viernes, 13 de noviembre de 2015

50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños

50reasons21

1. No existe ningún estudio científico para determinar si las vacunas han evitado enfermedades realmente. En cambio, los gráficos de progresión de las enfermedades, muestran que las vacunas se han introducido al final de las epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la viruela, la vacuna realmente causó una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública condujo a su retirada.
2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas de muy corto plazo se llevan a cabo y los sujetos vacunados se comparan con otro grupo a quienes se les da otra vacuna. Técnicamente, las pruebas se deberían llevar a cabo comparando con un grupo de control no vacunado. Nadie sabe realmente en qué se basan los protocolos que se siguen en dicha industria o en los ensayos patrocinados por los laboratorios.
3. Nunca ha habido ningún intento oficial, para comparar una población vacunada contra una población no vacunada, para saber qué es lo que las vacunas están haciendo a los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandeses, alemanes y el más reciente KIGGS (ago 2011) en un estudio que involucró a 7.724 niños en todo el mundo) han revelado que los niños vacunados sufren mucho más enfermedades que sus contrapartes no vacunados.
4. Los niños reciben no una, sino muchas vacunas. Prácticamente no existen pruebas para determinar los efectos de múltiples vacunas.
5. No existe una base científica para la vacunación de los lactantes. Según los médicos adjuntos citados por el Times of India, “Los niños sufren menos del 2% de las enfermedades prevenibles pero el 98% de las vacunas se dirigen hacia ellos.” Los pioneros de las vacunas han recomendado la vacunación con mucha cautela antes de la vacunación de una población y nunca han abogado por vacunaciones masivas regulares sin ninguna amenaza a la vista.
6. Los niños son vacunados, simplemente porque los padres pueden ser atemorizados para vacunar a la fuerza a sus hijos. La vacunación de los infantes es el negocio más rentable, tanto así para los fabricantes, como para los médicos. Esto hace que los fabricantes de vacunas, hagan presión para que todas las vacunas se incluyan en el calendario de vacunación infantil. Las escuelas también son instigadas a exigir a sus pupilos que tengan “todas las vacunas”. Muy recientemente, en el borrador de la Política Nacional de Vacunas del gobierno de la India ha caído en la trampa, y decidió legitimar todas las vacunas disponibles en el mercado dejando de lado las recomendaciones de los principales médicos y científicos que han dicho que la política es “irracional”.
7. A los bebés, para quienes se aconseja sólo leche materna hasta la edad de seis meses y más allá, ya que su frágil sistema no tolerará ninguna otra cosa, se les dan 36 dosis de vacunas que son extremadamente tóxicas, incluyendo las dosis de refuerzo, en un acto que desafía la lógica y la ciencia.
8. El Gobierno de la India ha salido con un cuarto de página como anuncio de Advertencia a los padres en The Hindu, advirtiendo a los padres de no vacunar con más vacunas que aquellas que el gobierno aprobó. Los padres han sido advertidos sobre la vacunación en clínicas y hospitales privados.
9. El Capítulo Orissa de la Asociación India de Pediatras ha admitido en una carta a la CM, Orissa, que las clínicas privadas y los hospitales están mal equipados para almacenar vacunas y advirtieron a los padres de no vacunar conforme a los consejos de los médicos privados y hospitales. En una encuesta privada reciente en la India, el 94% de los médicos encuestados expresó su preocupación por el mantenimiento de la cadena de frío en la India, el 54% de los médicos han dicho que tienen miedo de vacunar a sus propios hijos y 88% teme que las vacunas no son seguras.
10. TODOS LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS SON POR NATURALEZA EXTREMADAMENTE TÓXICOS.
11. Las vacunas contienen metales altamente tóxicos, sustancias que causan cáncer, productos químicos tóxicos, virus vivos modificados genéticamente, bacterias y toxoides, suero contaminado que contiene virus animales y material genético extraño, contaminantes extremadamente tóxicos y coadyuvantes, y antibióticos que no están probados, ninguno de los cuales puede ser inyectado sin causar ningún daño.
12. El mercurio, el aluminio y los virus vivos en las vacunas pueden estar detrás de la gran epidemia de autismo (1 en 110 en los EE.UU., 1 de cada 10 en todo el mundo de acuerdo con los médicos en losEE.UU., 1 de cada 38 en Corea del Sur, 1 de cada 37 según un estudio privado realizado por médicos en Nueva Delhi), un hecho que (las vacunas causan autismo) ha sido admitido por el Tribunal de VacunasEE.UU.. A cerca de 83 casos sospechosos de que las vacunas causaron autismo, se les han otorgado indemnizaciones.
13. El CDC de EE.UU., organismo de control de vacunas, ha admitido públicamente, que su estudio de 2003 muy publicitado negando cualquier relación entre las vacunas y el autismo es erróneo. El Jefe de los CDC,  la Dra. Julie Gerberding (ahora jefe de la División de Vacunas Merck) ha confesado a los medios (CNN) que las vacunas pueden causar “síntomas como de autismo”. La epidemia de autismo se encuentra en todos los países que han permitido la vacunación masiva.
14. En el año 1999, el Gobierno de EE.UU. dio instrucciones a los fabricantes de vacunas en los EE.UU. para eliminar el mercurio de las vacunas “con efecto inmediato”. Pero el mercurio sigue estando y formando parte de muchas vacunas. Las vacunas con mercurio nunca fueron retiradas y se les dieron a los niños hasta el año 2006. Vacunas “Libres de mercurio” que contienen 0.05mcg a 0.1mcg de mercurio, siguen planteando un peligro para el niño teniendo en cuenta que el mercurio tiende a acumularse en el cuerpo y que hoy en día existen muchas fuentes de exposición al mercurio. De acuerdo con un estudio de la Academia Americana de Pediatras: “El mercurio en todas sus formas es tóxico para el feto y los niños, y se deben hacer los esfuerzos para reducir la exposición en la medida de lo posible a las mujeres embarazadas y los niños, así como a la población en general.”
15. En la India no se ha intentado hacer nada para asegurar que el mercurio y otros metales sean removidos de las VACUNAS simplemente porque sería hacer vacunas más costosas.
16. En respuesta, para el entonces presidente, Sri Abdul Kalam, el Ministerio de Salud informó, “se requiere de mercurio para hacer seguras a las vacunas”. Para consulta del autor, “¿qué son estas vacunas que requieren la segunda neurotoxina más peligrosa, el mercurio, para que sean seguras?” No hubo respuesta.
17. El mercurio utilizado en las vacunas es la segunda sustancia en toxicidad, superado sólo por la sustancia radioactiva, el uranio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo. Es una neurotoxina que puede dañar todo el sistema nervioso del bebé. De acuerdo con un estudio realizado por la Dra. Teresa Binstock y otros, más de 200 síntomas de autismo coinciden por completo con síntomas de envenenamiento por mercurio. Este estudio ha creado un furor en el establecimiento político de EE.UU. y los congresistas enojados exigieron la prohibición de mercurio en las vacunas. El Gobierno de EE.UU. respondió recomendando que el mercurio no sea utilizado en las vacunas. La industria redujo la cuantía de mercurio en algunos viales de una sola vacuna, pero ciertas vacunas en los EE.UU. siguen teniendo mercurio en grandes cantidades como ingrediente. A pesar de la campaña de grupos de defensa, por la presión de los fabricantes de vacunas, se han negado a hacer vacunas sin mercurio para poner a disposición del mundo en desarrollo. Eli Lily, el fabricante del timerosal, un controversial compuesto que contiene mercurio, tiene una influencia considerable en los círculos políticos y muchos políticos internacionales prominentes tienen acciones en esta compañía.
18. El mercurio se acumula en la grasa. El cerebro está hecho principalmente de células de grasa, y la mayor parte del mercurio se acumula allí y podría estar contribuyendo a los síntomas peculiares de los niños autistas. Curiosamente, el etil-mercurio que se utiliza en las vacunas puede cruzar la barrera hematoencefálica y tiene una mayor tendencia a acumularse en el cerebro. También tiene la tendencia a permanecer allí durante un largo tiempo, en muchos casos de forma permanente. Esta presencia es devastadora para las neuronas y las células del cerebro.
19. El mercurio utilizado en las vacunas es mercurio etílico. Según los médicos de la India esta es una toxina industrial y es 1000 veces más tóxico que el mercurio de metilo habitual. El Etil-mercurio es absorbido por el cuerpo más rápido que el metilmercurio y la convierte en mercurio inorgánico que tiende a convertirse en un elemento permanente en el cerebro.
20. El aluminio presente en las vacunas hace que el mercurio, en cualquier forma, sea 100 veces más tóxico a través de un proceso llamado toxicidad sinérgica. El aluminio se utiliza en dosis muy grandes en vacunas aparentemente para causar una reacción inmune. Según un estudio muy reciente  “hace que las células expulsen su ADN”.
21. Según un estudio independiente, el aluminio y el formaldehído presente en las vacunas pueden aumentar la toxicidad del mercurio, en cualquier forma, en unas 1.000 veces.
22. Según el artículo Tehelka sobre el Autismo, si se tiene en cuenta el límite de la OMS para el mercurio en el agua, se están recibiendo 50.000 veces el límite en cada vacuna. Los límites establecidos, por cierto, son para adultos y no niños.
23. El autismo en la India se ha convertido en la epidemia de más rápido crecimiento entre los niños, más que el crecimiento de la diabetes infantil, el SIDA y el cáncer combinados. De acuerdo con un estudio privado realizado por médicos de Nueva Delhi, a partir de 1 de 500 ha aumentado constantemente hasta 1 en 37 en la actualidad. Según los médicos indios, “Usted puede ir a cualquier clase de cualquier escuela hoy, y encontrar a un niño autista.” Sonia Gandhi, la Presidente de la Sociedad de Autismo de la India, el 25 de julio 2011, declaró en una Conferencia Internacional del Autismo en Dhaka, Bangladesh, que 8 millones de niños en la India sufren de este espectro de trastornos debilitantes, cuyo crecimiento ha desconcertado a los científicos médicos.
24. El autismo es una discapacidad permanente que afecta al niño, física, mental y emocionalmente. Esto hace que el niño no tenga un contacto social fluido. Impide tanto el crecimiento físico y mental del niño. Se destruye el cerebro, lo que causa problemas de memoria y atención graves. También destruye el sistema inmunológico y causa daños muy graves a los intestinos. La mayoría de los síntomas mostrados por los niños autistas coinciden con síntomas de la cepa de los virus en las vacunas y el envenenamiento por metales pesados.
25. Según el investigador de vacunas, el Dr. Harris Coulter, las vacunas hacen que los niños se conviertan perversos y criminales, desarrollando encefalopatía (enfermedad cerebral) causada por las toxinas en las vacunas. La mayoría de los tiroteos en las escuelas por parte de los niños en los EE.UU. han sido cometidos por niños autistas. Las vacunas pueden causar más daño de lo que incluso la comunidad médica reconoce en privado.
26. Los niños autistas también sufren de trastornos intestinales severos. Según el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo de renombre en el Reino Unido, esto se debe a los virus vivos del sarampión de la cepa de la vacuna en la vacuna MMR. Muchos niños se vuelven totalmente autistas después de la vacuna triple vírica, según lo informado por los padres y los médicos que tratan a los niños. El Dr. Wakefield encontró el virus del sarampión de la cepa de la vacuna en la sangre, las vísceras, el tejido y el líquido cefalorraquídeo (LCR) de los niños autistas. Este hallazgo ha sido confirmado por muchos otros estudios publicados desde entonces (el doctor Timothy Buie, Dr. VK Singh, Dr. Kawashima et al, Dr. James Walker Smith et al). Sin embargo, en un movimiento motivado políticamente el Dr. Wakefield fue vilipendiado por su hallazgo y deshonrado por el Gobierno del Reino Unido que había introducido la vacuna MMR, su licencia para practicar en el Reino Unido fue cancelada y su estudio del caso se retiró de la revista The Lancet. Él ahora practica en The Thoughtful House en los EE.UU., donde trata a los niños autistas. Según un estudio reciente la vacuna triple vírica tiene un efecto adverso sobre el sistema inmune de la mucosa de vital importancia. La base misma de tratar de impedir las paperas y el sarampión en la infancia ha sido cuestionada en el presente estudio.
27. La DPT también hace que los niños tengan regresiones dando lugar a temores de que las vacunas con múltiples bacterias / toxoides / virus vivos son una causa importante detrás del autismo. Si tres virus vivos pueden causar tanto daño, sólo podemos imaginar lo que hoy hacen las vacunas Pentavalentes, Septavalentes y (10) decavalentes van a hacer en los niños.
28. Antes de la epidemia del autismo, que ya era bien conocido que las vacunas han causado la epidemia de cáncer en la sociedad actual. Tanto la vacuna de la viruela y como la vacuna antipoliomielítica oral se hacen a partir de suero de mono. Este suero ha ayudado a que muchos de los virus de monos entren en el torrente sanguíneo humano. De estos, el único virus que fue investigado, el SV 40, se ha encontrado por ser canceroso. De acuerdo con las recientes revelaciones, estos virus continúan siendo utilizado hoy en las vacunas. La presencia de SV40 en diversos cánceres humanos ha sido demostrada. Hoy en día se sabe que el virus está siendo transmitido a las generaciones futuras, y se ha establecido su presencia en la leche materna y en los espermatozoides humanos.
29. También se sabe que es el uso de suero de mono verde en las vacunas, es lo que ha llevado a la transferencia del Virus de Inmunodeficiencia de Simio (SIV) de los monos a los seres humanos. De acuerdo con el Dr. Robert Gallo, el descubridor del Virus Inmunodeficiencia Humana, el SIV y el VIH que causa el SIDA son indistinguibles.
30. No sólo el SIDA, un cáncer de la sangre en los recién nacidos (leucemia linfoblástica aguda) que afecta a los niños en miles también puede ser principalmente debido a la naturaleza extremadamente tóxica de los ingredientes en las vacunas que se inyectan directamente en el torrente sanguíneo. Esta preocupación se ha expresado a este autor, por un oncólogo de renombre de un hospital en Mumbai, que trata a los niños con el trastorno.
31. Ictericia infantil y también la diabetes infantil, están conectados científicamente con los tóxicos en las vacunas.
32. Los virus de la polio vivos utilizado en la vacuna antipoliomielítica oral han causado parálisis atribuida a la vacuna (de 500 a 600 casos al año en la India según la investigación de los médicos) y la parálisis flácida aguda (síntomas indistinguibles de polio) en más de 125,000 niños (hasta el año 2006), según los médicos de la Asociación médica de la India y el Jana Swasthya Abhiyan. La OPV también ha dado rienda suelta a una nueva cepa de la polio en la India y África. El uso de la OPV se ha discuntinuado en los EE.UU. y los países europeos. Una OPV monovalente se ha administrado de forma experimental a los niños indios en una flagrante violación de los protocolos de ensayos clínicos. Esto hizo que los casos de PFA se duplicarán en las zonas donde se administró esta vacuna.
33. Las vacunas contienen suero no sólo de los chimpancés y los monos, sino también de vacas, cerdos, pollos, huevos, caballos, e incluso los tejidos humanos (líneas celulares) extraídos de fetos abortados.
34. Las muertes y la discapacidad permanente por las vacunas es común y conocida por la comunidad médica. Se les instruye por el Gobierno, que se lo mantenga en silencio y no se asocien estos casos con las vacunas, como se describe por los doctores de la IMA, mientras se desarrolla el escándalo de la OPV. El público llega a saberlo sólo cuando los casos son destacados por los medios de comunicación.
35. Muchos médicos afirman que las enfermedades durante la infancia hacen que el cuerpo desarrolle su sistema inmunológico. La supresión de estas enfermedades hace que el sistema inmunológico permanzca sin desarrollarse causando los diversos trastornos autoinmunes en el adultos como la diabetes y la artritis, que se han convertido en epidemias hoy.
36. Las vacunas suprimen la inmunidad natural y el cuerpo no tiene más los anticuerpos naturales. La leche de la madre, por lo tanto no contiene anticuerpos naturales y ya no puede proteger al niño contra las enfermedades.
37. Mediante la estimulación humoral (relacionada con la sangre), la inmunidad de las vacunas solo ha causado un desequilibrio en todo el inmunológico establecido (en adelante, el desequilibrio TH1-TH2 y un cambio resultante hacia TH2) que conduce a un aumento alarmante de las enfermedades auto inmunes. Esto es reconocido por los propios inmunólogos.
38. En EE.UU. se registran los efectos adversos por las vacunas y el Gobierno ofrece una compensación de millones de dólares a las víctimas (el caso más reciente en su Tribunal de Vacunas puede haber recibido hasta $200 millones en daños). Los tribunales de los EE.UU. han pagado cerca de $3500 millones en daños hasta el momento. El Gobierno de la India simplemente se niega a reconocer que las vacunas pueden causar muertes y discapacidad permanente, y mucho menos a compensar, tratar y rehabilitar a las desafortunadas víctimas.
39. Se ha demostrado científicamente que las vacunas no pueden prevenir la enfermedad. Las vacunas intentan crear inmunidad humoral (inmunidad relacionada a los anticuerpos en la sangre) mientras que se ha observado que la inmunidad se desarrolla en varios niveles, humoral, celular y específica de los órganos. Todavía no sabemos lo suficiente sobre el sistema inmunológico humano y por lo tanto no se debe interferir con él. De acuerdo a los inmunólogos interesados, “un santo como el sistema inmune puede convertirse en una fuerza negativa masiva que puede poner al diablo en vergüenza” si se lo manipula de forma innecesaria.
40. En los EE.UU., a los padres se les informa acerca de las vacunas, después de los efectos adversos y el consentimiento tiene que ser tomado antes de vacunar a sus hijos. Los padres en los EE.UU. también pueden  negarse al proceso de vacunación mediante la presentación de diversas formas de exención. En la India, el Gobierno asegura a la población a través de campañas masivas de publicidad que las vacunas son muy seguras. Los padres que se niegan a vacunar se ven amenazados por la administración.
41. NO HAY SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA TRATAR UN NIÑO DAÑADO POR LAS VACUNAS. Los padres tienen que correr de un hospital a otro. El Gobierno hace la vista gorda y se niega incluso a reconocer la conexión con las vacunas. Los intentos de los médicos altamente calificados de todo el mundo para tratar a los niños autistas a través de intervenciones biomédicas, como el suministro de nutrientes esenciales, la corrección de la dieta, la terapia de oxígeno hiperbárico, y el lavado de los metales pesados y las toxinas del cuerpo, etc., han sido mal vistos y desalentados. Los médicos incluso han sido perseguidos por el tratamiento de niños autistas, principalmente porque estos médicos tienden a descubrir que las vacunas han causado el daño y elevan sus voces contra ellas.
42. Médicos de alto nivel de la India y científicos médicos de alto nivel, han cuestionado incluso las vacunas recomendadas por el Gobierno de la India. Según el Dr. PM Bhargava, la vacuna BCG contra la tuberculosis ha sido ampliamente probada en la India, tan atrás como en 1961 y se ha demostrado por ser totalmente ineficaz (de hecho la tuberculosis en el grupo vacunado se encontró que era más que en el grupo de control!). La OPV está causando la polio en decenas de miles de niños de la India. La vacuna contra la hepatitis-B se introdujo en el UPI recientemente, no es para los niños en absoluto, es una vacuna para una enfermedad de transmisión sexual que debe ser dirigida sólo a los adultos promiscuos. La vacuna contra el tétanos contiene aluminio y mercurio, además de toxoide tetánico. Los médicos mismos no dan la DPT a sus hijos y familiares como revela una encuesta entre profesionales de la salud de Estados Unidos. La vacuna contra el sarampión provoca efectos adversos graves y los trabajadores de la salud entrevistados no la quienen recibir. Recientemente el doctor T. Jacob John ha hecho un llamamiento para buscar si los niños tienen enfermedades inherentes y la presencia de un médico, durante la administración de la vacuna contra el sarampión. Activistas de RTI tienen datos que muestran que las muertes por las vacunas son las más altas en el caso de la vacuna contra el sarampión. El doctor Ajay Gambhir, un miembro muy antiguo del IAP, también es compatible con una amplia clasificación de los niños antes de administrar cualquier vacuna. Según él a los niños que sufren de alguna enfermedad, con antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes, y reacciones pasadas a las vacunas, no se le deben administrar vacunas. Según él, los padres de los niños necesitan que se les diga que tienen la opción de no vacunar.
43. Los pediatras están introduciendo vacunas dudosas en la India, que están siendo refutadas por los médicos, políticos y el público en los países de América y Europa. La vacuna contra el rotavirus, la vacuna Hib, la vacuna contra el VPH (involucrado en una estafa en la India), la vacuna pentavalente y las diversas vacunas de múltiples virus que se introducen sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de necesidad son sólo porque los fabricantes de vacunas y los médicos que las administran, quieren asegurarse una buena renta de ellos. A ellos les importa un comino la ética médica y la suerte de los niños que van a recibir estas vacunas. A las vacunas que contienen nanopartículas y virus, y también a base de plantas, que son de un modo modificadas genéticamente, se les opusieron médicos independientes en todo el mundo.
44. Varios estudios independientes, sobre todo los holandeses y el más reciente estudio realizado en Alemania, (también en un reciente estudio con la participación de 7.724 niños KIGGS) comparando vacunados con los no vacunados se ha encontrado que los niños vacunados son más propensos al asma, dermatitis, alergias, retrasos en el desarrollo, trastornos de déficit de atención, hiperactividad, etc., y de acuerdo con el estudio realizado en Alemania, la tasa de mortalidad entre los niños vacunados es mucho más que los no vacunados.
45. La vacunación, al ser un programa médico de masas que se acepta sin discusión, se convierte en la plataforma de lanzamiento perfecta para el bioterrorismo. Los países poderosos pueden propagar epidemias letales con sólo contaminar las vacunas con agentes de guerra biológica. Los EE.UU. ha entregado la investigación de vacunas para una unidad de investigación de bioterrorismo llamado BARDA que funciona bajo el Pentágono. Una advertencia a este efecto ha sonado por el Vicepresidente IAP en una carta a los Servicios de Salud del Director General de la India.
46. Además de ser “investigado”, lo mismo que hizo con el virus de la viruela, se ha informado de que una vacuna contra la gripe aviar que tiene el “grado de arma” ya ha sido ideada por el Pentágono para ser utilizada como un agente de guerra biológica.
47. Las vacunas también se han utilizado para asegurar el control de la población. Un lote de la vacuna contra el tétanos se ha utilizado en muchos países asiáticos para hacer a la población femenina estéril. Esto se hizo mediante la introducción de una hormona que mediante la inducción de anticuerpos hacen abortar el feto cuando se forma. En la India, Saheli, una ONG que lucha por los derechos de las mujeres presentó un PIL contra esto cuando el hecho salió a la superficie.
48. El Mercurio, en parte de las vacunas, se sabe que interfieren con el sistema endocrino e induce esterilidad tanto en hombres como en mujeres. El Polisorbato 80, otro ingrediente en las vacunas, y también el escualeno, se sabe que causan esterilidad.
49. A través de un nuevo proyecto de Ley de Salud Pública que se está elaborando el Gobierno de la India, se está planeando introducir vacunaciones forzosas y amenazar a los activistas anti-vacunación con multas elevadas y penas de cárcel. Esto es, obviamente, a instancias de los gigantes de la vacuna extranjeros (léase EE.UU.), que están cambiando su base de operaciones a la India, tambaleándose ante la tremenda oposición a las vacunas en sus países, EE.UU. y Europa. El gobierno de la India está planeando un “parque de vacunas”, en Chennai, donde estas empresas multinacionales de vacunas establecerán su base. Esto en sí, es un acto de bioterrorismo, a los que irónicamente, el proyecto de ley tiene por objeto oponerse.
50. Según el Instituto de Medicina de EE.UU., la investigación de las vacunas para un probable vínculo entre las vacunas y el autismo no debe llevarse a cabo. El Instituto de Medicina en su último informe sobre vacunas y el autismo de 2004, dijo que más investigación sobre la cuestión de las vacunas es contraproducente: Encontrar una susceptibilidad a este riesgo en algunos niños pondría en cuestión la estrategia de vacunación universal, que es una piedra angular de los programas de inmunización y podría dar lugar a un rechazo generalizado de vacunas. El IOM concluyó que los esfuerzos para encontrar una relación entre las vacunas y el autismo “deben sopesarse con el beneficio más amplio del programa actual de vacunas para todos los niños”. Sin embargo los estudios inherentemente sesgados que intentan refutar una relación entre las vacunas y el autismo se han permitido y financiado por el CDC. El Coordinador Principal de muchos de estos estudios (que se refiere a que los estudios daneses), el Dr. Paul Thorsen, ha estado recientemente en las noticias por lavado de dinero y malversación fraudulenta de una gran parte de los fondos de investigación canalizados hacia estos estudios ponen en duda la veracidad de la conclusión alcanzada en estos estudios. En el estudio realizado por el Dr. Thomas Verstraeten, de los CDC, se manipularon los datos, como se reveló por los activistas de RTI. El Dr. Verstraeten más tarde se unió a un fabricante de vacunas. (Al principio de su estudio, el autor principal, de los CDC el Dr. Thomas Verstraeten, encontró una asociación estadísticamente significativa entre la cantidad de mercurio (timerosal) y la exposición que recibieron de sus vacunas infantiles y una amplia gama de trastornos cerebrales. Sin embargo, la versión publicada de el estudio (que los autores dicen que es exacto) no encontró evidencia de un vínculo con el autismo. Lo que se No se reveló fue que el Dr. Verstraeten había dejado el CDC durante el estudio y se había ido a trabajar para Glaxo, una fabricante de vacunas). ¿Qué significa todo esto sumado? ¿Los bebés deben ser sacrificados con el fin de perpetuar un procedimiento no científico?
Lea el artículo original de FamilyHealthFreedomNetwork

La impactante verdad sobre las Vacunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario