viernes, 27 de septiembre de 2013

iluminatti:creadores del comunismo


Quizás sea difícil pensar o hacerse la idea que el mundo actual en que estamos insertos como la política, economía, cultura y sociedad estuvo planificada hace años por grupos de una sociedad secreta. 
Los Illuminati nacieron con la idea de dominar el mundo, crear un gobierno único y para ello deberían eliminar la religión, los gobiernos, monarquías y todas entidades que se le opusieran para armar su nuevo orden mundia
En aquel entonces la tesis (gobierno actual que dominaba el mundo) era el capitalismo. Entonces los Illuminati debían buscar la antítesis que fuera el opuesto y para ello un grupo secreto llamado: “la Liga de Doce Hombres Justos de los Illuminati”, financió a Carlos Marx (quien decia ser ateo, ya que si decia ser mason eso podria acabar con todos los planes de la secta) para que escribiera el Manifiesto comunista en 1848. Es así como la masonería y los Illuminati crearon el comunismo. 
Desde allí comenzó la batalla de la tesis (capitalismo) y antítesis (comunismo) que derivó en grandes guerras. Luego el fin de la batalla entregaría la síntesis en donde “ambas partes llegarían acuerdo”. La Síntesis fue planificada como un sistema económico fascista donde los medios de producción y distribución de todos los bienes están controlados por la industria privada, pero que el gobierno controlaría cuántas compañías podrían fabricar el mismo tipo de mercancía y cuánto podría ser producido de cada producto. 
Ejemplos de Illuminati hay muchos, como no recordar a George Bush (padre) en agosto de 1990 cuando anuncia el Nuevo Orden Mundial, luego de la invasión de Irak a Kuwait. Cuando en la Revista Time el 25 de mayo de 1992 el ex presidente ruso, Mikhail Gorbachev dice que el “el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación. Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”, señaló.
l.


http://www.youtube.com/watch?v=xgCrkcWVmz4

Fuente: zona de conspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario