GOOGLE YA PIXELIZA LOS OVNIS DESCARADAMENTE
¿POR QUÉ PIXELAN… LA IMAGEN AMARILLA, QUÉ ES?
LA CONSPIRACIÓN DEL PIXEL
Hasta ahora la única opción de ver extraterrestres era mi libro contraperiodismomatrix.com o irte al Nou Camp, a los aledaños donde se prostituyen los travestis. Por esa zona se inicia el centro del Multiverso. Pensaba que era Torrelavega, pero no: es Barcelona, Catalunya y desde ahí se extiende todo el Multiverso hasta sus últimos confines. Catalanes consultados y los presentadores de la Noche del Ornitorrinco, me lo han confirmado.
Hasta ahora la única opción de ver extraterrestres era irte al Nou Camp y ver a llí al Messi y al catalán nacido en Fuentealvilla , Iniesta. Lionel Messi. Leon- Sol Mesías, simbología claramente illuminati. Messi criado en La Masía , la escuela del Barça. Siempre celebra los goles elevando los dedos, saludo masón del rito escocés, según el Richardsoon´s Monitor. Hasta ahora para ver un alien o un Dios sólo tenías que mirar una carátula de Falete o una estampita de Pablemos Potemos.
Pero ahora ahí una opción más: Google Earth. Los extraterrestes andan tan despendolados que ya los ve todo Cristo. Sólo tienes que mirar al cielo o mejor a internet y en el mismísimo Google Earth vas a ver montones de ovvis, naves nodrizas, bases espaciales y se te descuidas aparecerá una ofician del INEM de la Junta de Andalucía, pagada con nuestros impuestos.
Dirás, alma de cántaro , que no, que son estrellas, galaxias o publicidad del Banco Satander. Pero no, LOS PIXELIZAN, lo ocultan, hay tantos ovnis y extraterrestres rodeándonos, que la verdad ya no se pué aguantá.
Tienes que cambiar el chip y acomodarte a la nueva realidad de que la Tierra es sólo un puntito insignifcante en un Oceano de Aummor* y un prisma infinito de Multidimensiones, mundos y seres de todo tipo y aspecto. Hay muchas razas y portales dimensionales y en este post vamos a contarte las realidades de este mundo multidimensional que se acaba de abrir a nuestro ojos. Estos ovnis a veces funcionan con cábala, la tecnología oopart más ancestral.
Esto no es que sea V. Esto ya es una casa de putas, pero una casa de putas extraterrestres. Y lo peor de todo, es que nosotros somos los clientes: los que pagamos el pato…
No hay comentarios:
Publicar un comentario