lunes, 16 de noviembre de 2015

MENSAJE DEL AUTOATENTADO DE PARIS 13/11/2015

Resultado de imagen de atentado falsa bandera paris noviembre 2015

Comenzare por dar mi mas sentido pesame a todas las victimas, pero no solo a las de este atentado, sino a todas las victimas afganas, libias, irakies, sirias, sudanesas, nigerianas, ugandesas y un largo etc de todos los habitantes del planeta que sufren las consecuencias de estos salvajes, inhumanos y crueles asesinos.
Asesinos sin escrupulos, a cuya cabeza se encuentra en estos momentos el papa Francisco I, seguido del clan Rothschild, el clan Rockefeller, los presidentes Netanyahu,  Obama, Holland, Cameron, Rajoy, Merkel y todos nuestros gobernantes incluidos Putin y sus aliados.
Ellos son los unicos y verdaderos culpables del terrorismo internacional, de las guerras y de todas las desgracias que sufrimos la humanidad.
No es que sean culpables, en cuanto al terrorismo se refiere, por ser una causa directa o una consecuencia de tal o cual guerra.
No.
Ellos son los que crean, financian, arman, coordinan y proyectan todos los atentados a nivel mundial.
Unos por su relacion directa, Obama, Netanyahu, Cameron, Merkel, Holland...... y otros por su pasividad y sumision, son los unicos culpables de las matanzas inhumanas que sufrimos diariamente en el planeta tierra.
Precisamente la mayoria de estos atentados, por no decir todos, son para justificar las guerras, recortar nuestras ya escasas libertades y asi tener una razon, para tener un mayor control sobre sus sumisos esclavos.
Hecho este pequeño inciso, voy a referirme a lo que queria exponer.
Ahora ya conocemos el numero oficial de victimas en el autoatentado de Paris, 129 muertos y 352 heridos.
Para nada quiere decir que este dato oficial, coincida con el numero real de victimas.
Simplemente es el oficial, porque a traves de este dato de victimas, estan mandandose un claro mensaje.
Fue Jose Alfonso Hernando, del interesantisimo blog, "VALDEANDE MAGICO", quien me abrio los ojos, sobre como se mandaban, los mensajes entre ellos.
Despues de cada atentado, se cogen los datos oficiales, del numero de victimas, X muertos y Z heridos, se va a la biblia y ahi esta su mensaje.
Todavia no habia hecho la prueba, entre otras cosas no tengo biblia, pero en este ultimo autoatentado de Paris, si lo he hecho y todo parece indicar, que Jose Alfonso tiene toda la razon.
129 muertos, 352 heridos.
3+5+2= 10
1+0=1
Salmo 129.1
Vamos a la biblia (en internet) y aqui esta el resultado

 129 Este salmo es una profesión de confianza en Dios, y un deseo de castigo de los enemigos de Israel. Está basado en las duras experiencias pasadas. Desde los comienzos de su historia, Israel padeció muchas opresiones, pero pudo sobrevivir gracias a la eficaz protección de su Dios. 

Deseo de castigo de los enemigos de Israel. 
No quiere decir que los enemigos, sean los franceses. Sino que, como consecuencia de este atentado de falsa bandera, se recrudece la guerra en Siria y ya veremos, si esta no alcanza a Iran, mas pronto que tarde.
Luego nos estan diciendo, que los enemigos de Israel seran castigados. 
Y esto nos vuelve a llevar a la carta del mason illuminati Albert Pike. Carta de la que he hablado en este blog, unas cuantas veces.
Esta carta nos habla de las tres guerras mundiales, guerras que los illuminati habian planificado en el año 1871.

Os  dejo solo la tercera y al final del articulo pongo un video con las tres guerras, orquestadas, planeadas y ejecutadas por los de siempre. Los unicos culpables de este atentado en Francia y de todos los demas que han ocurrido, ocurren y ocurriran.

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Mundo Islamico contra el estado de Israel.
Mundo Islamico, el enemigo de Israel, que reza el salmo 129.1.
Cambiamos mundo por Estado e Israel por Otan, donde ademas de Israel, se encuentran EEUU, Francia , Inglaterra, España......
Y nos queda el Estado Islamico contra el mundo.
Un Estado Islamico, creado, armado y financiado, por los mismos que luchan o dicen luchar, contra el.
Estamos viviendo la TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Aqui os dejo el enlace de un articulo, que escribi hace un tiempo, para intentar explicar porque creia, que estabamos viviendo la tercera guerra mundial, asi como la fecha de su comienzo.
http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2014/09/estamos-viviendo-la-tercera-guerra.html

El que no quiera ver, que vivimos inmersos en la tercera guerra mundial, que no lo vea.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que el que no quiere oir.
Tercera guerra mundial cuyo comienzo fue, el 11 de septiembre del 2001.
El primer año del comienzo del nuevo milenio.
El tercer milenio de nuestra era.

                                                                      darih
                                                                         
                                                                         

TERCERA GUERRA MUNDIAL - SE ANUNCIO EN 1.871

 Carta de Albert Pike mason illuminati grado33

1 comentario:

  1. El papa francisco fue el primero en declarar que esto es parte de la tercera guerra mundial , las guerras crean beneficios ya no voy a decir si a empresas petroliferas armamentisticas me da iwal crean dinero a los que ya mas tienen dinero con esto quiero decir crean crisis economicas ganan dinero crean guerras ganan dinero , matan gente ganan dinero , religiones sionistas franmasones estan muy lejos de nuestro alcance esto es su partida de ajedrez desde el 11s que empezaron una nueva , el rey y la reina y vosotros que nacereis peones y morireis siendo lo mismo peones

    ResponderEliminar