año más. Gracias a todos y todas por vuestro apoyo en el crowdfunding,gracias por ayudarnos a seguir creciendo, gracias por valorar este proyecto tanto como nosotros. Después de 40 días de crowdfunfing hemos llegado al objetivo que nos habíamos propuesto; para mi ha sido toda una lección de crecimiento personal, una lección de confianza.
En este programa te explicamos el futuro del Vórtice; por qué consideramos esencial nuestras emisiones y la esperanza que representa este año 2016 que comienza.
Un progama que no puedes dejar de escuchar si eres parte de la Resistencia.

Laboratorios de ingeniería social. Así fabrica una guerra el NWO


“Laboratorios de ingeniería social. Así fabrica una guerra el NWO”
Con Eduardo G. Autor del documental “Yugoslavos”
Este es un Vórtice con información esencial para entender lo que está ocurriendo a nivel estratégico en el mundo:
– ¿Te atreverás a mirar y enfrentar la realidad?
Una vez comienzas a entender cómo el mundo es manejado por unos pocos para mantener su Poder… tu vida se vuelve cuesta arriba durante un tiempo. Aceptar la realidad de los hechos es muy, muy duro.
– Un programa más, una entrevista más, un reto más para ti.
El reto consiste en aceptar que los poderosos utilizan la guerra para afianzarse en el poder, como siempre han hecho, pero lo complicado llega cuando hay que entender el experimento social al que estamos sometidos y cómo la propaganda, principalmente la “información” fabricada por los medios de comunicación de masas, funciona para adormecernos y lavarnos el cerebro en aras de aceptar un futuro totalmente inadmisible. El experimento social está en marcha y consiste en conseguir que la sociedad occidental, supuestamente civilizada, acepte la guerra perpetua como un estado natural de las cosas.
Dick Cheney y Norman Schwarkoff nos advertían en sendos discursos a los graduados de la Academia Militar de West-Point:
“Nuestra sociedad debe prepararse para librar una guerra perpetua que durará décadas”
Pero que listos que son estos tipos…
“But the vice president cautioned cadets that although the battle of Iraq was a major victory in the war on terrorism, the war itself is far from over”
“We cannot allow ourselves to grow complacent,” he said. “We cannot forget that the terrorists remain determined to kill as many Americans as possible, both abroad and here at home, and they are still seeking weapons of mass destruction to use against us”
“Pero el vicepresidente advirtió a los cadetes que aunque la batalla de Irak fue una importante victoria en la guerra contra el terrorismo , la guerra en sí está lejos de terminar”
“No podemos permitirnos ser complacientes”, dijo. “No podemos olvidar que los terroristas siguen decididos a matar a tantos estadounidenses como sea posible , tanto en el extranjero como aquí en casa , y todavía estamos buscando armas de destrucción masiva que pudieran usar contra nosotros”
Para entender la génesis de esta política debemos retroceder al pasado, debemos repasar la historia, los acontecimientos que sirvieron como cimiento del experimento; debemos retroceder en este caso a Yugoslavia, el laboratorio de Ingeniería Social al servicio del NWO.
Junto a Eduardo Garcia, autor del documental “Yugoslavos” vamos a conocer uno de esos primeros experimentos de comunicación, control y diseño social. Yugoslavia fue un laboratorio de ingeniería social de la era moderna.Sirvió para poner en práctica muchas técnicas económicas, políticas, sociales y militares que luego han sido perfeccionadas en numerosos conflictos posteriores.
A nivel informativo, fue increíble la campaña llevada a cabo por los medios de comunicación occidentales para “moldear” la opinión pública en favor de una guerra que no contaba con apoyo alguno al comienzo de la misma.
No puedes dejar de escuchar este programa, te abrirá los ojos aun más.

Fuente: El vortice/Edu G

No hay comentarios:

Publicar un comentario