I♥STEAGNUS SIEMPRE CUENTA LO QUE TE OCULTAN LOS G-SUITAS ZIONISTAS
LA BIBLIOTECA TENÍA HOLOGRAMAS, LIBROS CONOS TELEPÁTICOS
Y LA IMAGEN TIPO ALIEN DE JESÚS REAL CON UNIFORME FUTURISA EN CRONOVISOR
85 KMS DE LIBROS ALIEN!!
Lo que Luis Carlos Campos vio en la Biblioteca del Vaticano puede cambiar la historia de la Tierra. Está toda la historia oculta sin faltar una coma. Las evidencias de gigantes,de reptilianos, de aliens , las imágenes de Jesús real y de ovnis que se encuentran en tantos libros antiguos y en la arqueología no oficial…. simplemente quedan confirmadas.
La Biblioteca Apostólica del Vaticanu es la más famosa del mundo y cuenta 1.600.000 libros antiguos y modernos, de los cuales 8.300 son los llamados incunables ( esto quiere decir que son impresos antes de 1501), más de 150.000 manuscritos y documentos de archivos sin contar 100.000 documentos impresos y fragmentos, 300.000 monedas y medallas y 20.000 objetos de arte. También hay tablillas de arcilla y libros cono telepáticos y hologramas, pero esto te lo digo yo.
Pero lo mejor es el Archivo Secreto Vaticano, que fue separado de la biblioteca a comienzos del XVII con más de 150.000 volúmenes.¡ Son 85 kilómetros de libros secretos…! En Tres Grandes Bibliotecas de Colores llenas de pasadizos, catacumbas y un increíble sistema de seguridad creado por los especialistas del Mi6 y el Mossad. Luego hay otras tres menos importantes, también con colores.
La Biblioteca fundada en 1448, pero oficialmente por el papa putero Sixto IV en 1475….lo que no se sabe es que cuenta y esconde todo el conocimiento oculto de la Tierra. La Historia Oculta… y cuando hablamos de historia oculta hablamos de nuestro pasado extraterrestre y de la verdadera historia de Jesús, todo está escrito en la Biblioteca más secreta del mundo, donde por vez primera en la historia el periodista Luis Carlos Campos logra infiltrarse para destapar al mundo los libros , tablillas, manuscritos, y papiros más insospechados del mundo….algunos con tapas con escamas…
pero no son precisamente de cocodrilo, sino de ….
No hay comentarios:
Publicar un comentario