sábado, 7 de marzo de 2015

ILLUMINATI Y EL NWO: CHEMTRAILS



CHEMTRAILS,¿PORQUE NOS FUMIGAN DESDE EL CIELO?

(Por Agencia Brutus) 

Qué es un Chemtrail ?. La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) y trail (rastro, estela). Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas. 



Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países Europeos y Americanos, hasta que bien entrado el 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno. 

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil. 

¿Por que lo llaman chemtrails? 

Para la gente que no entienda inglés. La palabra chemtrail fué creada por los norteamericanos que observaron por primera vez que ciertos aviones estaban pasando en demasía y cuyas supuestas estelas de condensación no eran normales. Es la mezcla de 2 palabras; chemical (químico) y trail (rastro, estela, etc..) , abreviando quedó en chemtrail. 

Se decidió llamarle químico supongo que provocado por la observación de estos primeros "watchsky" (miradores del cielo) que observaban lo que denuncio, que ciertas estelas de ciertos aviones permanecen, se expanden y desdoblan, por un lado el vapor, por otra una especie de polvo que forma unas nubes raras de cojones que nunca antes de 1999 se habían visto aquí en España por lo menos. 

Os voy a dejar una fotografía de una de estas estelas, a los pocos minutos de ser tirada, en la que se puede obsevar claramente como se desdobla. por un lado el vapor flotante, por otro lado el povo que parece pesar más y empieza a caer. 


Finalmente, después de horas tirando esta mierda el cielo se dibuja con nubes subrealistas creadas por el polvo que permanece , se arremolina, se expande y finalmente cae 
Como ven en esta foto que adjunto, la luz del sol se apantalla, dejando de ser un halo definido. 
Varias blogs en Internet estan surgiendo para denunciar las fumigaciones ilegales que se estan llevando a cabo en los cielos del territorio español y otros paises, lo cual causa un escozor bien grande en aquellos que trabajan diariamente para el Nuevo Orden Mundial intentando desacriditar algo que ya es evidente y real: fumigaciones ilegales sobre vastos territorios. 
Desde aqui animo a cada quién a abrir su propio blog en su respectiva ciudad, con informacion, tal como videos o fotos 

Personas denominadas comunmente “debunkers”, la mayoria “trabajadores” del Nuevo Orden Mundial, y especialistas en temas diversos, y extrabajadores de agencias secretas, se dedican a lo que comunmente denominamos desinformacion, intentando confundir al primerizo, como al que lleva años investigando, ya sea descalificando o desvituando datos con ideas, conceptos, mentiras y verdades, que en su totalidad vienen manipuladas por estos intermediarios 

Estos sujetos llevan a cabo otra clase de operaciones de desinformación por internet más sutiles, como por ejemplo, incrementar el pánico (sentimiento de inseguridad) con ciertas noticias. 
Ese es agencias existen muchos tipos de trabajos. 


En 2005 España ya no era el país más dormido de Europa (con todo un récord de 8 años de fumigaciones sin que nadie se percatara). El fenómeno chemtrail dejó de ser secreto y pasó a publicarse en internet, y el servicio le destinó como misión la ocultación por todos los medios de las operaciones secretas de fumigación sobre civiles en España hasta que finalmente en 2012 se consiga el fin que estas están llevando a cabo: 

1-Modificación genética del ser humano a través de inoculaciones silenciosas de nanobots invisibles (respiración), fumigados desde todos los aviones que dejan estelas blancas y controlados desde las torres de las comunmente llamadas torres de telefonía movil. 

2-La modificación biológica de alrededor de 20.000 especies vegetales de consumo humano para su erradicación y asi dar paso a la imposición de la produccion transgénica después del punto de inflexión que erradicará la posibilidad de autonomía rural. 

3- Debilitamiento del sistema inmunológico humano para dejarlo indefenso y conseguir el 100% de éxito el día del punto de inflexión. 

4- Diseminación de conductores microscópicos para llevar a cabo las operaciones de aletargamiento y control a través de radiofrecuencias emitidas desde las comunmente llamadas torres de telefonía movil evitando así “el escape” de sujetos. 

5- La última operación chemtrail será la imposición silenciosa de nuevos y desconocidos patógenos que provocarán el punto de inflexión en todos los organismos vivos y toda la vida del planeta tierra para establecer un nuevo orden biológico controlado en su totalidad por la hermandad capitalista, culminando con la esclavitud total de la especie más problemática del planeta tierra. 

En 2006 la misión de sus organismos de censura culminó exitosamente con la erradicación de la mayoría de la información y páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos. 
Actualmente España ha vuelto a despertar al fenómeno chemtrail que no puede ser aplazado y que cada día será más constante con una gran cantidad de blogs y foros que deben ser erradicados de internet en todo caso. 

Si la información pasara la barrera digital hacía otros medios informativos como radio o televisión locales o de baja audiencia el trabajo de campo sería entonces necesario sobre la población rebelde. 

Sobre la población alienada, si la ocultación no es efectiva se lanzará el proceso de desinformación científica con la ayuda de intervenciones en televisión de científicos, meteorólogos influyentes, médicos psiquiatras y otros siervos influyentes para la ridiculización masiva del de nuestra denuncia. 

En 2006 se empezó con la erradicación de la mayoría de las páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos." 

¿ALGUIEN SE DIO CUENTA DE ESTOS FENOMENOS TAN EXTRAÑOS? 

En los países que antes he mencionado se están preocupando realmente de lo que está pasando en sus cielos y además observan con asombro los cambios climáticos que tienen. Solo hay que echar una mirada a las inundaciones de Alemania, Suiza, Austria. En España, Portugal.. ¿qué pasa? Sequía total , tornados en Barcelona, violentas e insolitas perturbaciones climaticas en Francia, Rumania, etc. Y qué decir del Katrina de Nueva Orleans. 

Es un tema muy amplio. De momento dejo un breve resumen de lo que sé. Si están interesados les iré pasando más información y eso sí pediría a todo el mundo que se preocupe por el Medio Ambiente y la Salud... que observen este fenómeno y fotografien con cámara digital estas estelas. Es algo que nos interesa a todos divulgar, por nuestro propio bien y el de nuestros padres e hijos. 

¿De qué trata éste fenómeno? ¿Es una “conspiración”? ¿Se trata solamente de los cientos o miles de aviones diarios que sobrevuelan las ciudades de todo el mundo, arrojando materiales que nadie sabe que son? 

Pasan todos a una altura entre 6.000 y 11.000 metros y, por tanto, no van al aeropuerto de tu ciudad. Y se identifican muy fácil: dejando unas largas colas blancas que, en ocasiones, tardan horas en desaparecer. 

El aparato de desinformación ha hecho bien sus deberes: todo el mundo piensa que esas largas colas son estelas de vapor de agua, como consecuencia de la diferencia entre la temperatura ambiental y el calor producido por los motores a reacción. Pero cuando es vapor de agua solo está visible unos 30 segundos, mientras que lo que sueltan esos aviones se queda visible durante horas y después termina formando unas nubes extrañas que cubren parcialmente el cielo, en forma de cruces (como si estuvieran sembrado). 
Hay miles de personas en todo el mundo que los están viendo y fotografiando, pero no son suficientes para poder "destapar" lo que realmente está pasando. Nos están rociando continuamente con productos químicos: los que mas han avanzado (algunos canadienses) y han podido analizar muestras hablan de bario, aluminio y otras sustancias muy poco inofensivas para la salud pública. Personalmente los veo cada día, tengo cientos de fotos. Y como yo, todo el que mire al cielo los verá.Y ahí surgen tres preguntas básicas: la primera es: ¿Será verdad? 

Y si lo es: ¿Qué es lo que nos están echando? y ¿Quién nos lo está echando? 

La primera duda razonable es verificar que realmente esto está pasando o no. Y para ello tan solo hay que mirar al cielo. Obviamente debe ser de día y con el cielo despejado, sino no se ven, que no significa que no sigan trabajando. Desde las plazas abiertas, los áticos y las playas, por ejemplo, se pueden ver casi continuamente en todas las ciudades, pequeñas o grandes del mundo entero. Y la segunda y tercera pregunta: ¿Qué es y quién lo hace? las dejo para que cada uno aporte su punto de vista. 

Hay varias teorias donde se proponen distintas autorias, desde la industria farmacéutica, hasta el proyecto HAARP, pasando por control de la población, o control clandestino del cambio climático. Me encantaría escuchar opiniones . 

En Alemania, el año pasado, hubo una alarma tremenda, porque una famosa revista Raum & Zeit (Espacio & Tiempo)publicó por primera vez este tema en la Edición de enero/febrero con el título de “la destrucción del cielo”. La gente empezó a observar los cielos y el Ministerio de Medio Ambiente alemán se colapsó de escritos y llamadas, por que tuvo que responder con un escrito oficial, que está publicado en su web de marzo 2004. En este escrito se niega absolutamente todo y dicen que no existen pruebas contundentes de chemtrails con las fotos que se aportan. Dan unas explicaciones muy extensas y científicas sobre las estelas de los aviones y confirman que las pruebas que analizan no contienen elementos tóxicos. 
Así mismo lo confirman las Fuerzas Aéreas. No obstante, sí reconocen que existieron y existen dentro del campo científico diferentes ideas teóricas para introducir en la atmósfera diferentes elementos (como óxido de aluminio, aluminio aleaciones de hierro, etc.) y así poder proteger el clima. Sin embargo esto no se pudo llevar a cabo dentro de la Geo-engineering, ni siquiera a efectos experimentales, dado que no se sabe la eficacia que tendría, así como por las dudas que existen e inseguridades. Asimismo los gastos serían inmensos, porque tendría que realizarse a nivel global y de forma continúa. Finalmente desmienten todas las explicaciones de dicho artículo y revista. La revista contaba lo siguiente: 

Al parecer estos “chemtrails” son dispersados para aminorar el efecto invernadero. Asimismo la revista explica que de ello no resulta ningún efecto invernadero ni modificación alguna, sino que estas modificaciones del clima han sido provocadas realmente de forma artificial por el proyecto Haarp de los rusos (desde 1976) y por el de los norteamericanos en Alaska. La teoría del efecto invernadero se puso en circulación para tapar lo que realmente sucede con los proyectos Haarp. Sobre la PATENTE WELSBACH dice:De entrada quisiera aclarar que los chemtrails que se forman en el cielo son producidos por grupos de aviones que van en grupos de 5 a 15 y según miles de testigos se cruzan tanto por zonas rurales como por ciudades, cuya altura es como mínimo de 6.000 m. Los aviones que se emplean son aviones Boeing militares y aviones regulares de múltiples líneas aéreas internacionales. El líquido es conducido desde tanques a presión mediante un sistema de conducción en toberas pulverizadoras a lo largo de los bordes de las alas. 

Estos tanques van soldados en los WCs del avión y en los tanques del combustible. No se llegan a mezclar con el combustible por haber aparecido compuestos químicos no deseados y efectos secundarios. Una vez que se han formado los chemtrails se convierten lentamente, pero constante en una masa similar a una nube, que en el cielo parece espuma láctea. Las famosas estelas de condensación van creando cada vez más bancos de niebla. Tras 2 a 5 horas se forma una capa de niebla y nubes en la zona del cielo por la que han cruzado los aviones. Tras todas estas operaciones queda un cielo con bancos de niebla. Curiosamente tras pocas horas la temperatura puede bajar hasta 7 grados y simultáneamente la humedad del aire puede caer de forma uniforme hasta llegar al 30%. El frío y la sequedad creada puede durar varios días. Lo más llamativo del “White Skies” es la característica de que el cielo pierde su tono azulado y tan solo puede verse una banda blanca y pálida en el horizonte, que en el mejor de los casos obtiene un tono marrón por los combustibles fósiles. A veces no vuelve el clima típico de la temporada hasta una semana después. Entonces es cuando se comienza con la siguiente acción de pulverización. 

¿Qué se esconde tras todo esto? Desde hace como mínimo 12 años se buscan estrategias para la catástrofe de clima ya pronosticada en varias ocasiones. En marzo de 1991 se presentaron 2 investigadores norteamericanos de origen chino, Davi Chang y I-Fu Shih en el registro de patentes norteamericano para la obtención de la patente para el enriquecimiento estratosférico “Welsbach” a fin de reducir el calentamiento global (“Patente de Welsbach”). 

El usufructario comercial y peticionario era el gigante de aviación Hughes Aerospace de los Angeles. Ambos investigadores habían encontrado la solución para el calentamiento de la tierra. A este espantoso problema, sobre el cual ya estaréis enterados, ambos investigadores recomendaron liberar en la estratosfera las partículas Welsbach por medio de una substancia portadora. Las partículas Welsbach son óxidos de metal que transforman el calor en ondas infrarrojas cerca de la tierra. 

Estas ondas son desviadas luego al espacio, de forma que se genera el efecto de enfriamiento deseado. De acuerdo con la descripción de la patente únicamente hay que añadir partículas de metal al combustible de los aviones a reacción, de forma que las partículas son expulsadas por los motores durante el proceso de combustión. Principalmente se trata de óxidos de aluminio en forma pulverizada, así como sales de bario, que son las intensas blancas estelas que se ven en el cielo. Estas partículas de metal cumplen dos funciones: Por un lado provocan que el calor emitido por la tierra sea transformado en luz por medio de un procedimiento fotoquímico altamente complicado y posteriormente en radiaciones infrarrojas. Finalmente son desviadas al espacio. Por otro lado la luz solar entrante refracta en el polvo de aluminio y consecuentemente es reflejada. Por si no fuera poco, la patente Welsbach incluye que las partículas dispersadas conservan su eficacia durante un año, si la zona ha sido suficientemente saturada. Este invento fue comprobado por simulaciones llevadas a cabo por ordenador. Las simulaciones confirmaron las tesis de los dos bioquímicos y predijeron un grado de efectividad de 1 al 2%. Se calculó que esto sería suficiente para restringir el calentamiento de la tierra en un 85% e incluso que este resultado permitiría duplicar la expulsión de combustibles fósiles por un período de tiempo de 50 años sin consecuencias negativas. 

Este es el motivo de la decisión de Bush en contra el protocolo de Kyoto. Los costes financieros para ello son asumibles. Aunque anualmente, el proyecto chemtrail cueste mil millones de dólares, esto supone un bajo importe comparado con los beneficios que aportará y que entraran anualmente en las cajas de la industria petrolera, química y militar. La decisión final para llevar a cabo este arriesgado proyecto se debió tomar cuando el Dr. Edward Teller, fundador del laboratorio Livermore y padre de la bomba de hidrógeno (ya fallecido en el 2003 a la edad de 95 años en California, de origen judío) se sumó al proyecto. Este recomendó realizar amplios ensayos de pilotaje, primero en territorio norteamericano y luego en los “estados amigos”. En Mayo del 2000 se presentó la patente Welsbach al International Panel on Climate Change (IPCC). 

Este gremio internacional está compuesto por varios cientos de investigadores del clima, que regularmente dan conferencias bajo el patrocinio de la ONU. La mayoría de los expertos dio su visto bueno al proyecto.(William Thomas: Stoken Skies, October 2001. http://www.earthisland.org/eijournal/new_articles.cfm?articleID=585&journalID=64 ). 

El único inconveniente era ese cielo blanquecino tras la pulverización y que podía poner en peligro el secreto de la manipulación del clima, dado que algunas personas conscientes del medio ambiente podrían darse cuenta e irse al carajo su gran proyecto. 


ENSAYOS DE LA FUERZA AEREA 

En la época de la conferencia del IPCC (International Panel on Climate Change=Panel Internacional para el cambio climático), el Ejército del Aire norteamericano estaba realizando ensayos de campo con Chemtrails. En Junio 1996 el coronel de la fuerza aérea norteamericana, Tamzy J. House y dos de sus colaboradores hicieron una presentación con el título “Weather as a force multiplier: Owning the weather in 2025”en la comisión estratégica de la dirección del ejercito del aire. 

Este informe, que se puede leer en una web del US-Air Force, da una explicación sobre los trabajos para tener bajo control el clima mundial como muy tarde para el 2025 con medios tecnológicos militares, para así después manipularlo a voluntad. 

(http://www.au.af.mil/au2025/volume3/chap15/v3c15-1.htm - como este link no se abre -claro: es el de las fuerzas aereas norteamericanas!- mirar también en http://www.rense.com/general26/chemca.htm y http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/ ) 

En este documento estratégico se habla especialmente del “cloud seeding”, es decir, sembrar nubes con ciertas características químicas o eficaces climatológicamente. De forma interesante, en un párrafo del informe aparece la indicación, que especialistas estaban esparciendo productos químicos desde aviones cisterna ya en la fecha del escrito (1996). El fin de los continuos ensayos ha conducido a un oscurecimiento atmosférico (“aerial obfuscation”). 

¿Se han usado ya armas meteorológicas en las guerras? Hoy en día existen además indicaciones a tomar en serio de que ya se ha empleado con éxito el arma meteorológica. Durante el ataque de la OTAN en Kosovo en la primavera de 1999, sobre el cielo de Serbia aparecieron durante semanas, condiciones atmosféricas excepcionales. Los satélites meteorológicos anunciaron por toda Europa condiciones atmosféricas con claros, mientras que sólo Serbia estaba cubierta de nubes, pudiéndose apreciar el alcance de estas hasta las fronteras del país en las fotos de los satélites. Este fenómeno iba acompañado de una sequía persistente, que al final de la campaña de la OTAN se tornó en una sequía continua. Este clima inusual fue objeto de artículos periodísticos y cartas de lectores en el resto de Yugoslavia. (http://deepspace4.com/ ) 

También el caso climático de Corea del Norte se relaciona con este contexto: Allí también se sucedieron unos períodos de sequía durante varios años seguidos coincidiendo con la entrada del nuevo siglo. Estos llevaron al país a un “suceso natural” provocando las conocidas hambrunas que desestabilizaron el régimen. Este suceso no se produjo en ningún otro país vecino, ni siquiera en Corea del Sur 
En 2007 han estado fumigando madrid-centro durante 3 horas más o menos. He sacado unas 45 fotos del envenenado evento. Afortunadamente muchas personas en el mundo aún no estamos totalmente enajenadas y es posible encontrar información de las actividades necrófilas de los capita-listos, gracias a personas como tú y yo, por ejemplo. 

GUERRA METEOROLOGIA E INDUSTRIA,OTROS INDICIOS 

Al realizar la revisión de la entrevista DEEP SHIELD, los colaboradores de http://www.holmestead.ca/ descubrieron aquello que, en los países de habla inglesa se denomina “the smoking gun”, es decir, el arma del crimen aún latente: el estudio interdisciplinario de casi 1000 hojas “Policy Implications of Greenhouse Warning: Mitigation, Adaptation and the Science Base” de la National Academ of Science del año 1992 apenas deja duda alguna en sus recomendaciones al gobierno de EE.UU. de cómo se debe tratar el problema del inminente colapso climático. 

El estudio, que fue sostenido por toda una lista de institutos, universidades, laboratorios nacionales y consorcios de renombre, destaca inequívocamente el calentamiento global como el problema medioambiental más urgente del presente. De acuerdo con el estudio, se recomendó toda una serie de técnicas aparentemente apropiadas para bloquear la luz solar que llega desmesuradamente a la tierra. Con el máximo énfasis se presenta un procedimiento que ampliamente es congruente con la Patente de Welsbach de Chang y Shih. Para poder disminuir el calentamiento de la atmósfera terrestre, deben esparcirse partículas reflectantes en la estratosfera, como por ejemplo aluminio. 

La Academy of Sciences propone al respecto dispersar las partículas reflectantes de polvo a la máxima altura mediante aviones. La Patente de Welsbach que justamente se había concedido un año antes (1991), propaga el mismo contenido de una forma asombrosa. Da la impresión de que la renombrada Academy of Sciences llevara a cabo publicidad encubierta para el propietario de la patente, Hughes Aerospace. 

Acciones de esparcimiento en Suiza 

Aunque el cielo de Basilea, durante todo el verano, había sido modificado artificialmente debido a las acciones de esparcimiento, el fenómeno de los chemtrails no apareció en la prensa. En los EE.UU., donde el tema de los chemtrails, así como la aparición de nubes están documentadas en cientos de webs, incluso hubo un avance por parte de Dennis Kucinich, el candidado democráta a la presidencia y diputado al congreso por el estado de Ohio, quién en el 2001 y 2002 solicitó en el Congreso una prohibición amplia de los sistemas de armas empleadas mundialmente entre las que Dennis también incluyó a los chemtrails. En la primera semana del 06/03, Kucinich se manifestó en Santa Cruz con las palabras: “CHEMTRAILS ARE REAL!”. No obstante, también en los EE.UU. el tema se ignora por parte de las grandes agencias de noticias y apenas se aborda por los periódicos de renombre. Si se hacen consultas públicas a las autoridades que controlan los vuelos, o a las oficinas de medio ambiente de los aeropuertos, las reacciones son casi siempre las mismas. Parece ser que existe una estrategia de réplica. En principio se siguen 5 pasos para las respuestas: 1. Negar que existen chemtrails. Si el solicitante se muestra insatisfecho o sigue insistiendo, viene: 2. poner en duda los argumentos presentados y ridiculizar las declaraciones de los testigos. En el caso de seguir insistiendo: 3. en principio confirmar la existencia de chemtrails, pero minimizar su significado 4. remiten a maniobras militares, cuya finalidad es desconocida 5. negarse a cualquier otra declaración a causa de reglamentos vigentes relacionados con la seguridad nacional. Es interesante el hecho de que para cada uno de los puntos haya un gran número de testigos. 

¿Por qué es un tema secreto? 

El esparcimiento de los chemtrails infringe innumerables reglamentos internacionales sobre el medio ambiente y choca con cuestiones fundamentales de la soberanía nacional, así como con cuestiones relacionadas con la protección del propio espacio aéreo. Poner en circulaciones aviones “anónimos” es ilegal incluso en tiempos de guerra, pero lo que los despegues y aterrizajes deberían producirse exclusivamente en aeropuertos militares de una potencia extranjera, que sobre un territorio goce de amplios derechos soberanos, como p.ej. Alemania. Aquí se podría tratar exclusivamente de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas. A ello se añaden cuestiones de peso relacionadas con la responsabilidad jurídica en el caso de la aportación de pruebas de daños en el ser humano (enfermedades, problemas psíquicos) y en el medio ambiente (cuestiones de responsabilidad dentro del Derecho Internacional. ¿Cómo se va a hacer frente a las demandas e indemnizaciones por daños y perjuicios de grupos ecologistas, así como también frente a las reacciones públicas de indignación? Por la magnitud de los problemas que se originarían, se recomienda para ello naturalmente un procedimiento secreto, que en caso necesario, se vinculará con la estrategia de “negación plausible” dentro de las relaciones públicas. Si se hicieran publicas las interconexiones , esto llevaría con una limitada probabilidad en seguridad, a la suspensión del programa chemtrail, al menos en Europa. 

Argumentos en contra poco convincentes 

En el contexto de las “estrategias en contra” por parte de las autoridades (especialmente en los EE.UU.), hay que hacer referencia a dos de los argumentos más frecuentemente presentados de aquellos que lo que desmienten. Estos argumentos se pueden desmontar tras una cuidadosa observación: Por un lado, siempre se remite a las formas de aparición extremadamente diversas (consistencia, duración de disolución) de estelas de condensación normales. Aquí se pueden observar con un poco de paciencia en un día de chemtrails innumerables aviones, que o no dejan ningún tipo de estelas de condensación o dejan unas completamente distintas aunque estén circulando por el mismo lugar y a una altura comparable a la de los aviones “fumigadores”. A diferencia de ello, los vuelos chemtrails producen siempre gruesas estelas de condensación, que no se disuelven tras pocos segundos o minutos, sino que ellas mismas empiezan a formar bancos de niebla. Las autoridades también destacan que hay muchos tipos diferentes de nubes naturales. Las formaciones de nubes chemtrail se pueden, sin embargo, diferenciar de las naturales: dejan intacta la estela original del vuelo durante horas. Se extienden en un período de 2 a 5 horas hasta formar una cubierta cada vez más cerrada, primero de color blanco y después, grisácea. Frente a la expectativa de lluvia y, consecuentemente, a un aumento de humedad en el aire, en los días que hay chemtrails cae el higrómetro a unos valores más bajos situados entre el 30 y 35%. Además, generalmente, de esas nubes nunca cae lluvia. Estas nubes que se forman a lo largo de un día con chemtrails son sin contorno y estriadas. Por otro lado, las autoridades remiten a la existencia de numerosas rutas de vuelo. También aquí son muy llamativas las acciones de los chemtrails: se forman grupos de 5 – 15 aviones, de 1 ó 2 pilotos y siempre muestran el mismo comportamiento de vuelo. Se cruzan de allá para acá y dejan estelas paralelas, tipo rejilla o cruces. 

Beneficios de miles de millones para la industria 

El proyecto climático mundial de los chemtrails es un negocio de miles de millones de costes, y al respecto no hay duda alguna. A pesar de estos costes, se lleva a cabo porque es altamente rentable. La industria gana más que lo que en el cielo se esparce. El negocio de los chemtrails podría ser un Joint-Venture entre la industria petrolero, farmacéutica y militar. 

¿Control mental con Psychotrails? 

Justamente en este tema hay que contar con la premisa oculta de los llamados dual-active systems, sistemas que junto al efecto sobre el control climático, poseen otros cofactores desconocidos. Por ello se piensa en agentes activos de la industria farmacéutica, que quizá podrían tener un efecto sedante, en todo caso en el sentido de un mind-controlling. 

Este tipo de sospecha surge sabiendo que tales ensayos de masas ya se hicieron en San Francisco a principios de los años 60 y que ha sido comprobado con la desclasificación de las actas del FBI. Las series de esparcimiento de los chemtrails se siguen realizando a un ritmo semanal. Principalmente se esparce por la noche para que la niebla esparcida se eleve a través de las capas de aire más calientes, así como en las primeras horas de la mañana. Dado que en los días despejados, la radiación ultravioleta aumenta considerablemente es cuando se realizan los esparcimientos. 

La mejor hora de observación es por la mañana temprano en aquellos días en los que la previsión meteorológica ha anunciado un tiempo soleado y despejado. 

CHEMTRAILS(SEDAS QUIMICAS) 

El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza. 

Aldous Huxley. 

Si echamos una mirada al cielo en un día despejado, es posible que podamos ver con facilidad una senda blanca producida por el paso de un avión a reacción, hasta aquí todo correcto, hace unos pocos años una serie de personas observadoras, se fijó en un curioso espectáculo, las famosas sendas, no se diluían al poco rato, ocurría algo extraño, las sendas se cortaban en seco y continuaban nuevamente en seco, las sendas no desaparecían a los pocos minutos de pasar el avión, estas “marcas” en el aire duraban en ocasiones hasta cuarenta minutos, y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma. 


Otra cosa interesante que estas personas observadoras vieron, es que las sendas parecían dibujar en el cielo disposiciones concretas, tales como decenas de ellas en paralelo, en estrella, formando cuadrados y sospechosas curvas. 

Todo esto empezó a preocupar a estas personas tan curiosas... 

Un buen día estas personas, se hicieron con unos potentes prismáticos y algunos con poderosos teleobjetivos, con los que armándose de paciencia pudieron observar a estos aviones tan particulares, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula. 

Resulta que aquellos aviones no producían las sendas con los reactores, ¡la senda aparecía en la panza o en alguna parte distinta del fuselaje a los motores!. 


“Allá va un avión a reacción!” exclaman quienes observan en el cielo azul estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas, pueden tener mayor o menor duración por diversas causas metereológicas – presión, viento, etc- pero desaparecen a los pocos minutos, se desvanecen y dejan el cielo posteriormente igual de azul. En cambio, las columnas de humo químico blanco (chemtrails) permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul celeste. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal una de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar, las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores. 

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución. 

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México). 

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra. 

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston. 

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea. 

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la NATO en el local correccional del Condado Pamlico, desveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba en marzo 20 de 2001, RFMP/VTRPE e imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta, de lo que sólo informaron los medios del área costera de Carolina del Norte. 


El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistema computerizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana. 

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Bien, piensen por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl. Es fácil, pues, creer que las tripulaciones aéreas se ofrecen para misiones de cambio atmosférico cuando se les dice que son vitales para proteger a sus familias y a la población. Deben jurar secreto, o atenerse a penas militares severas por rebelarse o soltar la lengua. 

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos. 

Cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de “selección de población” algo que ha sido meticulosamente documentado de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambrunas, enfermedades, etc. 

La semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencias en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. Se dio la misma situación en ciudades de EEUU, y las ambulancias fueron en muchos casos rechazadas. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres. 


La prensa no mencionó las gigantes equis sobre los cielos de Gran Bretaña, Canadá y EEUU, o la gelatina marrón que había caído en los parabrisas en Birmingham, Inglaterra, o el material filamentoso llamado “cabello de ángel” que caía de jets que volaban a grandes alturas sobre el Caribe, Australia y Sudáfrica. 

Desde 2001-2002, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistente y severos que los de un resfriado común, o ataques de vértigo y agotamiento. La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía. 

EL Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad “mata aún a gente sana en cuatro o cinco días”, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química. 

Ahora ya saben, abran los ojos y miren hacia arriba, especialmente en los días soleados y despejados. 

Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad "chemtrails" o "estelas químicas". 

De acuerdo a tales proposiciones estos "chemtrails" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos. 


En España desde el 2005 se ha estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. 

En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente: 

" Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales. 

" Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física. 

" Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño. 

" Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control). 

" Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara. 

" Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012. 

" Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto. 

" Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos. 

" Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto 'HAARP', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los 'chemtrails' como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia. 

" Así mismo se utiliza a los 'chemtrails' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto 'HAARP', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean. 

" La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen 'chemtrails' para dar sensación de normalidad. 

" De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable. 

" La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos. 

" No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos' de las elites. 

" Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan. 

" Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales. 

" El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina 'Nuevo Orden Mundial', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips. 

" No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis. 


" A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra. 

" Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia. 

" Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la 'energía' contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia. 

" Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí. 

" La curiosidad sobre los 'chemtrails' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los 'chemtrails', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. " 



LAS “CHEMTRAILS” PUEDEN SER MUY PELIGROSAS 

(Por Heriberto Janosch González) 

“What disturbs and alarms man are not actions, but opinions and fancies about actions.” Epictetus 

“If men define situations as real, they are real in their consequences.” W.I. Thomas 

[Epictetus y W.I. Thomas citados por Robert K. Merton en “The Thomas Theorem and The Matthew Effect”, Social Forces, 74(2): 379-424, December 1995] 


HECHOS E INTERPRETACIONES 

Lo que alarma a las personas no son los hechos sino las opiniones y fantasías que se forman acerca de los mismos. Si las personas definen una situación imaginaria como real, será real en sus consecuencias. 

Hecho: Los aviones jet de líneas aéreas comerciales dejan largas estelas de condensación al pasar sobre Madrid, Barcelona y otras poblaciones españolas. 
Estas estelas no se observan siempre sino bajo ciertas condiciones de temperatura, presión atmosférica y humedad relativa ambiente del espacio aéreo que el avión atraviesa. 


Interpretación: Aviones militares, posiblemente de EEUU y lobbies judíos aliados, y con el conocimiento cómplice del Gobierno de España, están llevando a cabo fumigaciones de sustancias tóxicas con objetivos siniestros. Lo que se fumiga puede ser aluminio o bario, pero también un polvo formado por microchips extremadamente pequeños. Estas partículas ingresan al organismo humano a través de los pulmones, quedando fijadas en las células. Los objetivos son variados: el aluminio lo utilizan para que la población enferme de Alzheimer y tenga problemas de memoria; el bario para provocar otras enfermedades y así incrementar las ventas de productos farmacéuticos; los microchips sirven para controlar a la población desde algún lugar ignoto. Y la lista sigue. Tal vez se trate de un genocidio. 

Hecho: A medida que crece la cantidad de teléfonos móviles en España se multiplican la cantidad de antenas de telefonía que se instalan en el territorio español. Tales antenas son necesarias para poder brindar cobertura a la inmensa cantidad de usuarios. 


Interpretación: La mayoría de las antenas de telefonía móvil no sirven para su propósito declarado sino que se utilizan para irradiar un tipo de energía desconocida para la ciencia oficial pero conocida para los poderes ocultos enquistados en el Gobierno de EEUU y sus socios judíos (el llamado Nuevo Orden Mundial o NOM). Tal energía indetectable, la “energía orgónica de muerte” u “orgón negativo”, es utilizada para dañar a los seres humanos, con el conocimiento y silencio del Gobierno de España. Además las supuestas antenas de telefonía funcionan como un potente soporte para la emisión de órdenes hacia los microchips fumigados por los aviones e incorporados en los organismos de hombres y mujeres. 

INTERPRETACIONES EXTRAÑAS 

Las interpretaciones que terminamos de ver son extrañas, por decir lo menos. ¿Puede haber gente que sostenga este tipo de creencias exóticas? La respuesta es sí, y en España hoy son pocos, pero su número crece constantemente. 

Por ahora, una de las principales actividades de este “Movimiento Antichemtrail” es difundir estas creencias irracionales en forma anónima a través de Internet. En España las dos páginas pioneras, visioncritica.org y miraalcielo.com, de gran actividad durante 2005 y 2006, han sido cerradas, pero actualmente existen una decena de páginas webs que han retomado su tarea. 

Otra de sus actividades es prepararse para la “guerra” contra el NOM y sus “instrumentos de muerte”: las “fumigaciones” y las antenas de telefonía móvil. 

Para su “guerra” el Movimiento Antichemtrail español utiliza las mismas “armas” que su homólogo estadounidense: “Granadas de mano” sagradas (HHG), “Cañones” Chembusters (CB) y “Tumbatorres” (TB).

.. 
A pesar de poseer nombres tan intimidantes se trata de objetos inocentes, no más peligrosos que un ladrillo o una silla. Todos llevan los mismos componentes: una amalgama de virutas de hierro, resinas orgánicas y unas piedras de cuarzo. En la amalgama se insertan alambre de cobre (TB y HHG) o caños del mismo metal de unos dos metros de longitud (CB). 

Según los integrantes del Movimiento Antichemtrail los “cañones” CB se apuntan hacia las “chemtrails” producidas por los aviones para disolverlas; las “granadas de mano” se arrojan hacia las antenas de telefonía móvil para que caigan próximas a ellas, de tal forma que cuando la antena emita energía orgónica negativa la transforme en positiva o “de vida”; los “tumbatorres” se ubican a metros de las antenas con un propósito similar: evitar la emisión de orgón negativo. 

15 Pruebas que Demuestran la Existencia de los Chemtrails

Fuente: conspiracionesilluminati/mundo desconocido/conspiracion en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario