El gobierno norteamericano sigue inyectando buena dosis de shock a sus habitantes y al respecto, el pentágono ha alertado de que su grupo irregular Isis ha amenazado a 23 estados de los EE.UU por lo que enseguida se encendieron las alarmas, toda una falsa bandera en marcha sin duda alguna.
La falsa bandera sería ejecutada en 55 ciudades de los estados: Texas, Indiana, Michigan, Connecticut, Nevada, Georgia, Maryland, Arizona, Luisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Colorado, California, Nuevo México, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Florida, Washington, Nebraska, Ilinois, Idaho y Rhode Island, el dichoso “atentado” sería contra cientos de efectivos militares que viven en dichos estados.
La dosis de Shock que está inyectando el gobierno norteamericano en sus habitantes estaría basada en una “lista negra de la muerte” en donde figuran incluso, funcionarios de alta jerarquía dentro del gobierno de EE.UU como el director de la oficina del inspector general de la Marina, Raymond Kemp, y el capitán Andrew J. Loiselle, que comanda el poderoso portaaviones USS George H.W.Bush.
Vale reseñar que esta falsa bandera de “atentados” dentro de los EE.UU se viene gestando desde el 2007 y han inyectado altas dosis de shock en la gente para que esta asimile con “terror” sus próximos planes de falsa bandera cambiando lo poco que le queda de libertad por falsa seguridad, llegando inclusive a decir que preveen un ataque nuclear llevado a cabo por estos grupos irregulares, tal como lo afirmó Dick Cheney en junio del 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario