domingo, 1 de noviembre de 2015

LCC: Hitler espía del Mi6

hitlerjesuita

Tema increíble, pero cada día más asimilable. Hitler era jodío, espía del Mi6. Toda la Segunda Guerra Mundial una farsa para que los borregomátrix se maten entre sí, crear un sacrificio ritual masivo y montar la ONUNNAKI y el estado terrorista de ISIS-RA-EL. Los nazis que me agregan en las redes sociales, olvidaos de mí, YO BUSCO LA VERDAD, no soy un fanático como vosotros, que os la han colao también hasta el fondo, las sectas nazis están financiadas por el sionismo, sin que ni siquiera los sepan sus propios miembros.


LA CANTADA DEL PADRE RIVERA
Cantó mejor que Iker Casillas en sus últimas pifias….Mi Lucha fue escrito por un g-suita llamado Padre Staempfle, según cantó otro ex g-suita canario español llamadoAlberto Ribera. Se ha demostrado que Hitler no murió en la cruz, digo en el Búnker…que pusieron a un doble cadáver femenino y se fue volando en Ovni a la Antártida y luego vivió en el Centro del Universo -Barcelona- y Argentina. Sólo le faltó hacer una parada de vacaciones en Cancún y otra en Marbella. Todo esto parece un chiste, si no fuera porque muestro fotos exclusivas en mi libro Contraperiodismo.com de bases en el Polo Sur ovnis nazis despegando y los talleres donde los hacían en La Antártida.
El creador y refundador de los illuminatis modernos fue Adam Weishaupt, que era g-suita y estaba pagado por los Rothschilds. Entonces esta increíble lógica puede tener cierta lógica. Ya- creo- demostramos en posts y vídeos que Hitler es un agente del MI6 y descendiente de una criada de los Rothschilds….No es casual que los illuminatis pongan de Jefe de la Escalera a cualquiera…Un tipo que era vagabundo y pintor genial que luego acaba de Amo del Mundo.
Esto parece una nueva chuminada de teorías de la conspiración, pero recuerda queLos Protocolos de los Sabios de Sion rigen el mundo, de eso no hay ninguna duda, por mucho que digan que son falsos y en ellos se lee claramente que los illuminati controlarán los dos bandos manipulando guerras y borregomátrix… así que es completamente lógico que el libro satánico que creo el mayor pifostio de la Historia fuera escrito por los illuminati.
El entrañable Hitler es una mina para las conspiraciones… y de nuevo estamos ante Una de las Mayores Conspiraciones de la Historia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario