viernes, 4 de octubre de 2013

la ciencia ficcion de los premios nobel












El 9 de Octubre de 2009 anuncian al Sr. Barak que le será entregado el premio Nobel de la Paz, pocos días después manda 30.000 hombres a Afganistán para posteriormente recoger directamente la “valiosa” medalla en Oslo.
El Sr. Barack justificó él envió de 30.000 hombres diciendo esta mítica frase.
“…a veces es necesaria la guerra para obtener la paz…”
Aparentemente, el comité que selecciona a los ganadores, se le olvidó que este Sr. Mantenía dos guerras abiertas siendo su país el agresor.
Como todo le parecía poco a este guerrero defensor de la “paz” y la “democracia” se prestó raudo en enviar el ejercito a Libia y llenar el golfo pérsico de Portaaviones así como solicitar al congreso declarar la guerra a Siria, que en breve sufrirá las megalomanías de este elemento que de pacifista tiene lo mismo que Jeffrey Dahmer de humanitario.
Pero claro, anteriormente ya habían dado el Nobel de la Paz a Theodore Roosevelt, Presidente de los EE.UU. que a principios del siglo XX no dudaba en amenazar constantemente con la guerra a los países sudamericanos si no aceptaban las políticas norteamericanas.
“Teodoro” no dudó en mandar una impresionante flota de barcos a recorrer los principales puertos del Mundo para “avisar” de su potencial bélico.
Otro presidente norteamericano fue Woodrow Wilson quien en enero de 1917 se hizo famoso por hacer intervenir a EE.UU. en la primera guerra mundial, el premio a tan majestuosa labor diplomática de enviar armamento y soldados lo recibe en 1919 con el Premio Nobel de la Paz.
Otro emérito receptor del premio Nobel de la Paz fue Cordell Hull, exsecretario de Estado Norteamericano a quién aconsejo a Roosevelt en 1939 devolver a Europa un barco con cas 1000 exiliados judíos que huían de la Alemania Nazi, muchos de los re-deportados murieron finalmente en campos de concentración Alemanes, graciosamente recibe el Premio Nobel de la Paz en 1945.
que_risa_les_damos
Otro gran defensor de la “Pax” fue Henry A. Kissinger secretario de Estado de lo EE.UU. quien destruyo con la financiación y aval de golpes de Estado e instigaciones al Genocidio la posibilidad de cualquier democracia en Sudamérica que no fuese afín a los intereses transnacionales estatales y privados de los EE.UU. como premio a tan “brillante” intervencionismo “diplomático”, este Genocida recibe el premio Nobel de la Paz en 1973.
Pero nos quedamos cortos… hay mas… muchos mas como Jimmy Carter, Al Gore o para rizar el Rizo, le entregan el premio nobel de la Paz en 2012 a la Unión Europea, en plena destrucción económica, social y laboral de millones de ciudadanos por las nefastas políticas impuestas y la desastrosa gestión de un “independiente” banco Europeo que de democrático tiene lo mismo que yo de bombero.
Me dejo mucho, premios Nobel de literatura que plagian libros o el gracioso premio Nobel a un economista griego en 2010 (Cristóbal Antoníu Pissarides)  por sus trabajos para solucionar el desempleo…¿no me diréis que no es gracioso?
En un mundo así, cuando decimos que algunas ONG se han utilizado como grupos criminales para matar elefantes en África y comerciar con el Marfil, cuando decimos que los ministerios de educación adoctrinan en vez de enseñar, Que el ministerio de trabajo crea Empleo y el de sanidad destruye la sanidad… en un mundo así… solo se puede llamar a los ejércitos “tropas de Paz”
Os dejo este gracioso video de la entrega del premio Nobel a Obama que es muy esclarecedor de la enorme tomadura de pelo en la que nos han envuelto.
 Fuente: mundo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario