domingo, 8 de noviembre de 2015

MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EL ENVIADO DE PUTIN A WASHINGTON



Las normas de la diplomacia ya no valen para los sionistas. El fundador de Rusia Today, Michael Lesin, enviado de Putin para tratar con los generales norteamericanos el derribo del avión ruso en Egipto, ha sido hallado muerto de un “ataque al corazón” en Washington, en lo que parece ser un nuevo asesinato de los sionistas, según Sorcha Faal. Su muerte puede estar ligada a la negativa de Rusia de repatriar a los agentes de la CIA capturados en Yemen y relacionados con el derribo del avión.

En una entrevistarealizada por Alfred Webre a la científica Leuren Moret dos días antes del derribo del avión, se rebelaba que en documentos filtrados por Wikileaks el 21 de octubre aparecía una conversación entre el diputado norteamericano John McCain y un líder georgiano discutiendo la manera de derribar sendos aviones norteamericanos y ruso en Siria para así generar una guerra entre las dos potencias. El plan contemplaba enviar mercenarios georgianos y ucranios, expertos en el derribo de aviones con misiles (como el sucedido en Ucrania), vía Turquía, hasta Siria.

Lo interesante es que, como digo, la entrevista publicada por Alfred Webre se adelantó unos días al derribo del avión ruso en Egipto. Aunque la fecha en la que se sube a YouTube es el 6 de noviembre, la entrevista, como se dice al principio, se realizó el 29 de octubre. Muy recomendables los primeros 15 o 20 minutos. 



(Fuente: Rafapal)


Fuente: Astillas de realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario