domingo, 15 de noviembre de 2015

Montaje "terrorista yihadista" de falsa bandera en París: Terrorismo de Estado




Mossad, CIA... y DCRI (servicio secreto francés)
son los creadores y responsables directos
del atentado con puesta en escena

Farsa para justificar el genocidio y expolio
que Francia quiere cometer en Siria
junto a Israel, USA, OTAN...

 
  En el universo nada es casual, todo es causal. Para poder situarnos en el contexto de lo que está ocurriendo observemos cómo sólo unas horas antes de este auto-atentado en París, Francia había anunciado que enviaba su portaviones Charles de Gaulle a las costas sirias para atacar desde ahí dicho país soberano, una injerencia que es completamente ilegal. Su objetivo real, aunque aparente ser el contrario, es intervenir en Siria para seguir apoyando al Estado Islámico, organización creada y dirigida precisamente por los servicios secretos de Israel, Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos, Europa y la OTAN, incluido el servicio secreto francés (DCRI). Este apoyo al Estado Islámico hasta ahora se le ha dado de forma hipócrita y oculta para poder ayudar a derrocar al legítimo presidente elegido por los sirios, Bashar al-Assad y también hasta el día de hoy se le sigue financiando y suministrando armas. Es más, los supuestos yihadistas son agentes secretos de estos países, miembros de sus fuerzas especiales y mercenarios vestidos con ropas y símbolos para la ocasión,  subcontratados por empresas de defensa como Blackwater (actualmente Academi). Estas subcontratas militares son tapaderas de contratación de mercenarios y técnicos especialistas militares en reserva de los distintos ejércitos y fuerzas especiales occidentales para fomentar guerras por intereses privados e ilegales. También son miembros de base del Estado Islámico y otros muchos pequeños grupos terroristas las personas que han sido detenidas ilegalmente por la CIA y posteriormente torturadas y degeneradas psicológicamente en cárceles secretas e ilegales que tiene por todo el mundo. Todos estos miembros son los que occidente llama hipócritamente "rebeldes moderados". No es casualidad que los objetivos de todos estos grupos terroristas que hay en Siria coincidan plenamente con los objetivos geo-estratégicos que más interesan a los sionistas imperialistas de Israel, Arabia Saudita, Qatar y occidente.

  El pueblo de Francia no apoyaría que su gobierno entrara en un conflicto bélico de estas dimensiones que podría generar la Tercera Guerra Mundial Nuclear sin un pretexto y justificación totalmente convincente y contundente. No les ha faltado tiempo a estos psicópatas sionistas del MOSSAD, CIA, OTAN, DCRI... para crear esa justificación con este auto-atentado que es también un atentado de falsa bandera. De esta forma pueden seguir impulsando hipócrita e incoherentemente al Estado Islámico con el apoyo de Francia y casi todos los países occidentales, en contra de un gobierno legítimo como el de Bashar al-Assad, pero que tienen que demonizar ante todos. También puede servirles para forzar al pueblo sirio a aceptar como gobernante un gobierno títere prosionista cercano a occidente. Así pretenden repetir el mismo esquema que hicieron con Libia y con Gadafi, justificando con mentiras humanitarias un nuevo genocidio ahora con el pueblo sirio que es la verdadera víctima y arrasar todas sus infraestructuras, expoliar todos sus recursos naturales (como el petróleo y gas natural), también su patrimonio e incluso robar el oro y las riquezas como hicieron en Afganistán, Irak, Libia...
 

  Es vergonzoso ver cómo repiten una y otra vez el mismo falso esquema que hicieron en Libia y en muchos otros escenarios de los auto-atentados anteriores y posteriores, con malos guiones utilizando agentes secretos, mercenarios y algunos especialistas/actores bien pagados. Sirva como prueba la repetición del guión del anterior auto-atentado de falsa bandera en Francia sobre la revista Charlie Hebdo, que fue en realidad el ensayo para éste actual auto-atentado, todo un montaje donde uno de los muertos reales fue precisamente el comisario de policía que llevaba la posterior investigación oficial. Lo "suicidaron" a primera hora en su despacho porque decidió denunciar que había sido un simulacro con claras pruebas que se encontraron en las agendas de los supuestos terroristas, al encontrar los teléfonos de importantes personajes de la CIA y de otras organizaciones secretas gubernamentales.

 
· Nueva operación de FALSA BANDERA - Atentado revista Charlie Hebdo
  7E, otro "guión de Hollywood" para iniciar la "guerra sucia" en Europa
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html

 
  En cuanto se investigue este nuevo auto-atentado de forma independiente, crítica y exhaustiva, todo el material gráfico y los datos reales de las supuestas víctimas y sus familias, se hará visible para todos el fraude de este mal montaje que es en realidad terrorismo de estado, cuyos únicos artífices y beneficiarios son estos estados sionistas-imperialistas que lo han provocado. El objetivo es criminalizar y estigmatizar a los árabes/musulmanes, promoviendo una clara y gravísima islamofobia, para seguir generando miedo y así poder recortar los derechos civiles del pueblo de Francia y Europa. En este caso generando también el odio interreligioso para el tan buscado enfrentamiento entre "cristianos" (americanos, europeos y pro-occidentales) y "musulmanes" (africanos, asiáticos y orientales), que debilitaría a ambos bloques mayoritarios religiosos y que sólo beneficiaría a la élite de los psicópatas, criminales, genocidas sionistas.
  El hecho de señalar como culpables a varios niños-adolescentes menores de edad de entre 15 y 18 años y además mayoritariamente árabes (que hablaban muy bien francés), es decir, refiriéndose a la segunda o tercera generación de inmigrantes, hace al gobierno francés aún más miserable, psicópata y criminal porque se trata de estigmatizar a todos los niños y adolescentes árabes que habitan en Europa. Quiero hacer responsable a Hollande y a su gobierno sionista de todas las injusticias, agresiones y crímenes que por motivos xenófobos sufra cualquier niño, adolescente o joven musulmán en Europa. Es una de las mayores bajezas o irresponsabilidad de un gobierno putrefacto y corrupto como lo es el francés. Además esta noticia para mi es a todas luces una gran mentira montada. ¡Qué fácil es sin ninguna investigación crítica, independiente, ni siquiera con un proceso judicial que garantice todos los derechos, resolver de un plumazo algo tan complejo y de tan supuesta gran envergadura, echándole la culpa a unos niños-adolescentes que además, dice, que la mayoría se han autoinmolado, por lo que no quedan ni pruebas! ¡Vergüenza!

  Estos psicópatas nos están echando a pelear a los miembros del Pueblo de la forma más miserable y sin que nadie sepa qué hacer. Nos quieren conducir al caos y al borde del precipicio y nos estamos dejando llevar. Aparentemente lo están consiguiendo pero, como ya he dicho en varias ocasiones, están cayendo todos los velos de la hipocresía, por lo que está en las manos de todo el pueblo desenmascararlos. De no hacerlo nos dirigimos, como ciegos guiados por otros ciegos, a esa Guerra Mundial Nuclear. Metafóricamente hablando, la "bestia" degenerada está agonizando y en su embriaguez y delirios de grandeza quiere revivir a costa de la matanza del mayor número de personas inocentes para repetir un nuevo ciclo con un aparente Nuevo Orden Mundial donde ellos no pierdan nada, sino muy al contrario, ganen esclavizando a todo el pueblo mundial. Estos psicópatas están tan desesperados que se la están jugando por completo permitiendo así que sea tan descarado como está siendo, para que quien tenga una visión crítica y se atreva a dudar de lo aparente pueda observarlo con toda claridad.
 
  El pasado día 2 de noviembre escribí un carta abierta dirigida a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales, a ellos les propuse que unieran fuerzas en una acción común denunciando y juzgando a psicópatas genocidas como Netanyahu, Obama, Bush... y sus jefes de gobierno cómplices, como en este caso Hollande; además de no colaborar con ellos creando progresivamente un sistema paralelo de trabajo y consumo digno (grupal, horizontal, justo, consciente y coherente) de forma que los ciudadanos de estos países dejen de trabajar, comprar, vender, invertir y colaborar con bancos/empresas de Israel, USA, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Europa... y otros muchos países secuestrados por gobiernos-marionetas de esa élite psicópata internacional:

 
· CARTA ABIERTA A LOS DIGNOS MIEMBROS DEL PUEBLO:
  
Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales

terroristas y falsas banderas ISIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario