Un comisario de la Policía Limoges se suicida en su despacho
Le Populaire | 08/01/2015
Estaba trabajando en una misión de la policía judicial como parte del caso Charlie Hebdo. Este suicidio llega poco más de un año después de la muerte de otro responsable del servicio regional de la policía judicial de Limoges. En noviembre de 2013, el número 3 de este servicio también se suicidó y fue el comisario que murió ayer por la noche quien lo descubrió.
Originario de Limoges, este hombre de 44 años de edad comenzó su carrera en 1997 como oficial de policía en la oficina regional de la policía judicial de Versalles, antes de regresar a Limoges. En 2007 se convirtió en comisario tras dos años en la escuela de Saint-Cyr Mont-Dore, antes de ser nombrado jefe de seguridad de los departamentos de la Haute-Vienne. En septiembre de 2010, se incorporó a la ciudad de Cherburgo (Manche) para asumir la función de comisario jefe. Al regresar a Limoges en agosto de 2012 fue nombrado director adjunto del servicio de policía regional.
En la policía, ya muy afectados por los acontecimientos de las últimas horas, están en estado de shock. “Estamos todos consternados. Era muy humano y cercano a la gente “, declaró Pascal Cayla, miembro del sindicato Alianza de la policía nacional.
Se ha abierto una investigación y el jueves por la tarde se practicará la autopsia.
Fuente (francés): http://www.lepopulaire.fr/limousin/actualite/2015/01/08/un-commissaire-de-police-de-limoges-se-suicide-dans-son-bureau_11283307.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario