lunes, 1 de diciembre de 2014

La Tercera Guerra Mundial ya Empezó







Fue el 11 de septiembre del 2001 cuando comenzo la tercera guerra mundial.
Fue el atentado contra las torres gemelas, del que se han cumplido  trece años, el desencadenante de dicha guerra.
Desgraciadamente muy poca gente sabe que ese atentado, fue un atentado de falsa bandera, es decir, fue el propio gobierno estadounidense con Bush junior como presidente y su padre Bush senior expresidente a la cabeza, el inductor.
Todo estaba preparado para empezar la guerra, necesitaban el apoyo del pueblo americano y del mundo para poder seguir llevando a cabo sus planes. Y ya lo tenian. El mundo pedia justicia.
Pero simplemente por eso, no se llevo a cabo el mayor atentado, jamas conocido por la humanidad.
A las 10 am del fatidico dia 11/9 iban a salir desde varias oficinas de una de las torres derribadas, la ley NESARA.
El unico lugar del pentagono que se vio afectado, era donde se encontraban los caballeros blancos, encargados de proteger la ley NESARA.
Una ley que de haber salido hubiera acabado con la reserva federal y con todo el poder de los que mandan en el mundo, los illuminati. Sociedad secreta de la que forman parte los Bush entre muchos otros presidentes, expresidentes , los Rothschid, los Rockefeller.........
Ahora ya era facil comenzar la guerra. Echaron la culpa al mundo musulman a traves de Al Qaeda y Bin Laden. Todo perfecto.
Primero la guerra en Afganistan , luego en Irak y asi tenian que  derrotar y controlar siete paises en cinco años. Sudan, libia, somalia, libano, siria y por ultimo Iran.
Como podeis ver todavia falta algun pais de masacrar pero es solo cuestion de tiempo.
 No son los elegidos por el pueblo los que dirigen el pais sino los illuminati, a traves de la troika o de la merkel o del FMI, o BCE o banco mundial.
Nuestros gobernantes no son mas que unas marionetas elegidas por un pueblo engañado e indefenso ante todas las atrocidades que tenemos que ver diariamente, desahucios, hambre, pobreza, paro, servidumbre y esclavismo.
Es lo que somos,  esclavos modernos que en vez de una cadena de hierro colgada a nuestros pies, tenemos una hipoteca.
Sionistas contra el mundo arabe. EEUU, Europa, Israel contra Isis, EI, y contra paises musulmanes como Siria, Libia, Palestina, Afganistan,, Irak, dentro de no mucho Iran y como esto todavia les parecia poco tambien Ucrania para poner contra las cuerdas a las otras potencias mundiales, Rusia y China.
Puede que sea corea del norte el encargado de comenzar el ultimo acto.
De cualquier modo y sea quien sea todo esta preparado.
Alguien tendra que ser el encargado de poner la cereza en el pastel, es decir, de soltar los misiles atomicos, para rebajar la poblacion mundial de 7000 millones a 500 millones.
Esos son los planes de la elite para conseguir el nuevo orden mundial. Un nuevo orden donde Orwell y su pelicula 1984 puede que se quedaran cortos.
Ahora depende de nosotros que lo consigan o no.
Estamos viviendo desde hace trece años la tercera guerra mundial y ni siquiera nos estamos dando cuenta.
Una guerra de desgaste tanto psiquico como economico donde no gana nadie del pueblo, solo ganan los de siempre los que las planifican y las ejecutan.
¿No os habeis puesto a pensar quien arma a EI?. Pues es la misma CIA la encargada de suministrar dinero y armas a los yihadistas. Asi consiguen alargar la guerra cuanto ellos quieran
Quien creeis que filma y ejecuta las decapitaciones y ejecuciones masivas  Pues la CIA, el MOSSAD, el MI6.
Las vidas humanas no valen nada para ninguno de los bandos.
Unos por su religion y otros por simple dinero y poder, asesinan a mujeres, hombres y niños.
Esta es una guerra donde el final solo llegara cuando hayan reducido a la poblacion, y conseguido su tan ansiado nuevo orden mundial.
                                                                darih

No hay comentarios:

Publicar un comentario