viernes, 31 de enero de 2014

¿es la nieve que cae en algunas zonas de EEUU producida por el haarp, o consecuencia de los chemtrails?

Este jueves el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Louisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.


Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real?



Internet está invadido por sorprendentes vídeos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos.



No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el ‘fenómeno’. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.

 

Juzguen ustedes…

Fuente  :  RT
Visto en  :  La Realidad Perdida

Nota de este blog (ECJ):


Si los primeros videos son manifiestos (no fake) esto es prueba de lo que nos están echando desde hace tiempo como chemtrails, y ahora (esta borrasca en EE.UU.) vemos una nueva forma como polímero condensado y muy estable; resiste el fuego y se degrada poco (ardimiento) y no se combustiona como un simple plástico.

Da la impresión de que estamos bajo influencia tecnológica ambiental de terratransformación. Esos polímeros pueden (mi teoría) al descomponerse del hielo (desenrollarse = modo activo) modificar a la larga un entorno bajo la programación que esos polímeros hayan sido proyectados (¿DARPA?). Pudiendo ser unos filamentos nano tecnológicos programados y accionables por ondas o

incluso PH, etc. Esto modificaría la vida a una nueva predominación predeterminada por quienes la esparcen (fumigaciones-Chem y otras). Estos componentes apuntan a provocar desequilibrios ecológicos, y alteración en la conducta psicológica de los seres humanos y otros que aún no sabemos.

Esos nuevos polímeros condensados deberían ser estudiados empíricamente, para saber con todo detalle a que nos enfrentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario