domingo, 3 de noviembre de 2013

el mayor simulacro de emergencia de la historia, EEUUse prepara para noviembre

Estados Unidos ultima con México y Canadá el mayor simulacro de emergencia por “apagón eléctrico” de la historia. Participarán más de 5.800 instalaciones eléctricas de toda Norteamérica y miles de empleados y miembros de Protección Civil, Seguridad Nacional y el FBI.
El próximo 13-14 de noviembre de 2013 toda Norteamérica quedará a oscuras por una gran tormenta solar o un ciber ataque terrorista a gran escala, pero únicamente sobre el papel. (nuevatribuna.es)
Hay nubes de tormenta muy oscuras en todo el país y América del Norte en su conjunto. Las cosas se van a poner oscuro, muy oscuro en tan sólo unas pocas semanas. El 13-14 de noviembre de 2013 las luces están a punto de apagarse. ¿volverán a encender las luces de nuevo? Depende a quién le pregunte. Teniendo en cuenta el comportamiento pasado de aquellos en el poder, le tocaría a todos prepararse para el hecho de que podríamos estar viviendo por un tiempo prolongado sin electricidad.
¿Podria tratase este evento la nueva bandera falsa? un Simulacro del terror que sustantivamente une la simulacion con el acto terrorista. Los ataques del 9/11 y los atentados del 7/7 sirven como ejemplos de ocultar un caso de falsa bandera dentro de un simulacro de terror. Esta estrategia ha funcionado muy bien antes y en tantas ocasiones que sería ingenuo no esperar que esta situación se reproduzca de nuevo cuando sea el momento adecuado y el máximo beneficio esperado se puede realizar desde el evento.
Tras el shutdown del gobierno la población se encuentra ya en una situación delicada y si se suma prontamente este simulacro donde supuestamente sera una simulación de ataque terrorista o un ciber ataque, pondrá las cosas mas difíciles.
El New York Times informa que en la actualidad … “miles de trabajadores de servicios públicos, ejecutivos de empresas, funcionarios de la Guardia Nacional, expertos antiterroristas del FBI y los funcionarios de las agencias gubernamentales de los Estados Unidos, Canadá y México se prepara para un simulacro de emergencia en noviembre que simulará un ataque físico y los ciberataques que podrían derribar gran parte de la red de energía eléctrica. “Hasta la fecha, 150 empresas se han ofrecido como voluntarios para participar en el simulacro. Este es un ejercicio de dos días programada a partir del 13 de noviembre.
El pasado es el mejor predictor del futuro

Con la posibilidad de que el próximo simulacro terror se convertirá en un evento de bandera falsa, lo que sería en el mejor interés de todo el mundo para examinar más de cerca este caso y preparar en consecuencia.
Este gobierno ha dejado recientemente un rastro de escenarios apocalípticos catastróficos de una milla de ancho, la más grave de las cuales habla de un ataque EMP. Muchos de ellos son conscientes de la llegada del simulacro, temen un ataque EMP que desactivar permanentemente la red como los televidentes han se a visto en el popular programa de televisión, Revolución.
Personalmente, no me esperaba ver a un ataque EMP abarca todo porque muchos de los activos de la red de vigilancia de la policía estatal se verían afectados (por ejemplo, cámaras de vigilancia, las capacidades de la red de espionaje NSA, etc) y tantos recursos se han utilizado en su desarrollo . Sin embargo, dado el caso poco probable de un ataque EMP, parece que casi todo el mundo por el ex director del DHS, Janet Napolitano, el ex director de la CIA, James Woolsey han discutido la posibilidad de tomar una rejilla a través de un ataque EMP. Además, la Comisión Reguladora de Energía Nuclear en su, NERC , declaró que uno de los resultados posibles de un ataque habrá un ” apagón prolongado … “
Aunque no creo que un ataque EMP está en nuestro futuro inmediato, es probable que un falso ataque terrorista bandera en nuestra red eléctrica, ajuste para que coincida con la de América del Norte simulacro de apagón en noviembre se llevará a cabo.
El escenario de trabajo que ha surgido es que la Tercera Guerra Mundial está en el horizonte. Siria iba a ser el punto de inflamación. Sin embargo, con el sentimiento estadounidense e internacional correr tan alto contra la participación estadounidense en el conflicto sirio, Obama tiene un plan B para llevar a Estados Unidos a la guerra, porque no parece que el Congreso le va a dar la autorización que necesita para forzar nuestro camino en Siria.
Si y cuando la red eléctrica está en peligro, esto sería sumir a Norteamérica en un abismo de oscuridad. Algunas personas, sin duda, se anticiparán a “tres días de oscuridad”, que dará lugar a un despliegue de la ley marcial draconiano. Ciertamente, algunos de los últimos preparativos del gobierno habla de esta posibilidad con FEMA almacenando grandes cantidades de alimentos y la adquisición de 2,6 millones de rondas de municiones por el DHS. Además, con la implantación de la ley marcial, la voluntad del pueblo y del Congreso ya no importa y Obama sería libre para perseguir cualquier conflicto que se considere necesario. Personalmente, esto sería una opción atractiva para Obama porque él muy bien podría estar preparando a sí mismo para ser el Rey de por vida.
En un cierre de la red, los acontecimientos anteriores son probables, dado el elenco de jugadores que están haciendo las grandes decisiones que afectan a este país. Sin embargo, un estado perpetuo de la ley marcial, el control de Internet y la represión extrema insurrección a través de la negación de la energía no reflejan los objetivos finales de este último complot en contra de los ciudadanos norteamericanos.
Fuente: misterio desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario