jueves, 19 de noviembre de 2015

PARIS. VIERNES NEGRO. Como siempre sucede, hubo un simulacro antes del "ataque"

Resultado de imagen de falsa bandera paris noviembre
Tenemos informacion suficiente, para saber que todo fue preparado y ejecutado por los de siempre.
Cuanto mas desinformacion recojo de los canales habituales, prensa, radio, tv, mas claro veo el montaje que han creado.

1-Pasaporte que milagrosamente aparece.

Es curioso que un terrorista cargado de explosivos se inmole y se encuentre su pasaporte, ¿no? Parece que los pasaportes de los islamistas son más indestructibles que las cajas negras de los aviones: al fin y al cabo, se encontró el pasaporte de uno de los terroristas que estrelló sus aviones contra las torres gemelas…después de que la gente se tragara eso, ya se pueden tragar cualquier cosa.

2-Ataque cibernetico
Un informe de la seguridad europea que  ha revelado que hubo un ataque masivo cibernético sobre los sistemas franceses 48 horas antes y durante los ataques de París.
Entre otras cosas, el ataque echó abajo la red de datos de móvil francesa y cegó la vigilancia policial. El ataque no fue un ataque DDOS sencillo, sino un ataque sofisticado dirigido hacia un punto débil de la infraestructura de telecomunicaciones.
Tal ataque está más allá de la capacidad de la mayoría de las organizaciones y requiere de una capacidad que es poco probable que tenga Estado Islámico. Un ataque de esta magnitud es difícil de lograr sin que las autoridades tengan conocimiento de la misma. La coordinación requerida sugiere la participación del Estado.
3-Terroristas que se inmolan sin causar victimas
Terroristas se han inmolado fuera del estadio, mientras se jugaba el partido…y cuando, por lo tanto, no había prácticamente nadie contra quien atentar, pues el público estaba dentro del recinto. El resultado ha sido de una víctima mortal, aparte de los 3 terroristas suicidas que se han inmolado.
Si estaban dispuestos a causar el terror…¿por qué no se inmolaron cuando la gente estaba accediendo en masa al estadio? Solo tendrían que haberse ocultado entre la multitud.
4- Simulacro de ataque terrorista
Durante todos los grandes atentados, 11M, 11S,7J, Charlie Hedbo......siempre ha habido un simulacro de lo que realmente iba a ocurrir.
La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.
Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:
“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”
5- Bataclan vendido poco antes del autoatentado.
Lo mismo que sucedio con el diario satirico Charlie hedbo, con las torres gemelas......

El Bataclan ha sido vendido el 11 de septiembre de 2015 al grupo Lagardère: inmenso monopolio de prensa escrita y televisiva e importante fabricante y vendedor de armas a nivel mundial. El grupo Lagardère es un colaborador eficaz de Israel en la eliminación del pueblo Palestino. Una relación comercial que no te contarán los mas-mierdas a sueldo de gentuza como estos. Sus guerras.Nuestros muertos.

6-Numerologia
Todos los atentados se realizan en fechas señalada para la cabala illuminati.
11-S, 11-M,7-J......
Resultado de imagen de 11s,11m,7jEl 13 y el 11 numeros importantisimos en su cabala.
El evento más importante ligado al viernes 13 tiene que ver con la élite. El viernes 13/10 del 1307 cayeron los templarios incluído su Gran Maestre Jacques de Molay, sometidos a tortura por 7 años y luego lanzados a la hoguera, fueron arrestados precisamente en Francia por órdenes de Felipe IV. Por lo que estos "atentados" podrían ser un ataque para rememorar.


Resultado de imagen de atentado falsa bandera paris 13/11/2015

Primero crean el simulacro y mientras se desarrolla este, ejecutan el plan.
Plan que suele basarse en un guion, basado en dicho simulacro.
Ejemplo: simulacro de que atacan una base americana.
Atentado: atacan una base americana.
Convierten el simulacro en realidad, sin tampoco pensar demasiado, simplemente facilitando el operativo, al o a los presuntos terroristas, que normalmente trabajan para la CIA, el MOSSAD o el M16......
Tambien suelen ser soplones de la policia, el FBI......
Pobres pardillos engañados a los que culpar de lo sucedido.
Suelen ser casos que resuelven en pocas horas, porque antes de que se cometan ya lo tienen todo solucionado, incluido sobre todo el nombre del ejecutor o ejecutores del atentado.
Muchas veces son miembros especiales de estos cuerpos CIA, MOSSAD...., los ejecutores de la accion, pero ellos ya tienen al/los cabezas de turco.
Practicamente siempre, a este/os lo/s tienen ya muerto/s, para ahorrarse el trabajo de la detencion y las declaraciones consiguientes. 
Asi se aseguran el exito del plan
Este mismo modus operandi lo llevaron a cabo el 11S, 11M, 7J, atentado maraton de Boston, Charlie hebdo, Tunez y un monton mas, que solo teneis que buscar.
No se molestan mucho en cambiar su manera de asesinar. Hasta ahora todo les ha salido bien, asi que para que van a cambiar.
Para eso son el brazo ejecutor, de nuestros despreciables amos.
                       
                                                                                     darih

Fuentes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario