viernes, 13 de septiembre de 2013

"la bestia" esta operando en los mercados economicos

supercomputador_la_bestia

Hace un año hablamos sobre la posibilidad de que un potente ordenador de capacidad de cálculo asombrosa estuviese tomando el control de los mercados financieros, la idea que planteábamos, pese a parecer ciencia ficción, parece ser una realidad.
Os cuento para que os sorprendáis.
La Revista Nature por medio de científicos adscritos a la universidad de Miami, han llegado a la conclusión de que la matrix existe y esta empezando a tomar el control de nuestras vidas desde el plano financiero y económico, y para nuestra desgracia, no somos capaces de percibirlo.

Hablamos de ello en el siguiente videoprograma.


Asimismo, se hace referencia a una serie de movimientos financieros paralizados por los llamados “problemas técnicos” que aparentemente no eran otra cosa más que la intervención de esa maquina ultra rápida imposible de igualar.
Son robots como predecíamos en el vídeoprograma que actúan miles de veces más rápido y en cooperación.
El nombre en clave de ese superordenador es “La Bestia” , ese dato lo recogí en base a una serie de comentarios efectuados sobre ciertos individuos que operan indirectamente en los sistemas de este supercomputador.
es curioso el nombre dado a ese sistema, parece rememorar una especie de “anticristo” con el que no podremos ni comprar ni vender si no tenemos su “marca”, y como dicen algunas profecías… la llegada del “Anticristo” se producirá como un fantasma, sin que nos demos cuenta.
Video en el que hablamos sobre “La Bestia”

Agradecer a Ferran Prat el chivatazo de la noticia.

Fuente: mundo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario