martes, 3 de noviembre de 2015

Iglesia Católica: Los 5 Secretos más oscuros del Vaticano que jamás deberías saber

Resultado de imagen de Iglesia Católica: Los 5 Secretos más oscuros del Vaticano que jamás deberías saber

Este no es un vídeo acerca de religión, fe católica, o creencias. Este es un video duro, muy duro, pero lo es acerca de corrupción, falta de ética, y bajeza moral de algunos dirigentes que guiaron la Iglesia católica por oscuros y vergonzosos senderos.
El Vaticano es el estado más pequeño del mundo pero quizás el más grande en cuanto a influencia en el cómputo global de la historia. Fundado hace apenas 85 años, alberga la Santa Sede, máxima institución de la Iglesia Católica, y que como tal, extiende sus tentáculos oscuros a lo largo de los 2 últimos milenios.
Y es que pocos son los asuntos importantes en muchísimos siglos, en donde la Santa Sede no haya participado de una manera u otra.
Crímenes, estafas, genocidios, asuntos mafiosos, abusos,... Pocos son los comportamientos que hayan escapado a un grupo de mandatarios, cuya exigencia moral debería haber sido ejemplar para el resto de la sociedad.
Esta, es la lista, de oscuros secretos y hechos vergonzosos del Vaticano, sede de la Iglesia Católica.

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

►►SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?s... ◄◄
►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox http://myapp.wips.com/enigmacinco-par... ◄◄
►►Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco ◄◄
►►Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco ◄◄


No hay comentarios:

Publicar un comentario