Va otra entrada de las que servirán al enjambre de "trolls" para acusar al blog de fantasioso. El lector habitual, familiarizado con el concepto de "programación predictiva", entiende, en cambio, que existen herramientas que "disparan" al inconsciente señales relacionadas con acontecimientos programados que hacen más fácil su aceptación cuando finalmente ocurren.
La Élite anuncia muchas de sus acciones a través de referencias más o menos explícitas en películas y series. Además del crear una habituación a lo que luego ocurre, facilitando su aceptación, está lo que declaraba Carlos Castaneda que era el proceder del brujo: decir en voz alta qué es lo que pretende, aunque lo haga de un modo jocoso, exagerado o fuera de lugar, que quizá nadie toma en serio pero que le sirve para convocar, por la magia del lenguaje, a los elementos, entidades y energías que a partir de ese momento se alinean para que pueda conseguir su objetivo.
En el libro de entrevistas "Claves para la ascensión" Castaneda afirma lo siguiente: "Decir algo en voz alta es misterioso y mágico, pero muy sutil; el grito alto y claro de nuestro intento es el secreto de los secretos. Háganlo". Tal vez sea lo que la industria del entretenimiento está practicando bajo el disfraz de la ficción: la declaración de algo que va a materializarse en la realidad, una magia por simpatía al modo de los primitivos chamanes que pintaban en las paredes de su cueva escenas de caza exitosa para que ésta sucediera.
Al igual que el 11-S fue precedido de numerosas alusiones en películas, series y medios de entretenimiento "mainstream", la última canción lanzada por la sacerdotisa MK-Ultra Madonna parece ser el instrumento elegido por el Gobierno Secreto del mundo para implantar en el subconsciente colectivo la expectativa de una catástrofe inminente.
Vean el vídeo para empezar sin analizarlo, luego véanlo por segunda vez analizando ciertos elementos muy específicos. Pero primero vamos con la letra de la canción:
Pueblo Fantasma
Tal vez fue demasiado
Demasiado para que un hombre lo soporte
Todo está destinado a romperse
Tarde o temprano, tarde o temprano
Eres todo en lo que puedo confiar
Hacerle frente a los días más oscuros
Todo el mundo escapó
Nosotros nos vamos a quedar aquí, nos vamos a quedar aquí
Sé que estás asustado esta noche
Nunca me voy a ir de tu lado
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Yo seré tu fuego cuando las luces se apaguen
Cuando no haya nadie, no haya nadie cerca
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Cuando el mundo se enfríe yo seré tu manta
Vamos a sostenernos el uno al otro
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Dime cómo hemos llegado tan lejos
Cada hombre está luchando por sí mismo
Todo está a punto de acabar
Vamos a permanecer fuertes, vamos a aguantar
Este mundo se ha convertido en polvo
Todo lo que nos queda es amor
El mío se detendrá sin nosotros
Cantando una nueva canción, algo con lo que construir
Sé que estás asustado esta noche
Nunca me voy a ir de tu lado
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Yo seré tu fuego cuando las luces se apaguen
Cuando no haya nadie, no haya nadie cerca
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Cuando el mundo se enfríe yo seré tu manta
Vamos a sostenernos el uno al otro
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Sé que estamos bien
Porque nunca estaremos solos en este loco, loco, en este loco, loco mundo
Incluso sin luz vamos a brillar como oro en este loco, loco, en este loco, loco mundo
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Yo seré tu fuego cuando las luces se apaguen
Cuando no haya nadie, no haya nadie cerca
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Yo seré tu fuego cuando las luces se apaguen
Cuando no haya nadie, no haya nadie cerca
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Cuando el mundo se enfríe yo seré tu manta
Vamos a sostenernos el uno al otro
Cuando todo se derrumbe, cuando todo se derrumbe
Seremos dos almas en un pueblo fantasma
Como vemos, tras analizar la letra encontramos ciertos versos de la canción reveladores y demasiado inquietantes. He recalcado en negro los puntos de la canción importantes, aunque como todo el mundo sabe una imagen -o la inversa- sin palabras no vale nada, así que analizaremos los mensajes ocultos del vídeo de Maddonna. Recalco también que la traducción de town al español puede traducirse no solo como pueblo, sino también como ciudad, así que debería de leerse ciudad en lugar de pueblo, por ejemplo título: Ciudad fantasma o estribillo: seremos dos almas en una ciudad fantasma.
Mensajes ocultos de contenido visual en Ghost Town
Para empezar el vídeo va dirigido directamente como un torpedo hacia el inconsciente colectivo y el subconsciente del tele espectador con el mensaje directo y a bocajarro de "Señal de emergencia a nivel global". El mensaje está en varios idiomas. La deducción lógica es que las élites ocultas tienen planeada otra guerra mundial, de ahí el mensaje de "emergencia global" en varios idiomas entre los que se incluye el chino o el hebreo. Por otro lado una emergencia global solo podría declararse en alguno de estos supuestos:
Guerra Mundial
Pandemia
Hambruna
Desastre ecológico de gran magnitud
Otros
En el vídeo lo primero que se nos muestra son dos ataques nucleares contra una ciudad. Vemos perfectamente dos hongos nucleares reflejados en un cristal. La explosión se produce en una ciudad moderna actual. Inmediatamente después se nos muestra el mensaje en letras claras, en mayúsculas y doradas: "A year from now" que traducido significa: "De aquí a un año". Este clarísimo mensaje nos da una pista fundamental, ya que los illuminatis o la élite oculta si prefieren les encanta revelar sus planes públicamente pero a modo de sutiles enigmas o mensajes ocultos. Si tomamos literalmente el mensaje "de aquí a un año" podremos calcular sin problemas la fecha de la futura guerra mundial planeada por los illuminati, el año 2016.
"Casualmente" el 2016 coincide con el último mandato de Obama como presidente de EE.UU. Busquen en El blog de Skiper el post TERCERA GUERRA MUNDIAL: CRÓNICA DE UNA GUERRA PLANEADA.
Hay que leer esto ya que la única y última oportunidad que tendría el presidente de los EE.UU. de entrar en una guerra mundial de forma legal por así decirlo sería en el año 2016, último año de su mandato. El mandato de Obama acaba el 1 de Enero de 2017. Descarto el año presente como año en que se inicie la 3ª Guerra Mundial; aún no hay suficientes factores desencadenantes listos, ni tampoco están listos todavía los principales países actores como Rusia, China, Reino Unido, Irán, etc. Por otro lado si sumamos la fecha de 2016 y la reducimos a un solo número nos da 9. El 9 es un número importante en simbología oculta y rituales de alta magia negra oculta que solo conocen la escoria de la élite oculta, ergo casi sin lugar a dudas eligirán el año 2016 para iniciar su planeada 3ª Guerra Mundial.
Pero sigamos analizando el vídeo: el mensaje de emergencia global declara que las ciudades de Nueva York, París. Londres y los Ángeles han sido atacadas, quizás nuclearmente. Ahora tenemos al menos 3 países que serán atacados casi sin lugar a dudas durante la futura guerra mundial planificada: EE.UU, Reino Unido y París. Precisamente tres países que han sido avisados por los radicales musulmanes de ser objetivo de ataques ¿curioso no?.
Continuemos: Después del mensaje de emergencia mundial aparece Madonna tumbada en una cama en una mugrienta habitación de un sótano y con un televisor encendido. Pero nos surge una duda: si el mensaje de emergencia global sobre ataques nucleares a varias capitales importantes de países extranjeros se esta produciendo ahora -de ahí el mensaje televisado- ¿como es que Madonna se encuentra refugiada en un sótano a salvo de un desastre mundial o una guerra mundial?.
Estamos ante lo que llamamos un anacronismo temporal, sin embargo este anacronismo temporal de una persona superviviente a una guerra o a un desastre, viendo el desastre antes de que se produzca, va dirigido al subconsciente de las personas que vean el vídeo musical: el subconsciente eliminará los lapsos temporales: pasado, presente y futuro y eliminará también los detalles temporales incompatibles. Madonna por fuerza mayor debe de ser víctima o superviviente, debe de estar preparada o indefensa ante una guerra o un desastre. No puede ser las dos cosas a la vez, ni puede ser una superviviente viendo un desastre QUE YA SE HA PRODUCIDO.
Sin embargo estos detalles se pasan por el arco del triunfo, esto es así para obligar a asociar a nuestro subconsciente un hecho futuro que aún no se ha producido como algo seguro, algo que se producirá más tarde o más temprano de ahí el anacronismo temporal deliberado. Para confirmar que la cosa va con alevosía y premeditación observen el plano general de la habitación repleto de anacronismos temporales que demuestran que Madonna es una superviviente a un desastre que ya se ha producido. Las claves y los datos los tenemos en los objetos presentes en el sótano:
Maletas, símbolo de viaje o huida de algo
Luz eléctrica, durante un ataque nuclear o una guerra mundial no habría electricidad
Leña en el suelo para hacer fuego. Sin comentarios.
Maletín lleno de dinero o lo que parece ser un maletín repleto de billetes. Esta encima de la mesa donde debajo están las dos maletas.
Libros acumulados en su mesa de maquillaje. Son al menos diez libros, lo que nos dice que Madonna ya lleva bastante tiempo refugiada en el sótano.
La siguiente escena del vídeo musical es Madonna levantándose hacia el televisor para ver mas de cerca los ataques nucleares. Esta es una imagen de reafirmación al subconsciente para que siga asimilando el mensaje oculto. La imagen de refuerzo refuerza el mensaje principal: varias ciudades y países del mundo serán atacados nuclearmente.
Sigamos. Madonna después de ver los ataques nucleares por TV (sic) se dirige a su mesa de maquillaje y coge una fotografía enmarcada. La lógica nos dice que podría ser una foto de su madre, ya que coge y besa la fotografía enmarcada. Después de besar la fotografía de su madre se coloca un rosario). Observen también en la imagen 4 la cantidad de libros acumulados sobre su mesa de maquillaje, una clara indicación de que Madonna lleva mucho tiempo escondida en ese sótano.
Después de besar la fotografía de su madre y colocarse un rosario como a modo de protección antes de salir al exterior, Madonna se pone un poco mas de ropa arapienta y sube por las escaleras del sótano. En esta imagen vemos mas sutiles detalles, pequeños pero importantes: más libros acumulados en las escaleras, señal clara de que Madonna lleva escondida en ese lugar mucho tiempo. En la puerta del sótano pone BOT MAIN FOREMAN. Traducido sería algo así como Oficina del capataz principal. Vemos también un segundero, parado a 0 que se puede apreciar mejor justo antes de Madonna abra la puerta del sótano. Apoyado sobre la puerta del sótano hay un palo de golf de metal que hace de defensa improvisada ante los intrusos hostiles.
Madonna agarra el palo de golf de metal al mismo tiempo que abre la puerta de su refugio de una patada. Salir al exterior es peligroso así que mejor ir armado con algo, aunque sea un palo de golf de metal. Vemos que el interior del edificio esta como entre derruido y destruido. Hay zonas del edificio con escombros ardientes aún. De nuevo otro anacronismo temporal deliberado: si el suceso ya se ha producido y Madonna lleva mucho tiempo refugiada en ese sótano no puede haber escombros llameantes como si el suceso hubiese sido reciente.
Pero sigamos. Madonna sigue avanzando por el edificio destruido con aires de decadencia glamurosa: sofás tapizados caros, lujosas lamparas arañas de cristal y limpias y finas sábanas blancas de seda flotando al aire. Idílico, fantástica imagen de refuerzo para destacar la imagen de la diva illuminati .
Después de salir cauta del edificio vemos el exterior todo en ruinas y destrozado. Sin embargo vemos un cartel que indica: Madison. y las palabras: "Peligro, ácido" en un muro de ladrillo rojo en el que hay una gran pintada roja demasiado difusa como para leerla debido a su color rojo y al color rojo del muro de ladrillo. Pero centrémonos en el cartel de Madison: Madison está en el estado de Wisconsin. El cartel verde y blanco indica claramente el lugar en el que está Madonna pero hay un detalle que no podemos pasar por alto: el cartel es demasiado largo para indicar solo el estado de Madison, por su longitud, el cartel indicativo podría poner Madison Square Garden, y aquí viene la bomba, porque si se tratase de ese cartel y no otro el lugar sería el famoso estadio deportivo del Madison Square Garden, ¡ciudad Nueva York!. Vaya que casualidad no? una de las ciudades que son atacadas nuclearmente como dice por la TV el mensaje de emergencia global.
Prosigamos: Madonna sigue andando por el exterior destruido del estadio Madison Square Garden, aparece un lobo unos segundos. Nuestro subconsciente asociará rápidamente varias partes del videoclip musical: exterior-destrucción-salir-peligro. Madonna sigue caminando entre las ruinas llameantes. Ahora aparece Terrence Howard, -otro títere illuminati de la industria del cine- calentando improvisadamente una lata de comida en un fuego en el suelo. Lo raro del asunto es que aunque parece haberse producido un desastre de los gordos o una guerra mundial hace poco tiempo, ¡el tipo viste de etiqueta!. En serio: la ciudad de Nueva York ha sido atacada nuclearmente y Terrence Howard va casi de esmoquin, menudo anacronismo temporal mas delirante.
Terrence Howard coge un rifle de francotirador al escuchar ruido en el exterior: a Madonna se le esta yendo la perola y se ha puesto a dar palos con su palo de golf metálico a unas sillas de madera apiladas. Terrence Howard la apunta con su rifle, parece apunto de dispararle pero no lo hace al darse cuenta de que es Madonna. Madonna de alguna forma se huele de que la observan (?¿) y huye. Terrence Howard baja de su refugio y intenta seguirla rifle en mano.
Ahora aparece otro elemento crucial del vídeo: un pequeño niño chino. Está sentado en unos raídos asientos de coche. viste ropa raída y vieja y sandalias. Se da cuenta de que algo pasa fuera así que se levanta y sale al exterior a mirar a ver que está pasando. Sin apenas darnos cuenta acaban de colarnos las tres principales razas que serán atacadas y eliminadas en la próxima guerra mundial:la raza blanca u occidental, la raza negra y la raza asiática, representada por china. Una puntualización: Jay Z representa a la raza negra pero también representa a la población islámica o árabe.
Terrence Howard llega hasta donde está Madonna la cual está sentada en una ridícula pose de opereta en una mesa. Ahora vemos otra señal clara, una firma si lo prefieren de los illuminati: Jay Z pisa un suelo con baldosas blancas y negras, el típico baldosado másonico (imagen 11). El blanco y el negro juntos representan la dualidad, el plano tangible y el intangible, la luz y la oscuridad. Para reforzar la imagen solo destinada a los versados en la materia, Jay Z lleva unos zapatos blanco y negros de charol que hacen juego con las baldosas blancas y negras. La escena del pisado de las baldosas masónico-illuminati apenas duran un segundo, pero a nuestro subconsciente no se le escapará este detalle.
Luego vemos como prosigue la farsa de opereta barata con Terrence Howard soltando su rifle y bailando con Madonna, los dos pisando las putas baldosas blanco y negras. Mientras tanto el niño chino observa la escena escondido. Esto podría descifrarse fácilmente: EE.UU. representado por Madonna baila/escenifica con Terrence Howard representado a los árabes. Justamente es lo que está pasando en oriente medio: EE.UU. esta actuando de forma sucia y secreta en oriente medio, jugando de nuevo sus tácticas sucias de guerra a todos los niveles mientras que China, representada por el niño chino observa la escena a distancia. Sutil mensaje pero directo, si señor.
Por último vemos que después del bailecito de amor-odio entre Madonna/EE.UU. y Terrence Howard/Oriente Medio como todos se reúnen y salen como una pequeña familia de la ciudad de Nueva York la cual está en ruinas y parece haber sufrido un ataque inminente. Por supuesto los acompaña el lobo que salió al principio del vídeoclip musical. El lobo tiene dos representaciones, sutiles las dos pero extrañamente exactas: por un lado representa a los mismos illuminatis quienes se presentan así mismos como depredadores al acecho y por otro lado representa a terroristas solitarios o "lobos solitarios" quienes actúan por cuenta propia.
Como ven y ya para finalizar el "inocente" vídeoclip musical de Madonna no tiene desperdicio y está repleto de mensajes sutiles pero exactos de lo que las élites ocultas piensan hacer en breve.
(Visto en http://apocalipticus.over-blog.es/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario