martes, 31 de marzo de 2015

Copiloto #AndreasLubitz no es culpable. Video con nuevos datos sobre posible derribo accidental por maniobras militares.

ATENTADO GERMANWINGS OTAN.

Los mass media han dictado veredicto: el culpable del accidente aéreo del vuelo Germanwings 4U9525, en ruta Barcelona – Dusseldorf y  que costó la vida de 150 personas  es … el copiloto Andreas Lubitz.

En días, nos han machacado con todo tipo de datos sobre esta persona. Toda su intimidad ha sido expuesta a la luz pública. Todas las pruebas se amontonaban en su contra. Es el culpable, el grandísimo culpable.

Y es indudable, porque ….. sorprendentemente, hemos tenido acceso a los registros de la caja negra, sabemos gracias a los mass media lo que dicen las grabaciones…. sabemos todo lo que necesitamos saber y punto.

¡¡ Qué bien informad@s que nos tienen !! Dá gusto… o No?? ¿ya no hay dudas? ¿no hacen falta más indagaciones?…

Y sí ….. justamente, unas maniobras militares conjuntas de la OTAN y el ejército de los Estados Unidos hubiesen sido programadas para ese día, a esa hora, en el mismo sitio del siniestro del vuelo 4U9525.

Y sí ….. se hubiera llevado a cabo una prueba del sistema HELLADS, (High Energy Laser Liquid Area Defense System).

Y sí ….. justamente, pudiera ser también que los pilotos alemanes que se negaron a volar ese día y adujeron  “razones personales”, supieran de estas maniobras y … no tuvieran mucha confianza “en la seguridad” de las mismas. ¿Tal vez… por alguna experiencia pasada?

Pero claro, los mass media tienen su culpable…. e indudablemente el culpable es el copiloto. “Acusar al copiloto beneficia a todos”

Nosotr@s aún NO sabemos si Andreas Lubitz es o no es culpable, tenemos muchas dudas y no nos creemos ná…. como canta Hektor Banton, autor del tema que pone la banda sonora al video… No me creo Ná….del Far West Riddim, producido por Positive Vibz.

Libertad para Dudar

https://desmontandoababylon.wordpress.com/2015/03/30/copiloto-andreaslubitz-puede-ser-no-culpable-video-con-nuevos-datos-sobre-posible-derribo-accidental-por-maniobras-militares/

 Desinformación de los medios donde aparecen supuestas ex novias apoyando la versión falsa oficial.



El apagón holandés se debió a otro rayo láser de la OTAN/ La grabación del avión de Germanwings refuta la versión oficial y refuerza el ataque OTAN

Grabación donde se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio. Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. 

Otra vez, la vilipendiada Sorcha Faal: el apagón que sufrió Holanda la semana pasada se debió otro ensayo de defensa de un hipotético ataque nuclear ruso con el rayo láser de la OTAN (HELLADS), el tercero que realizan en los últimos dos años y que ha resultado, además del siniestro del avión de Germanwings de hace una semana, otro conato de uno similar de un avión de Lufthansa en mayo del 2013, cuando la OTAN jugaba a responder de la base aérea Vanderberg, de California.

http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descent-live/ 

Corroborando estos datos, cuatro días después del ejercicio de la OTAN que derribó el avión de Germanwings Barcelona-Dusseldorf, la misma organización militar lanzó un misil desde la mencionada base californiana cuya acción de respuesta mediante láser provocó el apagón del norte de Holanda del día 27 de marzo.

http://www.foxnews.com/us/2015/03/27/air-force-launches-minuteman-missile-from-california-base-in-2nd-test-in-less/ 

Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal describen minuciosamente el mecanismo de estos ejercicios militares de simulación: la base norteamericana de lanzamiento de misiles intercontinentales LGM-30 lanza el proyectil a una altitud de 1120 metros, a una velocidad Mach 24 (15.000 millas por hora), después de lo cual despliega un “vehículo avanzado de reentrada maniobrable” (AMaRV) en órbita polar para que el cuerpo del aparato acabe cayendo en el Océano Pacífico.

El vehículo AMaRV simula tener varias cabezas nucleares es seguidamente disparado por el rayo láser de alta energía en un intento por destruirlo cuando trata de regresar de su órbita para impactar su objetivo.

Al parecer, el HELLADS funciona sobre un plataforma de bombardeo B-1 que está fallando, provocando apagones eléctricos. Eso fue lo que sucedió con el avión de Germanwings, como demuestra la grabación liberada de los últimos segundos.

En ella se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio.

Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. [Previamente se supone que el avión había perdido el rumbo por el apagón provocado].

El militar de la OTAN que provocó el apagón holandés ocurrió en respuesta al ensayo ruso del misil balístico RS-26 Ruzbeh.

Más abajo, el sonido de esos últimos segundos de la aeronave.

PD. Última hora: un vehículo impacta contra la sede de la NSA.

http://rt.com/usa/245273-nsa-headquarters-shots-fired/

http://www.rafapal.com/?p=33574 

PRUEBA LASER DE EE.UU. QUE DESTRUYO AL JET DE GERMANWINGS AHORA HUNDE A HOLANDA EN LA OSCURIDAD

Marzo 29, 2015.
Un nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin hoy, afirma que la fallida Prueba de la Fuerza Aérea Estadounidense del 24 de marzo de su Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) que trataba de derribar a una ojiva de la Federación (Rusa) simulada y que tuvo por resultado el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings matando a todas las 150 personas que traía a bordo, se realizó de nuevo el viernes 27 de marzo, pero esta vez tuvo como resultado e catastrófico apagón en el norte de Holanda, incluyendo a Amsterdam.
De acuerdo a ese informe, la prueba del HELLADS del viernes, provocó un apagón en el norte de Holanda, fue la tercera de su tipo llevada a cabo por la OTAN en las últimas casi 24 horas, teniendo las otras dos la consecuencia de 1.) la casi caída del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia en mayo de 2013 2.) la desaparición del vuelo 9525 de Germanwings, otra vez en Francia.
En el casi desastre de mayo de 2013, del vuelo LH 1172 de Lufthansa, continua ese informe, pruebas del pre-HELLADS por parte de la OTAN en preparativos para el lanzamiento del 22 de mayo de 2013, de un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California, el MoD determinó que era la causa de este incidente que pudo ser catastrófico cuando esa aeronave comercial por poco cae a tierra.
Igualmente, dice ese informe, el lanzamiento de un Misil Balístico Intercontinental del 23 de marzo, días después de que la prueba del HELLADS destruyera al vuelo 9525 a la que luego le siguió la del viernes 27 de marzo del lanzamiento de otro ICBM que dejó sin energía eléctrica al norte de Holanda.
La forma en que esas pruebas ICBM-HELLADS se llevan a cabo, explica ese reporte, es que un Misil Balístico Intercontinental LGM-30G Minuteman se dispara a una altitud de 1,120 kilómetros (700 millas) a una velocidad de casi 24 Mach (aproximadamente 15,000 km/hora) después de lo que despliega un Vehículo de Re-Entrada Maniobrable Avanzado (AMaRV) a órbita Polar y el cuerpo de la nave cae al Océano Pacífico.
El AMaRV, que simula múltiples ojivas nucleares, los expertos del MoD en dicho reporte dicen, a los que les dispara (rayos) Láser de Alta Energía del HELLADS, en un esfuerzo, por destruirlos al tratar de re-entrar a su(s) objetivo(s).
La “falla crítica” del HELLADS, sin embargo, dice ese informe, ha sido su uso sobre la plataforma del bombardero B-1, como se hizo en todas esas pruebas, lo que, aparte de tener que estar siendo continuamente probado en los días/semanas anteriores a dichas pruebas, es notorio por sus continuas fallas en la puntería.
Con respecto a por qué a los pueblos Occidentales no se les dice la verdad de que el HELLADS de la OTAN está siendo la causa de la caída del Vuelo 9525 de Germanwings, el Servicio de Inteligencia Exterior (SRV) ya lo había reportado con anterioridad, detallando la gigantesca y  abundante Operación de Tapadera que están implementado las agencias Occidentales de Inteligencia acusando al co-piloto de la aerolínea de ser el responsable de tal desastre.
Sin embargo, el reporte del MoD apunta que, el audio recuperado del Vuelo 9525 demuestra claramente lo opuesto de lo que los medios de propaganda Occidentales han estado informando en que los “gritos de los pasajeros” se escuchan primero y luego se impone un silencio y el ruido que sigue es de “metal triturándose”, alarmas de la cabina de mando, y una conversación de radio indescifrable antes de que todo quede en silencio total… todos son indicativos, dicen los expertos en ese informe, que la aerolínea sufrió una gran falla matando a todos los pasajeros y a la tripulación primero, después de lo cual el avión explotó en el aire… y así lo comprueba el campo de desechos que dejó la aeronave.
Como se ha comprobado en otros desastres, ahora con el vuelo 9525 de Germanwings, concluye ese informe, no existe la menor probabilidad de que los gobiernos Occidentales le digan, alguna vez, la verdad sobre lo que sucedió como lo demuestran por su fuerte tapadera del vuelo de Malaysia Airlines derribado a tiros por un avión de combate Ucraniano el año pasado… y sobre lo cual el Ministro Ruso del Exterior, Sergei Lavrov, alertó una vez más el 19 de marzo de que los medios de comunicación Occidentales han ignorado oficialmente la información documentada de testigos oculares, obtenida previamente por los medios de comunicación e investigadores Rusos, incluyendo los que indican la presencia de un jet militar Ucraniano en las cercanías del desafortunado vuelo, y hasta esta fecha, la CIA se está negando a publicar sus datos que comprueban que esto es cierto.
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Artículo Original en Inglés, fotografías y videos en el sitio Whatdoesitmean.com aqui

Fuente: javifiesta

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