domingo, 3 de noviembre de 2013

zaragoza: vecino condenado a 6 meses de prision y multa de 1800 euros por supuestos hechos en desalojo de cso

Nano, vecino del barrio de Torrero, fue condenado a seis meses de prisión y a pagar 1.080 euros por unos hechos supuestamente producidos durante el desalojo del CSO Kike Mur. Foto: AraInfoNano, vecino del barrio de Torrero, fue condenado a seis meses de prisión y a pagar 1.080 euros por unos hechos supuestamente producidos durante el desalojo del CSO Kike Mur. Foto: AraInfo
Nano, vecino del barrio de Torrero, fue condenado a seis meses de prisión y a pagar 1.080 euros -a pesar de la falta de pruebas concluyentes- acusado de desorden público y atentado a la autoridad por unos hechos supuestamente producidos durante el desalojo del CSO Kike Mur, en enero de 2011.
Fuente: Arainfo
La Asociación Vecinal de Venecia – Montes de Torrero convoca este próximo miércoles, 6 de noviembre, a una asamblea informativa a las 19.00 horas en los locales de la asociación, en la calle Granada 43 de Zaragoza. El motivo de la asamblea, en palabras de la propia asociación es invitar e informar a “todos los colectivos y personas que siempre habeís estado a nuestro lado”, de cómo ha terminado el proceso a Nano tras el juicio, sentencia y posterior recurso a la Audiencia Provincial.
Nano, vecino del barrio de Torrero, fue condenado a seis meses de prisión y a pagar 1.080 euros -a pesar de la falta de pruebas concluyentes- acusado de desorden público y atentado a la autoridad por unos hechos supuestamente producidos durante el desalojo del CSO Kike Mur, en enero de 2011.
“Nos gustaría exponeros cómo ha ido el proceso y llamar a la solidaridad para poder afrontar entre todas y todos los gastos derivados de la defensa y las multas impuestas” señalan desde la vecinal. “Se cierra con esto el proceso represivo derivado de la brutal represión sufrida en el barrio a raíz del desalojo -frustrado gracias a la rasmia de nuestras calles- del CSO Kike Mur, ya hace más de dos años” concluyen.
Fuente: kaos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario