jueves, 9 de abril de 2015

¿Qué te hizo despertar e indagar buscando información alternativa?

ScreenShot030

Después de muchos años de investigación, buscando la verdad que nos ocultan de este mundo, a veces me pongo a pensar en mis inicios, en cómo cambió mi vida, cuando te dás cuenta de éste otro mundo,  y vés que todo lo que te enseñaron o que te informaban los medios de comunicación era una gran mentira.
Las primeras semanas te sientes como en un estado de shock, tu mente que ha sido manipulada desde que naciste le cuesta digerir la noticia, la magnitud de acontecimientos que han sido manipulados por el sistema para lavar el cerebro a la gente y asi el Poder pueda conseguir sus objetivos.
Sólo cuando abres los ojos puedes ver con claridad, y anticiparte a ellos, e investigar y darte cuenta por ti mismo, si es cierto o no lo que te están contando.
Por eso a ellos no les interesa la libertad de pensamiento, no quieren que pensemos, quieren que demos por echo que sin cuestionarlo lo que “ellos” dictan es la verdad y punto, no pienses…
Por eso está sociedad está como está, no se cuestiona nada, y cuando alguien se sale del rebaño y va contra la corriente y busca otro camino, se le censura, le etiquetan como “Conspiranoico”, de forma despectiva, para así lo que cuestiona sea etiquetado como conspiración y así todo el mundo lo tache de loco y la gente normalmente se reirá de él, y digo normalmente porque gracias a internet, en estos últimos años muchisima gente está empezando a despertar a usar la cabeza y dejar de creerles a “ellos”.
Lo que me abrió los ojos
Seguramente a muchos les habrá sucedido igual, yo empecé a investigar y darme cuenta de la verdad que nos ocultan, tras el auto- atentado de las Torres Gemelas en 2001.
Al principio reconozco que al seguir al sistema, como no pensaba… lograron engañarme de nuevo, al principio hasta mi interior pedía venganza, después de una manipulacion mundial masiva como lo de las Torres Gemelas, normal que todo el mundo se sentiria igual, fue pasados unos meses cuando de verdad empecé a darme cuenta de cosas extrañas, que ocultaron, ruidos, explosiones, ¿cómo eso tan importante no lo dieron los medios?
Entonces empecé a investigar por internet, manipulación de los medios, y fui abriendo los ojos, y entonces a partir de ahí ya todo cambió, me dí cuenta del mundo en el que vivimos, y entonces ya no pude parar de investigar y buscar información , de temas que me interesaban que no daban los medios o los ocultaban, daban la parte que les interesaba a “ellos”, entonces por fin empecé a usar el cerebro.
Ya era un ser humano con los ojos bien abiertos, no me tragaba sus versiones oficiales, al menos las cuestionaba, y así es como empezó todo, de ahí empecé con los blogs porque necesitaba mostrar lo que yo veía a los demás, y ayudar de esta forma a abrir un poco los ojos a la gente y ayudar a ver a los que aún no ven o no veían lo que yo veo.
Y esa es mi historia…
¿Cuál es la tuya? ¿Qué te hizo despertar? ¿Qué te hizo que buscaras información alternativa?

Día Sexto • Los Jefes del Nuevo Orden Mundial Con Letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario