jueves, 2 de abril de 2015

LCC: El Rubius, German , Smosh...Piediewpiew, Nihaga, Biever.... expuestos

elrubiussmosh

LOS ILLUMINATI HAN CREADO UNA MANADA DE PAYASOS CLÓNICOS
PARA COMERTE EL COCO Y VEGETES EN LA INFRAHUMANIDAD
I♥ STEAGNUS SIEMPRE TE MUESTRA LO QUE NO VEÍAS ANTE TI
fíjate, todos haciendo mudras masones y satánicos: ojo, cornuto, lengua, cuernos, dedo del ego…
PAYASOS ENLATADOS ENYUTUBEADOS
Ha nacido un nuevo fenómeno mediático mundial. Son payasos enlatados , enyoutubeados.. En cada zona triunfan unos imberbes que dicen salen de la nada y que has conocido porque te dijeron que les siguen millones y que tienen gracia Y SON RICOS. Pero es Todo una Conspiración Mundial de PROGRAMACIÓN MKULTRA.
Si eres seguidor de elrubius siento informarte que te la han colao hasta el fondo. Sería fantástico y elogiable si hubiera llegado él solito a pelo ahí con su fórmula, pero resulta que otros tres idénticos a él en inglés y Asia, lo que muestra que no es un fenómeno español, sino que es un COMECOCOS UNIVERSAL de Control masivo mundial, usando EL PRINCIPAL CANAL DE TELEVI-SIÓN DEL MUNDO, youtube.Ole tus huevos si ganas pasta desde tu casa con tu gracia y talento…si fuera así, fenómeno…
Google (Algol es un demonio Djin), Youtube, facebook, twitter, gmail, todo es lo mismo… El Control del G, de Gadú, de los masones comiendo el coco a los más cortos menesterosos. Son los nuevos payasos de yuoutube creado por los illuminati para el control de Masas.
Es una campaña mundial mkultra para zombificar borregos que sigue el mismo modelo con tres tipos que llegan a las 3 áreas mundiales borregas: español, inglés y Asia. En cada país ponen a un payaso para meterte toda su basura y que sólo piensen en videomierdajuegos, inconos de abuso como Pokemon, música basura y por supuesto propanganda pseudogay del lobby LGBT de los Rockefeller (Rocafella es un demonio en demonología).
En Hespaña usan a un mono llamado Elrubius, pero para los que hablan inglés es otro tarao llamado Pewdiepie y en asia Nigahiga. Elrubius tiene 10 millones de borregomátrix, más de 35 el Pedodepie, Smosh , 20 millones, y el Nicaga 13 millones. 11 millones tiene Justina Monigote Biever, y te venden que se dio a conocer en youtube desde su casa…, ya le han pegao y la han dao pol culo hasta los gatoides de Pandora…. la misma historia de Zukerberg y de los otros tantos…
Encima se descojonan del perdido borregomátrix metiendo simbología illuminati en los vídeos y haciendo símbolos masones. No hay ninguna duda cosas novedosas como vacilar con un Boot

No hay comentarios:

Publicar un comentario