lunes, 23 de noviembre de 2015

ISIS quien lo creo, quien los financia y quien los arma

Resultado de imagen de ISIS quien lo creo, quien los financia y quien los arma

En esta ocasión vamos a hablar de la nueva arma de terror diseñada por los EE.UU. y la OTAN, hablamos de ISIS, un instrumento de terror para dividir y conquistar el rico petróleo de Oriente Medio y contrarrestar la creciente influencia de Irán en la región, además de implantar el miedo a un supuesto terrorismo feroz en todo Occidente… 

Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos...

Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es 


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo que decís, es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.
    Esta es mi opinión. Los mayores terroristas no están sueltos por las calles, están en los gobiernos del G-20 o G-8 los terroristas callejeros no están en la misma liga que estos que pertenecen a sociedades secretas como el grupo Bilderberg, El Club de Roma o logias masónicas, Illuminatis etc., etc. Pero estos son solo ramificaciones de un árbol cuyo tronco es "El Consejo de Los 13"o Grupo Druida que son los que dan las ordenes a estos grupos de poder, y por encima del consejo de los trece estarían los "Macrobios" Entes Luciferinas no humanas del Inframundo.
    ¿Cual es el objetivo? Crear una dictadura centralizada global y fascista, o lo que ellos llaman un Nuevo Orden Mundial, sistema pirámide como unos pocos controlan y manipulan a las masas
    Como lo hacen? Emplean una técnica de manipulación de masas que es brutalmente simple pero efectiva y se llama, Problema-Reacción-Solución y funciona de esta manera.
    Quieren cambiar el mundo de tal manera que saben que si lo hacen de manera pública van a tener una resistencia masiva por parte de la población, así que no lo hacen de una manera pública sino que utilizan esta técnica.
    De manera encubierta crean un problema, que puede ser un ataque terrorista - una guerra - o un desplome económico etc., entonces le cuentan a la gente la versión de ese problema que quieren que el público se crea, si quieres que la gente se trague esto tienes que crear un falso villano para esconder el hecho de que tu estás detrás de todo, quieres que el publico reaccione con miedo y con rabia para que finalmente digan; ¡esto no puede seguir así, tenemos que hacer algo al respecto!, ¿Que medidas vais a tomar?.
    En este punto, tú que en una medida encubierta has creado el problema original consigues esa reacción pública de hacer algo, entonces vas y les ofreces las soluciones al problema que tu mismo has creado. Como podemos ver, todo es una gran mentira, todo está diseñado para que el mundo no sea el mismo.
    HAY GENTE TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario. Estoy deacuerdo contigo.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar